Foro

El fin de semana salgo en la TVG hablando de rol online

Comunidad Umbría :: La web en general :: El fin de semana salgo en la TVG hablando de rol online

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/03/2020, 17:27

Muy bien Chemo.....pero te ha quedado sosa, ni stripmuñeira, ni tongo, sin novedades para umbría ni promesas sobre la natilla.... pero por lo demás bien, aunque soy más de los directos de umbría!  XDDDDDD

Me ha hecho mucha gracia como te han presentado como jugador de rol. Tenían que haberte llamado de demiurgo para arriba....pero bueno, les perdonaremos :P

29/03/2020, 20:54

Moi ben todo, rapaz.

Pero estoy de acuerdo con TheWalking. Aún hay formas y tenían que haber tratado al Demiurgo como se debe. Esto va a acabar sino en la anarquía. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/03/2020, 21:31

A mí me desconcertaba el rollo de que me llamaran con el nombre y los dos apellidos... les tenía que haber dicho que por lo menos me llamasen 'Chemo Umbría' como hacen por ahí, o Demiurgo o su Chemolonidad. Pero bueno, cosas de muggles... XD

30/03/2020, 18:44

Gracias por el enlace. Que ya sabia yo que se me iba a pasar ^^'

Pues me ha gustado mucho. Y yo no te vi nada perdido, al contrario, hacia el final del video pensé que ibas a despedir tú a la presentadoray dar paso a la del tiempo xD

Pd: Queremos tutorial de como es eso de jugar xon la interfaz de la lavadora xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.