Foro

[Numenera] - El beale de Boregal

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Numenera] - El beale de Boregal

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
IzVe
 
30/03/2020, 16:27
Editado: 30/03/2020, 16:31

Necesito a cuatro jugadores para una partida corta de Numenera. La partida es la primera de las cuatro que ofrece el manual; y está destinada tanto a aprender el sistema como a conocer una pequeña parte del pedazo de ambientación que a mi parecer es Numenera. He creado un par de escenas accesibles por todo el mundo en las que poder consultar tanto lo necesario de la ambientación para poder sumergirse en la aventura como lo necesario de sistema para saber cómo se juega y como enfocar la creación de personajes.

 

Para la creación de personajes he creado un generador de fichas que guía durante la creación del personaje hasta tener una ficha casi completa, quedando un par de puntos a hablar entre jugadores y director.

 


 

Link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/el-beale-de-boregal-2

Jugadores: 4

Nivel de conocimientos del sistema: No es necesario.

Ritmo: Alto (un mensaje diario de lunes a viernes, fines de semana opcionales)

Tiempo estimado: No creo que dure más de tres meses.

Para apuntarse basta con dejar por aquí un mensaje indicando el conocimiento del sistema. Evidentemente es necesario que los que se postulen no conozcan la aventura. Elegiré a dedo a los jugadores entre los que hayan mostrado interés durante hoy y mañana. Cualquier duda por aquí.

30/03/2020, 16:33

Me apunto

30/03/2020, 17:00

Me gustaría participar.

 Por otro lado te comento que no tengo conocimiento del sistema, pero todo se puede aprender.

30/03/2020, 17:09

No conozco el mundo, pero también me gustaría participar...^^

30/03/2020, 17:21

Me interesaría apuntarme ¡!

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
30/03/2020, 17:25

Lástima de ritmo, te deseo lo mejor, IV ^^

30/03/2020, 17:36

Conozco el sistema de juego y la ambientación. Me encantaría participar

30/03/2020, 18:06

No he jugado nunca una partida de Numenera pero leí el apartado de ambientación y el de sistemas y me gustó bastante. Estoy interesado en la partida.

30/03/2020, 18:58

¡Hola! Estoy muy interesado en apuntarme, me encanta la idea de la ambientación (¿Alas Nocturnas + Sentinel? ¡Sí por favor!) y llevo queriendo probarlo desde que supe que existía hace un par de años. ¡Ya hasta estoy rumiando ideas de personaje! 

30/03/2020, 20:39

Hola buenas! Me gustaría participar!

He estado trasteando un poco con las fichas de los jugadores y está muy chula la historia.

 

No tengo conocimientos previos.

30/03/2020, 21:14

Pues suena super duper. 
En mesa jugamos todo lo que salió, y el sistema de Numenera a mi particularmente me encanta. 

Te deseo toda la suerte del mundo. XD

IzVe
 
31/03/2020, 14:27

Gracias a todos por el interés. Finalmente los seleccionados son:

Hielario
Damantina
Beiron
FeryRamone

Lástima de ritmo, te deseo lo mejor, IV ^^

Pués si, una lástima. Me hubiera gustado contar contigo entre los jugadores :) Me estoy viciando con el ritmo diario la verdad. Avanza la trama que da gusto y aunque alguna semana puntual se baje un poco no se resiente la partida.

Pues suena super duper. 
En mesa jugamos todo lo que salió, y el sistema de Numenera a mi particularmente me encanta. 

Te deseo toda la suerte del mundo. XD

Gracias Kalep, ya se a quien preguntar si tengo dudas del sistema. Lo cierto es que la ambientación me pareció sencillamente deliciosa, y el sistema muy curioso la verdad. ¿Que tal funciona tu que lo has probado en mesa las interrupciones del DJ? 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.