Foro

1812

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: 1812

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/03/2020, 23:36
Editado: 31/03/2020, 23:36

¿Cuánto puede soportar un hombre? ¿Hasta qué punto es capaz de resistir antes de que la lucha por la supervivencia se imponga sobre todo lo demás? Es el mes de noviembre del año 1812 y, tras la fallida toma de Moscú, la otrora orgullosa Grande Armée emprende la retirada, hostigada por la crudeza del invierno y por hordas de cosacos. Los jugadores interpretarán a dos soldados franceses que, tras soportar semanas de calamidades, deciden desertar y jugársela por su cuenta, traicionando así sus antiguos ideales.

____________________________________________________

* Partida corta de FATE Acelerado (duración entre 2 y 4 horas) para 2 jugadores.
* Fecha y horario de juego: sábado 4 de marzo a las 22:30 o 23:00h GMT+2.
* Partida de tipo Solo texto (incluso para la comunicación fuera de personaje, ya que actualmente no dispongo de micrófono)
* Solo jugadores mayores de 18 años.
* Máster novato con FATE Acelerado, por lo que se buscan jugadores con algo de experiencia que puedan echar un cable.

31/03/2020, 23:40

yo quiero probar

08/05/2020, 02:52

yo tambien, quiero!!!!

09/05/2020, 01:02

jajajaja volamos por los aires en un intento fatídico de fuga del frente ruso

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.