Foro

[Dos sustituciones para dos personajes] Partida mezcla Los 100 con exploración y colonización nuevo mundo +18

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Dos sustituciones para dos personajes] Partida mezcla Los 100 con exploración y colonización nuevo mundo +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
02/04/2020, 17:11
Editado: 02/04/2020, 17:11

Buenas a todos. 

Con la baja o desaparición de dos usuarias (Moony y Neferiti) a lo largo de los últimos meses, voy a buscar a dos sustitutas para sus personajes en una partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/eliseo-ii-el-futuro-de-la-raza-humana-18

Empezada por Esencia, que también desapareció (aunque volvió creo a la página) y la he seguido yo, ya de forma regular desde hace más de tres meses. Los cinco jugadores que quedan son muy regulares. 

La trama es:

La Tierra se fue a la mierda, dos naves gigantescas partieron de ella, la Tierra I y la Elíseo II, para llevar a 100 jóvenes en cápsulas criogénicas a colonizar un nuevo planeta. 
Han pasado cosas en las naves, pero al final, hace poco los durmientes despertaron, se montaron en cápsulas de desembarco y bajaron al planeta. Se han dispersado un poco, pero el grupo de pjs están juntos y con más gente (y de fiesta) y en breve irán a buscar a los otros. 
Ahora mismo están de bailes y celebraciones. 

La partida es de sistema mínimo, más bien de exploración, colonización, fuerte componente romántico y +18. Habría que leer tres escenas al menos. 

Los personajes: 

Nombre:  Jasmine Button

:

 

Edad: 19 años

Color de Ojos: Azules

Color de Pelo: Negro

Complexión Física:  Delgada

Altura: 1,78 cm

Peso: 61 kg

Apariencia / Aspecto Físico

Personalidad: Es una chica simpática y educada, curiosa, que rehuye las grandes multitudes. Tiene un punto tímido que hace que le cueste abrirse a los demás y forjar amistades. No es impulsiva, medita bien sus palabras o actos siempre pendiente de las consecuencias o a que pensaran de ella, por lo que es también insegura.

Curiosidades:  (si tienes alguna) 

Historia: Jazmine no entiende su suerte al estar en el programa. Si de algo destaca es de haber heredado la belleza de su madre, una reconocida modelo. En cambio, a pesar de ser una excelente estudiante, no es un cerebrito como los otros jóvenes seleccionados. Sospecha que mucho tiene que ver su padre, un político de peso dentro del equipo de gobierno de su país. (Australia)

 

Nombre: Valerie Hayes

Edad: 18 años recién cumplidos.

Personalidad: Es una chica inquieta y despierta, con mucha iniciativa. Es curiosa y aprende rápido. Suele pensar antes de actuar, pero a veces le cuesta mucho morderse la lengua. Siempre dará su opinión, aunque no se la pidan. De carácter fuerte, no como para ser líder, pero tampoco se prestará a ser un borrego.

¿Qué hacía ella en aquella nave?

Era algo que ella se preguntaba desde que la escogieron en el programa. Se presentó ante la insistencia de sus padres. Lo que no entendía era que habían visto en ella para escogerla. Sus padres eran... Exploradores, por llamarlos de algún modo. Su madre era antropóloga y su padre era arqueólogo. Desde niña, la llevaron con ellos a muchos de sus lugares de trabajo. Habían vivido en diferentes países y era capaz de hablar y entender varios idiomas.

Prendió muchas cosas ayudando a sus padres en las excavaciones y viajes, según su padre, era toda una superviviente, además de una chica lista y fuerte capaz de encontrar soluciones y avanzar. Dijo que la humanidad iba a necesitar a alguien sin remilgos, sin necesidad de pepel de seda para limpiarse el culo, si querían empezar de cero y sin comodidades.

Y ahí estaba... solo esperaba no tener que explicar a su numeroso grupo que podían usar como susutito del papél higiénico...

 

El método de selección. 
Si te gustan este tipo de partidas, ponme un MP o escribe por aquí. Yo veré entre las solicitudes cuáles me convencen, si darle oportunidad a nuevas incorporaciones. 
Si lo que quieres es jugar conmigo, en breve abriré alguna otra partida (sí, voy a tener más tiempo libre) de Savage Worlds. 

 

 

udas
 
02/04/2020, 18:38

Venga, venid a divertiros. XD

Sí, también en esta.

03/04/2020, 09:47

Si lo que quieres es jugar conmigo, en breve abriré alguna otra partida (sí, voy a tener más tiempo libre) de Savage Worlds. 

Apuntame a esa, Puck! 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
03/04/2020, 11:34

Esa comenzaré a prepararla esta tarde. Con los tableros. 

Leyal
 
04/04/2020, 12:07

Hola si aun no tienes substituta me gustaría probar.

Gracias

Puck
 
Carné Umbriano nº287
04/04/2020, 17:25

Buenas, ¿Qué personaje te gusta?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
06/04/2020, 14:37

Si Leyal no me dice nada, esto sigue abierto. 

Dhora
 
06/04/2020, 17:05

Esta valerie disponible? 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
06/04/2020, 17:21

Tienes un MP

06/04/2020, 17:28

Yo te mandé un MP hace 3 horas.. XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.