Foro

[Sondeo] Partida ambientada en la Guerra Peninsular

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida ambientada en la Guerra Peninsular

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/04/2020, 14:45

Buenas,

Me gustaría saber si alguien estaría interesado en interpretar a un par de guerrilleros españoles durante la Guerra Peninsular (también conocida como Guerra de Independencia, especialmente en España).

Sería un partida breve, con ritmo fijo (a los jugadores os tocaría postear lunes, miercoles y viernes, por ejemplo, y al DM el resto de los días, incluyendo uno de "descanso"). 

El sistema sería Freeform / Universal, que podéis descargar gratuitamente de la web de Peril Planet. Como veréis, si os animáis a echarle un ojo, es un sistema eminentemente narrativo y muy sencillo de aprender.

Quedo a la espera de vuestras respuestas.

Un saludo,

Alantar

05/04/2020, 18:53
Editado: 05/04/2020, 18:54

No termino de entender la propuesta y por esa página me salen tantas cosas que creo que va a ser complicado.

05/04/2020, 19:04

¿Te refieres al sistema? También puedes encontrarlo en: https://www.drivethrurpg.com/product/89534?affiliate_id=239932

05/04/2020, 19:53

A mi me parece una propuesta interesante la ambientación, sin ver el reglamento.

06/04/2020, 16:38

Comandos con patillas, me apunto!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.