Foro

(Reclutamiento) ¡Siempre hacia delante! [+18 Hentai Yuri Ecchi Estrategia]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) ¡Siempre hacia delante! [+18 Hentai Yuri Ecchi Estrategia]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
udas
 
31/03/2020, 17:04

El instituto Fushioko es un prestigioso internado femenino situado a las afueras de Kioto. A él acuden chicas de todo Japón, y alguna extranjera, que se pasan internas 9 meses al año.

El instituto siempre ha tenido una gran tradición futbolística, siendo reconocido como uno de los mejores equipos de toda la prefectura y puede que de todo Japón.

La liga está a punto de comenzar, y tras los malos resultados del año anterior, el comité decidió hacer un cambio de entrenadora para que tomara las riendas y enderezara a las chicas del equipo local juvenil. Es hora de comenzar de nuevo, de entrenar con dureza y convertirse en las ganadoras. ¡Pero solo con duro trabajo y constancia podrán conseguirlo!


Bueno, aquí os traigo un proyecto que llevo mucho tiempo teniéndolo aparcado y que ahora lo retomo. La partida tratará de un grupo de alumnas, miembro del equipo de fútbol del Instituto, y de su lucha por conseguir triunfar en este deporte mientras superan clases y exámenes y sus revolucionadas hormonas se encargan del resto.

Para quien no comprenda la terminología hentai explico el título:

- +18: en este caso figura porque se esperan escenas de sexo que se rolearán plenamente.

- Hentai: estética anime. También indica que es posible situaciones extrañas que no podrían darse en una partida realista.

- Yuri: la partida se centra en un instituto internado femenino, con lo que las relaciones se harán normalmente entre alumnas. Habrá algún PNJ masculino, como algún profesor, pero lo principal son las alumnas.

- Ecchi: indica sentimientos, esto es, espero un desarrollo sentimental de los personajes y sus relaciones, de amistad, amor e incluso odio.

- Estrategia: habrá fichas que se utilizarán en los partidos, el resto del tiempo todo será narrado.

Sobre la partida: el ritmo será medio- alto (1 mensaje cada dos días y 1 mensaje entre viernes, sábado y domingo) en la fase interpretada y rápido (1 mensaje diario excepto fines) en los partidos. El sistema es genérico basado en un sistema de un juego de cartas, y por tanto está sin probar. La estructura será: entrenamientos de lunes a viernes con duración de aproximadamente 1 semana (pueden ser dos) por día. Las escenas sexuales se mantendrán en paralelo con el resto de escenas, con lo que puedes tener que postear en varias escenas a la vez. Los sábados no hay ni clases ni entrenamientos, y podéis ir a la ciudad. Los domingos habrá partido.

El sistema será sandbox. Yo marcaré exámenes y entrenamientos, pero serán vuestros personajes quienes deban moverse.

Para entrar necesito DOS CONCEPTOS, uno de vuestro personaje y otro de una jugadora PNJ. Necesito:

- Nombre (japonés normalmente)
- Edad (16 - 19)
- Personalidad
- Físico

- Posición

- Imagen/es

El enlace a la partida es este.

31/03/2020, 17:17

Esta noche te mando un concepto 

Naif
 
31/03/2020, 18:52

¿Al final no se puede ser un shota infiltrado, no? D:

udas
 
31/03/2020, 19:48

No, ni shotas ni hermafroditas, ni transexuales... Solo chicas.

31/03/2020, 19:51

Ritmo de la partida? Si es medio, me apunto, que estoy bastante ocupado con los estudios.

udas
 
31/03/2020, 20:08

Medio en la parte interpretativa, alto en los partidos por no eternizarlos.

A quien mande concepto: añadid si el PJ/PNJ ha jugado antes en el instituto o entra este año.

31/03/2020, 20:09

Hmmm vale, mañana te mando algo

udas
 
01/04/2020, 12:50
Editado: 02/04/2020, 11:17

Voy a poner las posiciones que me han mandado hasta ahora. Lógicamente, las posiciones no cubiertas será más probable que entren.

Decir que tengo intención de meter entre 5 y 7 jugadores. También decir que hay uno que viene de antes y tiene plaza fija, así que son 5-7 además de quien ya está. Su personaje es Centrocampista.

PJS:

Centrocampista, centrocampista o portera, delantera, carrilera, defensa, delantera, extremo derecha o defensa y portera.

PNJs:

Extremo izquierda o mediapunta, delantera, centricampista, carrilera, portera o centro derecha, defensa, central (suplente) y lateral o carrilera.

01/04/2020, 13:50
Editado: 01/04/2020, 13:53

Pero no tenes defensa? Ni suplencias? No es un equipo de fútbol sin la defensa.

Perdón, pero no puedo participar, me gustaría, pero ni el yuri ni el yaoi me van, además no soy muy fan del fútbol...

Esperó se diviertan aquellos que entren, éxitos. 

01/04/2020, 13:52

Se supone que sí tiene defensas *se encoge de hombros*. Al menos, yo le he mandado un personaje que es defensa.

udas
 
01/04/2020, 13:54

De hecho, es la única defensa que he recibido.

Y repito: estos son los conceptos QUE HE RECIBIDO, no los que me voy a quedar. Lo pongo para que veais en qué puestos hacen falta conceptos.

udas
 
02/04/2020, 16:58

Mañana se cierra el reclutamiento, aún teneis tiempo de mandar algo.

udas
 
03/04/2020, 16:44

Bueno, no parece haber más interesados, así que cierro oficialmente el reclutamiento. Gracias a todos/as.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.