Foro

[Sondeo-Reclutamiento] 13 Dioses Vs 13 Humanos | El Ragnarok

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo-Reclutamiento] 13 Dioses Vs 13 Humanos | El Ragnarok

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/03/2020, 00:18

"Cada mil años...

Los grandes y poderosos seres llamados dioses, dueños de la creación, destrucción y todo lo que habita en el cosmos, se reúnen para hablar sobre sus creaciones, sobre la humanidad con la que tanto han trabajado...Pero principalmente todo esto es con la simple excusa de responder la pregunta. ¿La humanidad debe perecer?

En este momento es simple, la decisión ha sido tomada con un 99.999%. La humanidad ha llegado a su fin..."

"-No...-La valquiria estaba de pie ante todos los dioses de la existencia, sin detenerse y sin doblegarse, cada mirada se posaba sobre ella, sobre la esperanza de la humanidad que residía en esa ahora llamada traidora.-Los poderosos dioses no deben tener miedo de que se les imponga un pequeño reto. La humanidad debe enfrentar su destino, así como ustedes deben hacerle frente a sus propias creaciones. Lo que se necesita, es el Ragnarok..."

RAGNAROK: Un torneo de 13 representantes de la humanidad en contra de 13 representantes divinos, en combates de uno a uno hasta la muere, el bando ganador de los primeros 7 combates obtiene la victoria absoluta.

13 HUMANOS VS 13 DIOSES

La batalla por la supremacía comienza...


Pues esta es una partida que llevaba tiempo con ganas de realizar, nunca pude comenzar de forma correcta en la comunidad por culpa de una fractura en la muñeca, pero ahora que estoy totalmente recuperado creo que es momento de regresar de una u otra forma, pues esta partida es algo un poco especial ya que se puede realizar durante mucho tiempo, pero las acciones de los jugadores serán 1 a 1 y toda la magia se moverá con los espectadores del torneo al igual que con algunos de los participantes.

Es una partida enfocada mayormente a la narración con tiradas de combates, pues toda la participación de los jugadores se limitará a un solo combate a muerte, con un poco de trasfondo al pasado y tras ello seguiremos al siguiente, sin detenernos hasta que un bando llegue a las 7 victorias.

Ahora...

¿Que es la magia o rareza en esto?

Básicamente podría requerir ya sea de 26 jugadores (13 dioses y 13 humanos) o en su defecto simplemente 13 jugadores (Todos del bando de la humanidad), pero no participarían juntos al mismo tiempo, los combates calculo tendrán una duración de entre 2-3 meses máximo y se definirán individualmente (En caso de ser 13 humanos) o en parejas, por lo que la fluidez de los mismos seria mucho más llevadera. ¿Entonces que estoy pidiendo para la partida?

No cuento con llenar 13 jugadores de inicio y mucho menos 26, ¿pero que tal si en este primer sondeo-reclutamiento puedo empezar a reunir poco a poco a los participantes? Empezando quizá con 3 humanos y 3 dioses o en su defecto simplemente 6 humanos para que cada uno de ellos empiece con sus combates y cuando este finalizado, re-abrir la segunda tanda de luchadores. (Se pueden contar Semi-dioses apoyando el bando de dioses, no de humanos)

Por eso es momento de abrir esto y empezar a reunir a los interesados. Por cierto en cuanto al tema del sistema en cuestión es algo que he estado repasando, pensando seriamente en cuál sera el utilizado, lo revelaré al momento de hacer la partida, pero en principio se premiará narración de combates.


Deberán enviarme fichas de entes reales, pero adaptados a como quieran jugarlos de acuerdo a sus historias. 

FICHA

Nombre: (Un Humano Real a lo largo de la historia o un dios si es que así lo prefieren)

Edad: (La edad con la que se quiere representar al personaje (Dioses no tienen o es la misma que el cosmos))

Foto: (Del personaje en cuestión, puede ser de cualquier estilo, de preferencia Anime o dibujo)

Bando: Humanidad o Divinidad, poco más.

Año de Nacimiento: (Exclusivo de humanos, si se sabe el año pueden colocarlo, de lo contrario queda como misterio)

Año de Fallecimiento: (Exclusivo de humanos e igual que el punto anterior)

Proezas: Las acciones que lo marcaron en la historia cuando estaba vivo o en el caso de los dioses las acciones se sus mitos.

Volund o Arma Divina: El volund son las valquirias convertidas en una herramienta-arma-objeto que los humanos pueden usar para hacerle frente a los dioses, mientras que el arma divina sería eso mismo, pero de los dioses. (Ejemplo: El Rayo de Zeus o el Mjolnir de Thor)

Habilidad Única: Aquí quiero que dejen volar su imaginación y de acuerdo al personaje que deseen manejar, me desarrollen enteramente una habilidad única que el pudo poseer en vida o posee como dios.

Breve Historia: Un poco de su historia tanto real como detalles que ustedes quieran agregarle para acoplarlos más a su persona.

Eso es simplemente lo que requeriré para las fichas, siendo la cuestión principal que tomaré la creatividad y buena redacción para los personajes, que deberán ser históricos de una u otra forma.



Recibiré fichas eternamente en todo este proceso y en caso de tener éxito abriré la partida para informar a los interesados comenzando con los combates. En principio estaré recibiendo tanto humanos como dioses si así lo desean los involucrados, en caso de solo recibir humanos se podrá seguir adelante en la partida sin problemas, pero como mínimo necesitaré un humano, si me envían ficha de ambos tendrán más oportunidades de entrar y en caso de quizás no quedar para el primer o segundo combate, podrán entrar a partir de más adelante.

Muchas gracias por la atención y esta pequeña mini-biblia, les mando un fuerte saludo UwU

22/03/2020, 00:37
Editado: 22/03/2020, 00:39

¡SI!

¡NO HE LEÍDO NADA, PERO HE VISTO EL TÍTULO, Y SI, VOY DE CABEZA!

Ya enserio: Un par de dudas antes de enviar concepto: ¿Se puede participar con varios personajes? ¿Sistema de la partida? ¿Ritmo?

22/03/2020, 01:20

@EnderScroll (Pongo el arroba porque no sé como etiquetarte uwu)

El entusiasmo manda c:

1-Se puede participar con varias personajes si la partida no avanza mucho, Ejemplo, puedes ser un humano en un combate y un dios en el otro o puedes ser varios humanos siempre y cuando puedes diferenciarlos en el roleo, el límite no hay problemas, pero siempre se dará a prioridad que jueguen cuantos más puedan, en caso de que seas el único interesado pues serias 13 humanos por decirlo de alguna forma.

2-El sistema esta por definirse, ya que el centro de todo es la NARRACIÓN y COMBATE estoy buscando uno que realmente se enfoque al total en esto, no quiero dejarlo en algo complicado que duela la cabeza con más de 10 stats diferentes, pero debemos tener en cuenta que no todos los personajes son fuerza bruta, entonces me queda por elegir un competente para todos.

3-Medio (Mensaje cada 2-3 días para intentar agilizar los combates unos 3 a la semana me parecería lo adecuado)

22/03/2020, 01:41

Hace tiempo que me estoy leyendo el manga de Shuumatsu no Valkyrie, ya me extrañaba que nadie quisiera hacer una partida de rol al respecto de este manga que tanto éxito está teniendo xD

Quizá te mande un concepto de personaje, y si no quizá pida VIP :)

22/03/2020, 01:49

Pues concepto enviado, un humano para tener en cuenta ;)

22/03/2020, 16:18

Me ha surgido otra duda respecto a los personajes: ¿Pueden ser personajes que ya hayan aparecido en el manga, pero versiones distintas? Vamos, que no sea el personaje como tal del manga, pero si el mismo personaje históricamente.

22/03/2020, 18:39

Claro, pero mientras más personal y mejor interpretado pues mejor. Digo los dioses pueden ser los mismos, pero no me agradaría una calca exacta de Thor o Zeus por ejemplo, lo mismo con Jack o Sasaki.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.