Foro

Mejores jugadores de 2019

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Mejores jugadores de 2019

Este hilo ha sido cerrado.
gaLoL
 
23/03/2020, 15:24
Editado: 23/03/2020, 15:33

Me gustaría que los directores que hayáis dirigido partidas en 2019, recomendéis a un jugador y deis una opinión sencilla sobre por qué es vuestro jugador de 2019, no se si hay un tema parecido, he estado buscando y no lo he encontrado, así que por eso lo he creado, si ya lo hay, cuervos a mi, despedazadme y borrar el tema. Dicho lo anterior, procedo a dar mi galardón:

Yo, por mi parte, voy a mencionar a una de las mejores jugadoras que he tenido aquí en umbría hasta la fecha. Ya van varias partidas en las que la he hecho sufrir todo tipo de traumas, una partida de Pirates, otra de entes malignos como lo fue Insidious, y da igual lo que la pongas delante, sigo encantado de dirigirla como el primer día, os comento por qué más en concreto por su participación en La purga:

En esta última ocasión, Tharine.Obscure interpretaba a una pobre estudiante de diecisiete años que había tomado una mala decisión, quedarse con su novio, en la casa de este, la noche de La purga.

Su personaje siguió su rol hasta el final, las interpretaciones fueron totalmente acordes a lo esperado por una adolescente en dichas situaciones, tuvo una gran transformación a lo largo de la partida que dio como final, un apoteósico desenlace que ni yo mismo hubiera imaginado cuando empezó la partida allá por el 25/10/2019.

El ritmo de posteo fue totalmente continuo, no dio señales de cansancio, ni de desesperación aún con varias interrupciones por mi parte y por otros jugadores. Sus post fueron currados cuando la escena lo merecía y concisos cuando debían serlo.

Por todo ello, le doy como en las otras partidas que la he dirigido, un 100 sobre 100. 

Logros desbloqueados:

Trabajo en equipo   FAV  Trabajador constante  Adorable  Prisionero

 

Espero que os animéis a dar un nominado los que deseéis participar.

Este hilo ha sido cerrado.