Foro

[Reclutamiento] El viejo clérigo: Valhirium (CdM JdR)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] El viejo clérigo: Valhirium (CdM JdR)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
kinja
 
25/03/2020, 18:43
Editado: 25/03/2020, 18:44

Llegó andando muy despacio, mientras el sol se ocultaba entre los verdes árboles. Con su largo bastón de madera y andar quejumbroso se abría paso por el camino lleno de barro, piedras y arboleda.

Sorprendía al mirarlo por varias cosas. Lo primero, por ver a un anciano llegar del camino que ya nadie usaba. Lleno de monstruos y animales salvajes que ganaban terreno día a día. Pero el caminaba tranquilo como si conociera la ruta, directo a la plaza del poblado.

Para cuando se hubo sentado en la piedra del centro de la plaza, los chiquillos ya habían anunciado su llegada y eran muchos los que se arremolinaban alrededor del viejo.

Muchos preguntaron por noticias de otros pueblos de alrededor, algunos pedían historias y, los más pudientes salían de la taberna con una gran jarra de buena cerveza para sentarse a escuchar al anciano.

Lo segundo por lo que era tan especial la visita es que sus viejas túnicas y esa aura que le rodeaba era las de un clérigo y de los buenos, sino no solían vivir tanto.

Cuando las dudas fueron contestadas y los niños marcharon a la cama con su par de buenas historias, el anciano levantó la mano indicando que era momento de escuchar los mayores:

  • Vengo buscando valientes. Hombres y mujeres que quieran hacer fortuna y también ganarse mi favor.

La gente se miraba confundida entre ellos.

  • Todos conocéis la vieja mina. Donde antes Vivian los enanos que, realmente protegían estas tierras. La mina que hoy decís como encantada.
  • Necesito algo que hay dentro de esa mina y sin mucho tiempo que perder ya que grandes huestes de guerreros de otro reino más oscuro, cabalgan hacia estas tierras y hemos de defenderlas, para ello necesito valientes y el objeto del interior.
  • Si no queréis ver como esta aldea es arrasada. Es el momento de dejar de contar historias y empezar a vivirlas. Necesito a valientes que quieran ser los héroes que tanto añoramos.

 

Nadie estaba impasible, podía reconocerse el terror en unos y la chispa de la aventura en otros.

  • Estaré en la taberna calentando mi viejo cuerpo con una buena jarra de cerveza huargo. Los aventureros y aventureras que me sigan, les espera una gran hazaña por delante.

¡Que comience la matanza!

Con muchos nervios aquí traigo la llamada para los campesinos valientes que haya por este foro, para irnos a disfrutar de una aventura que he diseñado con gran cariño.

He de avisar de algo muy importante, este es mi estreno como máster por lo que quienes vengan que lo hagan cargados de canas de disfrutar y con un poquito paciencia :)

La partida ya está creada, aquí os dejo el enlace.

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-viejo-clerigo-valhirium

Quienes estén interesados que me manden un mp con esta información:

  • Certificación de que no me abuchearan en caso de novatadas como master.
  • Número de personajes que se atreve a llevar. En Clásicos del Mazmorreo (CdM) mueren tanto los personajes que se recomienda que cada jugador cree entre 3 y 5.
  • Si quiere crearlos o prefiere una creación automática, hay muchas webs que lo hacen y a mi me da igual. Total, van a morir todos ;)
25/03/2020, 19:00

¿El sistema es complicado? Nunca lo he jugado aunque me apetece un poco de mazmorreo intenso.

kinja
 
25/03/2020, 19:11

No, es bastante sencillo.

En Clasicos del Mazmorreo los personajes se crean totalmente aleatorios, comienzas siendo un nivel 0 por o que te lanzas a la aventura siendo un agricultor o herrero o lo que el dado quiera.

Como ir de aventura azada en mano es muy peligroso lo mas seguro es que mueras, por eso se recomienda llevar varios personajes.

Esta es una aventura para nivel 0, solo los que logren sobrevivir a ella tendrán el honor de convertirse en verdaderos héroes nivel 1.

El sistema es muy sencillo y al ser rol por foro, para no hacerlo lento, habrá algunas tiradas que haré yo para que los turnos sean mas ligeros. 

25/03/2020, 20:39

Estimado Master, 

Cuenta con mi interes, espero poder formar parte de la aventura.

25/03/2020, 22:49

Puedes contar con mi...s... lo que sea que el dado diga que sean mis personajes.

kinja
 
25/03/2020, 23:15

Ya tenemos a los 3 primeros valientes!

Davod
 
26/03/2020, 10:33

Hola, me parece un concepto de partida interesante, me gustaría apuntarme a ver si alguno de mis bichos sobrevive

kinja
 
26/03/2020, 10:38

Claro Davod, mándame un MP (Mensaje Privado) con lo que pido y ¡a la aventura!

26/03/2020, 13:23

A mi también me gustaría poder sumarme, si hay lugar acá estoy.

kinja
 
26/03/2020, 14:30

Muchas gracias a todos!

 

Reclutamiento cerrado, desead suerte a estos valientes XD

peti
 
26/03/2020, 18:19
Editado: 26/03/2020, 18:20

¡Vaya! Llego tarde. Me hubiese gustado participar.

Te iba a pedir un VIP, pero ¿estas barajando la opcion de volverla a jugar despues de terminarla? Si es así, prefiero no tener ese VIP y esperar a la siguiente.

:D

kinja
 
26/03/2020, 18:29

Si, si sale bien y gusta haré una segunda llamada.

La intención es que entre los dos grupos espero que sobrevivan suficientes personajes como para hacer un único grupo de nivel 1.

Te avisaré :)

26/03/2020, 20:59

Si hay una segunda ronda me anoto xD

Quedé con ganas de ver cuantos míos morían en la aventura xD

kinja
 
26/03/2020, 21:32

Anotados los dos! 

XD

kinja
 
12/05/2020, 15:03

Busco sustituto para la partida, uno de los jugadores nuevos me ha desaparecido y sus personajes están deseando entrar en la cueva.

¡Animaros que es un buen momento para incorporarse a la partida, justo acaban de llegar!

¿Algún voluntario para morir despiadadamente? O a lo mejor hasta lo consigue, quien sabe XD

12/05/2020, 15:51

Tengo CdM pero no lo he llegado a jugar. Me interesa.

Yo soy de ritmo alto y duraciones breves.

¿Cuál está siendo el ritmo de la partida?¿Cuál es la duración prevista?

kinja
 
12/05/2020, 15:54

La partida es ritmo medio. 

No la he diseñado para que dure mucho pero depende un poco del ritmo del grupo.

Por el momento ya tengo un candidato que se te ha adelantado pero si te interesa dímelo porque como acepte a varios nuevos en la comunidad las bajas no es algo que me extrañe. 

12/05/2020, 15:58

Perfecto. Sí, me interesa. Te agradezco que me pongas en la lista de espera. De hecho te pido VIP para estar al día en el desarrollo de la matanza aventura.

kinja
 
13/05/2020, 15:27

Gracias Femto!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.