Foro

[Reclutamiento] Hombres Lobo de Ciencia [HLdCN]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Hombres Lobo de Ciencia [HLdCN]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/04/2020, 12:34

Link a la Partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/hombres-lobo-de-ciencia

 

Hombres Lobo de Ciencia [HLdCN]

Los Científicos de todo el mundo celebran juntos el día Anual de la Ciencia, en esta ocasión se ha celebrado la invención de la máquina del tiempo y por tanto de los viajes temporales, por lo que pudieron invitar a tantos científicos del pasado como estos estuvieran disponibles para venir a celebrar el día de la Ciencia y conocer a otros Científicos, bien los que refutaron sus ideas y teorías, como quienes las usaron y expandieron, como quienes las confirmaron.

¿Qué celebridades de la ciencia aparecerán tras el portal?. Eso está por ver.

Durante un repentino apagón en mitad de la sala de conferencias, los científicos descubren con horror y espanto la muerte de Albert Einstein, así como indicios más que claros que este acto había sido proferido por varias manos distintas y es algo más que claro que tiene que ver con los Nazis. ¡En efecto!.

Al parecer hay Científicos Nazis infiltrados entre los otros Científicos que asistieron a aquella fiesta. ¿Quienes pueden ser?. El hecho de que hubieran viajes en el tiempo indica que cualquiera pudo haber sido tentado por las fuerzas del Reich. ¿Acaso están planeando cambiar el flujo de la Historia con esta nueva tecnología?.

-----------------------

Para crear a tu personaje tan solo tienes que rellenar la ficha de tu personaje.

En el apartado Ficha del Personaje con tener esto es suficiente:

- Nombre de Científico (Real)

- Imagen (Fotografía/Retrato) de dicho Científico.

- Información Extra (EN FICHA): Que hizo importante, quién es...

03/04/2020, 12:45

Yo ya tengo mi hueco

04/04/2020, 20:22

Solo queda 1 plaza.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.