Foro

"Un día perdí un post..."

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: "Un día perdí un post..."

Este hilo ha sido cerrado.
02/04/2020, 01:42

Pues nada, que leyendo otro hilo, me ha picado por hacer uno nuevo para reunir a las personas que hemos perdido un post largo y elaborado para que compartamos nuestras experiencias y lamentos...

En mi caso, me ha pasado mucho, bastante, y no aprendo... Pero, si hay algo que no olvidaré, fue la vez que perdí un post que tarde más de 1 hora haciendo, por el hecho de que tenía que buscar imagenes, modificarlas con photoshop, ubicar correctamente todo para que no fuese un dolor de cabeza leer entre las imagenes... Y pff, un apagón, otro de esos momentos donde una parte de mi murió... Pues cuando me toco re-hacer el post, lo hice en menos de 30m, y no porque ya tuviera las imagenes guardadas y eso fuese gran parte del tiempo que me llevo, si no porque resumí muchos los textos a causa de que, luego de perder tanto tiempo y trabajo, no tenía ganas para hacerlo de nuevo...

Desde mi punto de vista lo que me sucedió fue algo "simple" comparado con algunos que se pasan esa hora no buscando imagenes, si no únicamente escribiendo. Así que... ¿Alguien tiene alguna experiencia que le gustaría comentar, soltar, desquitarse...?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/04/2020, 01:54

Vaaaaale... me van encajando más piezas: composiciones con imágenes. Ahora empiezo a entender vuestro dolor ¡y el tiempo invertido! Gracias @EnderScroll por la aclaración.

02/04/2020, 03:37

Uff, voy a colocar una carpa acá xD

Yo, y muchas veces por el horario en el que tengo tiempo para escribir largo y tendido. Normalmente demoro media hora para escribir los post medianamente elaborados, pero muchas veces pasó más de hora y media escribiendo, buscando connotaciones, enriqueciendo el lenguaje, etc y cuando le doy a enviar ¡PUM! Los goblins escribiendo a mano los papeles y los esqueletos bailando... 

02/04/2020, 03:40

Hacelo en un doc y anda guardando, no queda otra. Esto nos ha pasado a todos en alguna oportunidad. Yo ya aprendí xP

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/04/2020, 10:33

Lo de la copia de seguridad nocturna es una puñeta para los del otro lado del charco, lo sé.

Solo puedo consolaros con que en la Natilla se hará de otra manera y no sufriréis eso.

02/04/2020, 11:36

Dolor compartido.

02/04/2020, 11:39

Siempre lo digo: "esto no pasa si usas Woooooooooord"

02/04/2020, 13:56

ME ha pasado.... muchas veces...Ahora antes de darle al botoncito hago un copiar del texto. Si pasa algo hago un pegar sobre un documento de texto y lo recopio en el post... Duele, mucho, pero a veces pasa :D

02/04/2020, 14:15

Lo peor es cuando pierdes un post como master, eso sí que duele xD

02/04/2020, 14:36

A mí me ha pasado alguna vez que, escribiendo desde el móvil por ansias que soy y no poder esperar a llegar a casa, al terminar un post larguísimo le he dado a [Cancelar] en vez de a [Guardar mensaje] ¡con tós mis dedos gordos!

Minsc
 
02/04/2020, 15:18

Me acaba de pasar hoy :(

02/04/2020, 18:23

 al terminar un post larguísimo le he dado a [Cancelar] en vez de a [Guardar mensaje] ¡con tós mis dedos gordos!

 Gente con dedillos morcilla, unámonos! XD Esto me ha dolido porque me ha pasado más veces de las que me gustaría admitir.

Ahora antes de darle al botoncito hago un copiar del texto.

Hago exactamente lo mismo D: (aunque a veces se me olvida y lloro fuerte)

02/04/2020, 20:22

O cuando inviertes tiempo y esfuerzo en muuuuuchos posts en una partida en juego y el máster desaparece de umbría y terminan borrando la partida xD o la partida se pierde de alguna forma, creo que es la definitiva ¿no? ¿No? Bueno ok.

02/04/2020, 20:28

Yo no entiendo el jugar rpw en Umbría sin el bloc de notas del ordenador. :)

03/04/2020, 14:03

A mí se me ha perdido alguna vez por postear desde el móvil. No era Guerra y Paz, pero teclear es muy tedioso, y cuando estás a punto de terminar y seleccionas todo y lo borras sin querer, se te queda cara de gilipollas.

03/04/2020, 14:17

Antes me pasaba más con el "mensaje duplicado" pero ya me acostumbré a copiarlo antes de darle a guardar. 

Que se borre porque X me ha pasado pocas veces y normalmente o lo reescribo al momento o tengo que dejar pasar un rato hasta que pueda volver a escribirlo.

08/04/2020, 00:15

"Yo era un rolero como tú, pero un día perdí un post..."

Lo peor es cuando pierdes un post como master, eso sí que duele xD

Eso me ha pasado muuuuchas veces, sobre todo cuando lo del envío duplicado. Menuda rabia me daba, sobre todo cuando era un post largo y complejo en un momento de inspiración que en el momento de reescribirlo ya no está.

Siempre lo digo: "esto no pasa si usas Woooooooooord"

Yo no entiendo el jugar rpw en Umbría sin el bloc de notas del ordenador. :)

Yo detesto hacer eso, al final tardas mucho más tiempo a la hora de aplicar formato, poner imágenes y tal (soy un tanto original con los diálogos, poniendo los retratos de los personajes al lado del texto). Por eso actualmente uso una extensión del Chrome que te guarda lo que tenías escrito para cuando ocurra eso, con su formato y todo. Y me ha salvado ya varios posts.

08/04/2020, 12:41

A mí lo de darle formato al texto me gusta y me relaja, además de que aprovecho para releer lo que he escrito y cambiar expresiones para que suenen mejor o corregir faltas de ortografía, así que la opción del bloc de notas o el Word no me parece tan mala. Sin embargo cuando estoy perraco hago lo mismo que thewalking.miguel: copio el texto y andando. No voy a ganar en la vida el Nobel de Literatura, pero con que la gente entienda y disfrute lo que escribo me basta y me sobra.

Y aquí quiero hacer una aportación más que descubrí hace unos días por casualidad: si estás escribiendo, insertando imágenes, dando formato y demás y por lo que sea te cargas el texto borrando uno o más párrafos enteros (Me ha pasado ¬¬U) si le das a Control+Z te deshará el desaguisado. Por si a alguien le sirve.

Un saludo

Konietzko

12/04/2020, 17:40

Por desgracia en mi caso ha sido más de "un día" y la verdad es que duele mucho. Sobre todo cuando estás inspirado, con un tochopost del que estás orgulloso... pero en fin. A partir de ahí he ido copiando de vez en cuando los textos cuando veo que voy a escribir uno de esos largos sobre todo si me está gustando. Aunque últimamente no lo estaba haciendo, gracias por recordarme que estas cosas pueden pasar.

P.D Lo del word a mí también me da pereza.

P.D2: Yo no puedo entrar en este hilo sin oír de fondo la música del violín más pequeño del mundo. Pero la verdad es que duele xD

Este hilo ha sido cerrado.