Foro

[Reclutamiento] Craven Blood

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Craven Blood

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/04/2020, 21:04
Editado: 01/04/2020, 22:28

Un instituto normal en la ciudad de Morioka, en la prefectura de Iwate en Japon, un lugar normal y corriente, por lo general tranquilo, un buen lugar donde vivir, una ciudad de aproximadamente 252 000 habitantes en donde los dias pasan con normalidad. Sin embargo, algo esta a punto de suceder en el instituto con la llegada de una chica nueva, una alumna que intercambio que llega a mitad de curso a la clase de tercero, ¿Quien es esta extraña chica? ¿Porque ha llegado a mitad de curso?


Buenas a todos, estoy buscando aproximadamente 3 jugadores para una partida de misterio/investigación/terror ambientada en un instituto de Japón en la que los jugadores interpretaran a alumnos de 17 años de edad. Os detallo lo que pido:

- Concepto del personaje: Estamos hablando de gente normal y corriente que vive en cualquier ciudad normal de Japón que tienen que tener 16 años. Los personajes como compañeros de clase que son se conocerán entre ellos y si, puede haber algún extranjero pero todos deben llevar mínimo dos años en el instituto.

- Sistema de juego: Vamos a usar Mundo de Tinieblas pero muy muy simplificado ya que lo principal sera narrativo, sin embargo, a veces necesitaremos tiradas, si no conocéis el sistema no os preocupéis, la mayoría de las tiradas las haré yo

- Partida: Sera de ritmo medio flexible, es decir, nos adaptaremos a lo que podamos llevar, pero mi idea es esta clase de ritmo.

- ¿Como puedo entrar en la partida?: Simplemente tenéis que enviarme un concepto de personaje con una imagen de persona real y ser mayor de 18 por contenido e imágenes.

- Plazo: Hasta el próximo lunes día 6 de Abril a las 22.00 hora del servidor, casi con total seguridad en pocos minutos diga los que han entrado

Bueno, creo que no se me olvida nada, cualquier duda, comentario o cosa que queráis decir podeis consultarme por aqui o por privado sin problemas.

 

01/04/2020, 22:16

Oh bueno, un año para hacer la ficha debería ser suficiente. (Es broma supongo que el 6 de Abril será)

En caso de no ser elegido estarías dispuesto a brindarme un pase vip? que la partida me llama mucho la atención y me gustaría ver como se desarrolla en caso de no ser elegido.

02/04/2020, 18:50

Cierto, es abril, ya esta corregido.

Sobre el tema de los vips sera algo que sera decisión de los jugadores de la misma a fin de cuentas son ellos lo que la juegan

03/04/2020, 15:08

estoy interesada 

Yuno
 
03/04/2020, 23:26

¡Suena genial! yo y un par de amigos tiraremos concepto, mañana hemos quedado en ponernos un poco de acuerdo para que no sean muy parecidos y te los enviamos ¡a ver si hay suerte y te interesan! :)

04/04/2020, 13:40

Ok, recordad que el pazo termina el lunes a las 22.00 hora del servidor

04/04/2020, 13:42

Hay mucha demanda o todavía hay posibilidades? Es para saber si me ahorro el crear un boceto si tienes 30000 mensajes xD

04/04/2020, 13:51

No te preocupes, hay posibilidades perfectamente

04/04/2020, 14:54

¡Probemos suerte entonces! ;)

06/04/2020, 22:58

Bueno, acabo de meter a los seleccionados, los que no han sido seleccionados no es por falta de calidad ni nada por el estilo, simplemente los que han entrado son los que van a funcionar mejor entre ellos y con la partida.

Ha sido muy dificil decidirme e incluso he tenido que ampliar plazas. De todas formas, os pongo la lista de suplencia por si hubiera una baja o necesitara a alguien mas

Muchas gracias a todos los que han enviado personaje

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.