Foro

[Reclutamiento] Altered Carbon: Bay city Confidential

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Altered Carbon: Bay city Confidential

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Julia
 
06/04/2020, 00:53

"La humanidad se ha extendido por las estrellas. Zarpamos como los antiguos marineros para explorar el infinito océano del espacio. Pero por mucho que nos adentremos en lo desconocido, los peores monstruos son los que llevamos con nosotros." -

Takeshi Kovac

   

BAY CITY... es un gran lugar, hasta que lo conoces. La suciedad bajo las uñas del Protectorado. El vagabundo con una vieja herida de guerra y una historia en la que todos fingen interés. La has escuchado tantas veces, que los detalles se pierden en el muro de sonido Ya ni siquiera puedes oír tus propios pensamientos. Pero algo finalmente cortó el ruido blanco.
Los dioses pueden sangrar.
Laurens Bancroft se iba a ir, Dios sabia por cuánto tiempo. ¿Una palmada en la espalda? ¿Borrado? ¿"Muerte Real"? Quién demonios sabe. El futuro se ve diferente cuando estás viviendo entre las nubes, incluso un futuro almacenado.
Por lo que sé, Bancroft podría estar en una mansión holografía durante un siglo y será llamado un castigo. Para el subterráneo [grounders], es difícil de entender. Una sentencia de muerte por metanfetaminas sería vivir un día en nuestras vidas. Al final de todo, enterramos a nuestros muertos, olvidamos que existieron y seguimos adelante, a pesar de que miles de millones de DHF  almacenadas han sido consideradas "muertas" durante siglos

El Departamento de Policía de Bay City estaba demasiado ocupado felicitándose a sí mismo para protegerse de la tormenta de mierda de indagaciones e investigaciones que se estaban haciendo. Los subterraneos estaban demasiado ocupados mirando el brillante Aerium con una fijación nauseabunda en las opiniones cuidadosamente elaboradas de los Maths sobre cómo uno de los suyos había caído.
La verdadera preocupación de los Maths era lo que significaba para ellos la desaparición del mas grande y brillante. Si Laurens pudo caer, ¿quiénes eran? En realidad, ¿a quién le importa lo que piensen de todos modos? ¿Pero nosotros en el Crepúsculo? Vimos algo diferente.
Vimos a las ratas correr hacia sus escondites oscuros. Los que tenían secretos que ocultar se arriesgaron a huir cuando los ojos del mundo estaban en Suntouch House. Sólo pudieron ver como Head in the Clouds [Despistado] se estrellaba en el mar.
Las playas estuvieron cubiertas de gente durante semanas, cada una con la esperanza de llevar algunos pedazos del naufragio que llegó a la costa, como una reliquia recuperada del Cruzadas, para colocar en su manto como una pieza de conversación.

Los que huyeron se llevaron una parte de la historia para mantenerla a salvo de miradas indiscretas, ocultándola, esperando que nunca vea la luz del día. ¿Cómo puedo saber esto? Yo soy el que paga para esconderlos. Yo soy quien les dice qué cuarto oscuro los mantendrá a salvo y por cuánto tiempo. Asisto a una gama de clientes: Vagabundos, escoria, hombres de familia, empresas... títeres, sí, incluso un o dos Maths. ¿No me crees? ¿Qué, quieres sus nombres?
Lo siento, eso es estrictamente... confidencial.

 

BAY CITY CONFIDENCIAL comienzaA Unos meses después de los eventos de la Primera Temporada de AC. Laurens Bancroft aún no ha sido sentenciado y su DHF permanece almacenada, sus clones han sido puestos bajo la custodia del Protectorado. Takeshi Kovacs obtuvo su dinero y se ha ido hace mucho tiempo. La Teniente Ortega y Elias Ryker se reunieron y celebraron con unas largas vacaciones en su barco que aún no han terminado... pero esta no es su historia.
En los meses que siguieron al arresto de Bancroft, se desató una tormenta de investigaciones. Los recursos de la Policía de Bay City y el Protectorado, incluso CTAC fueron traídos para manejar la investigación simultánea de los Bancrofts, y el incidente en Head in the Clouds y la investigación interna de corrupción en el Departamento de Policía de Bay City. En medio de todo este caos, una persona se las arregló para pasar desapercibida... o mejor dicho, desaparecer: El Capitán Tanaka.
En ausencia del Capitán Tanaka, y con la investigación de la Teniente Ortega y Kovacs que reveló que Tanaka estaba en el bolsillo de Reileen Kawahara, el Consejo de Bay City pensó que era mejor contratar a alguien de fuera para reemplazarlo hasta que se pudiera determinar el alcance de la corrupción. El Consejo de Bay City insistió en que el Protectorado se involucrara... y lo hicieron. El brazo investigador de la CTAC se movilizó, casi a diario parece que una nueva persona de la comisaria ha desaparecido bajo la sospecha de corrupción.
En el público, todas las miradas se dirigieron hacia el Aerium, mientras algo se agita entre los subterraneos.
Los sindicatos criminales se están moviendo para tomar más territorio ya que el Departamento de Policía de Bay City está sumido en el caos, y una ola de sucesos con daños orgánicos está abrumando a los pocos oficiales de la policía que quedan que no están bajo investigación.

06/04/2020, 01:05

Me interesa, que requisitos podes para entrar 

Julia
 
06/04/2020, 01:11
Editado: 11/04/2020, 19:34

Bienvenidos, este es un hilo de reclutamiento para una partida de  que comenzara el día 1 de mayo. Es una partida ambientada en el universo de Altered Carbon, en el que utilizaremos el manual de reglas rápidas que se ha publicado en el Kickstarter y la aventura de Inicio del mismo.

Asi que pido un poco de paciencia conmigo para poder llevarla a cabo. 

DATOS  DE INTERÉS SOBRE LA PARTIDA

-Tipo de partida: La partida es el escenario de introducción del juego de Altered Carbón y que forma parte de una campaña [Bay City Confidential] 

Se utilizaran pjs pregenerados concretamente hay 3, pero se puede cambiar el sexo de la funda.

-Ritmo: Para el grupo 1 un post diario como mínimo, esto es un desafió Mensual. Os actualizare a la misma hora siempre cuando estéis en grupo o cuando lo necesitéis en el caso de estar separados, hagáis tiradas de investigación, etc.

Pero el grupo dos sera el que postee cada 2-3 días [ L, X y V, yo actualizare los M, J y S]

-Plazas: 5 jugadores (en dos grupos de 3, si falta uno pero es que se lo he prometido a alguien y seran los mismos pregenerados]

-Sistema: Altered Carbón rpg, de momento tengo la guiá rápida de reglas. Posiblemente cuando comencemos el pdf final ya lo tenga en mis manos así como mas información sobre la ciudad.

-Nivel requerido: En un principio que hayáis visto al menos la primera temporada de la serie. Pero no es necesario ya que si hace falta os añadire notas a pie de post.

 

REQUISITOS PARA LOS JUGADORES

-  Conceptos: Los interesados deberán postear en la escena del Reclutamiento de la partida [Link abajo] con uno de los tres pregenerados y con la información que hay sobre ellos. La resolución de la escena que os he dejado, no hace falta que la terminéis por completo, me vale por lo menos con 600 palabras.

Los interesados pueden apuntarse en la partida para enviar los conceptos yo iré avisando quien esta y quien no. Si antes del 30 he recibido mas de lo ofertado, pensare realizar otra con la misma aventura pero con otros dos grupos.

¿Pero yo quiero un personaje creado por mi? Ahora mismo sin el manual final, no lo veo factible en cuanto reciba el pdf se podrá hacer. Hasta entonces paciencia.

Ortografía: Se exigirá un mínimo de corrección ortográfica, no se admitirán conceptos con faltas graves de ortografía, síntesis o gramaticales que den ganas de arrancarse los ojos. Y yo para dar ejemplo seré la primera en hacerlo

Se utilizara primera persona [ no es excluyente para que uses tercera] , negritas para diálogos con su guion, cursivas para pensamientos. Os dejare unas directrices

Los avatares [FC/PB]: serán de imagen real, obviamente los actores de la primera temporada no son utilizables. 

 

-  

NORMAS

 - Es una partida +18. El sexo y la violencia no son el objetivo de la historia, pero pueden haber escenas con dicho contenido, así que voy a asumir que todo el que se apunte es mayor de edad.

-- Posibilidad de muerte: Si habéis visto la serie, sabéis que puede haber muerte, destrucción, desmembramiento y toda clase de violencia. Por lo que puede ser frecuente que los personajes individualmente o en grupo se vean en situaciones peligrosas. No voy a contenerme salvo que la situación lo necesite, así que podréis acabar muertos, perder algún miembro o adquirir cicatrices de guerra. Esto en Altered Carbón así que a menos que os destruya la pila, siempre podréis volver con otra funda, siempre que tengáis los créditos necesarios.

-Respeto entre jugadores. Es una necesidad, no quiero peleas entre los jugadores. Quiero que separéis el personaje del oc que esta detrás, la idea es que esta partida es para divertirnos todos. 

Recordad que es un JUEGO, y como tal estamos para DIVERTIRNOS, en el momento que esto cambie deberemos plantearnos que ha echo que cambie.  Que el PJ no es la persona que lo lleva, que son completamente distintos, así que repasadlos
También os recuerdo que todos tenemos vida fuera de Umbría y que agradezco que aviséis de ausencias para poder preparar cosas y que no se ralentice el devenir de la partida.   

- VIPS: No aceptare ninguno, la razón es sencilla puede que repita la partida a futuro para otros grupos.  Puede haber una unica excepción. 

ENTRAR EN ESTA PARTIDA SUPONE COMPRENDER, ACEPTAR Y RESPETAR ESTAS NORMAS. 

Y ahora tras todo este largo post, ya sabéis que hacer si queréis participar. Deja esa resolución en esta escena solo para el director, diciendo el pj que quieres utilizar y el grupo al que te gustaría unirte

El plazo del reclutamiento termina el dia 29 a las 23:59 de la noche, me guiare por el reloj de la web para ello. Hablare con todos los interesados y les hare saber quien entra y quien no en la partida.  En el caso de que haya mas interesados hare lista de espera para a futuro realizar otra partida. 

Link a la partida.

Personajes pregenerados

Kenji "Ken" Morita: Un detective junior de la BCPD, luchador amateur de MMA.

Sybil Greene: Una excéntrica escritora de la revista Susurros del  tabloide de Luther Heidelberg. Su personalidad esta ligeramente fragmentada ligeramente personalidad fragmentada 

Kane Tsujitani: Un intrigante asesino Yakuza que tiene una funda bastante joven para su edad de DHF.

 

Pd; Subire mas información sobre ellos a la escena de reclutamiento. 

Julia
 
06/04/2020, 01:13
Editado: 11/04/2020, 19:35

Me interesa, que requisitos podes para entrar 

Estaba terminando de subir las cosas cuando has posteado.

Importante, el que ya haya jugado conmigo sea como jugador, master o compañero, tendra preferencia por que se como rolea.

Esto es un medio para conseguir recuperar el ritmo para terminar cosas, casi todos los que he hablado sobre desafios dicen que acaban retomando habitos y es lo que quiero. 

06/04/2020, 02:20

Lamento si mis acciones te causaron ofensa. 

Veo que no tengo cabida aquí entonces, después de todo, la elección de quien juega es siempre decisión del derector/a.

Que tengas éxitos en tu partida. 

06/04/2020, 05:54

Hola! ¿Qué pasa con los fines de semana? ¿También se incluyen en el ritmo obligatorio de posteo? (Sobre todo por el grupo 1, el otro parece que no)

¿Estás segura que ninguno de los pjs pregenerados es una IA? XD

Julia
 
06/04/2020, 10:37

Deadblade, creo que no has entendido lo que he dicho en mi post.

1.- no me ha molestado que preguntaras, lo que ocurre es que el reclutamiento en un post quedaba extraño y estaba editando el original cuando preguntaste.

2.- la parte de los que han jugado. Es solo que si hay muchos interesados, tendrán preferencia los que ya han jugado conmigo. No implica que  un novato no entre en cualquiera de  los dos grupos.

Julia
 
06/04/2020, 10:40

Tigreton: 

Los fines de semana, el grupo 2 obvió que puede o no puede contestar. El grupo 1 lo dejare como día de recuperar lo que no hayan podido contestar el viernes por ejemplo. Yo subiré actualización si hiciera falta.

Estoy terminando de corregir los pregenerados y tu me diras si alguno es una IA o no ;)

06/04/2020, 11:58

Me interesa, voy a ver si consigo apuntarme. XD

06/04/2020, 12:02

Vaya, a medida que iba leyendo la partida tenía buena pinta pero por desgracia ni he visto la serie (es más, me la apunto porque me interesa) ni he jugado nunca contigo, creo, así que tendré que esperar a otra ocasión.

¡Suerte en el reclutamiento!

dryo
 
Carné Umbriano nº527
06/04/2020, 12:03

Me mola la idea, pero esta vez voy a tener que dejarla pasar. Me he metido en un proyecto personal por el que estoy limitando un poco mi presencia. Mucha suerte con la partida que la idea está genial.

Julia
 
06/04/2020, 14:43

Voy a contestar a todo lo que habéis expuesto en el hilo y espero solventar las dudas.

Carlas

Vaya, a medida que iba leyendo la partida tenía buena pinta pero por desgracia ni he visto la serie (es más, me la apunto porque me interesa) ni he jugado nunca contigo, creo, así que tendré que esperar a otra ocasión.

¡Suerte en el reclutamiento!

 La serie, ¿es un requisito indispensable? no, pero se harán referencias a la misma la menos en alguna escena. 
¿Puedo jugar si no la he visto ? si, sin ningún problema puedo poner una nota de juego con un resumen de la referencia.  
No he jugado contigo ¿puedo jugar si estoy interesada? Si. Voy a explicar mas claramente mi explicación anterior.

Cuando comencé a preparar la partida, recibí de mucha gente mensajes de que estaba interesado en jugarla. Algunos siguen en Umbría, otros no. Se que esta temática y sobretodo la ambientación es algo que atrae a mucha gente, por eso quiero tener un baremo para poder elegir en el caso de que haya muchísima gente interesada.

  • El primero ha sido hacer dos grupos, uno como si fuera un desafió mensual y el otro mas sosegado. Por que se que no todos pueden tener el mismo ritmo. ¿Harias otro grupo con un nivel de posteo menor? Tal vez, debería pensarlo.
  • Lo segundo es el criterio de que me realicéis un post con uno de los personajes pregenerados, con la información que os he dejado en el hilo de reclutamiento.
  • La tercera en el indice de participación, si hubiera mucha gente interesada. Primero escogería a gente con la que ya he jugado ¿eso significa que si yo no he jugado contigo no jugaría? No, por que si tu post me gusta mas que otro con el que si he jugado y os habéis postulado para el mismo pj te haría entrar a ti y el otro quedaría en reserva para otra partida a futuro

dryo

Me mola la idea, pero esta vez voy a tener que dejarla pasar. Me he metido en un proyecto personal por el que estoy limitando un poco mi presencia. Mucha suerte con la partida que la idea está genial.

 

Muchas gracias, la verdad es que voy a tratar de hacer la partida con dos sistemas distintos, uno con el que esta escrito y otro con D5 que hay una ambientación futurista. 

Kalep

Me interesa, voy a ver si consigo apuntarme. XD

 

Si miras ahora en el reclutamiento acabo de terminar de subir y poner en abierto a los otros dos pregenerados y te contesto tu duda ;)

06/04/2020, 15:42

Perfect!

06/04/2020, 16:41

Entendido ^^

06/04/2020, 21:58

Un VIP caerá, ¿no?

Julia
 
06/04/2020, 22:25

Un VIP caerá, ¿no?

Si no quieres jugarla a futuro no habra problema, de todas maneras si habia un par de vips posibles que iba a dar. Uno por que me ha dado para su partida y el otro por que no puede jugarla...

Julia
 
07/04/2020, 18:52

Desde el movil:

Un up para recordaros:

  1. Si os apuntáis a la partida, por favor leed el hilo del reclutamiento donde estan los pasos a seguir para la partida.
  2. Teneis hasta el dia 29 para subir la historia 
  3. Si teneis dudas, preguntad en el hilo de reclutamiento o aqui, os contestare en cuanto pueda
Julia
 
08/04/2020, 15:40

Otro up

1.- A parte de recordaros lo del anterior post

2.- No importa si no habéis jugado conmigo, me están llegando de gente que no lo ha echo cosas increibles. 

3.- ¿No conoces Altered Carbon?¿ no has visto la serie? no pasa nada, por que creare un spin off de la unidad de Daños Orgánicos para que podáis jugar y conocer lo necesario en un sistema totalmente narrativo

Julia
 
11/04/2020, 19:36

Bienvenidos, este es un hilo de reclutamiento para una partida de  que comenzara el día 1 de mayo. Es una partida ambientada en el universo de Altered Carbon, en el que utilizaremos el manual de reglas rápidas que se ha publicado en el Kickstarter y la aventura de Inicio del mismo.

Asi que pido un poco de paciencia conmigo para poder llevarla a cabo. 

DATOS  DE INTERÉS SOBRE LA PARTIDA

-Tipo de partida: La partida es el escenario de introducción del juego de Altered Carbón y que forma parte de una campaña [Bay City Confidential] 

Se utilizaran pjs pregenerados concretamente hay 3, pero se puede cambiar el sexo de la funda.

-Ritmo: Para el grupo 1 un post diario como mínimo, esto es un desafió Mensual. Os actualizare a la misma hora siempre cuando estéis en grupo o cuando lo necesitéis en el caso de estar separados, hagáis tiradas de investigación, etc.

Pero el grupo dos sera el que postee cada 2-3 días [ L, X y V, yo actualizare los M, J y S]

-Plazas: 5 jugadores (en dos grupos de 3, si falta uno pero es que se lo he prometido a alguien y seran los mismos pregenerados]

-Sistema: Altered Carbón rpg, de momento tengo la guiá rápida de reglas. Posiblemente cuando comencemos el pdf final ya lo tenga en mis manos así como mas información sobre la ciudad.

-Nivel requerido: En un principio que hayáis visto al menos la primera temporada de la serie. Pero no es necesario ya que si hace falta os añadire notas a pie de post.

 

REQUISITOS PARA LOS JUGADORES

-  Conceptos: Los interesados deberán postear en la escena del Reclutamiento de la partida [Link abajo] con uno de los tres pregenerados y con la información que hay sobre ellos. La resolución de la escena que os he dejado, no hace falta que la terminéis por completo, me vale por lo menos con 600 palabras.

Los interesados pueden apuntarse en la partida para enviar los conceptos yo iré avisando quien esta y quien no. Si antes del 30 he recibido mas de lo ofertado, pensare realizar otra con la misma aventura pero con otros dos grupos.

¿Pero yo quiero un personaje creado por mi? Ahora mismo sin el manual final, no lo veo factible en cuanto reciba el pdf se podrá hacer. Hasta entonces paciencia.

Ortografía: Se exigirá un mínimo de corrección ortográfica, no se admitirán conceptos con faltas graves de ortografía, síntesis o gramaticales que den ganas de arrancarse los ojos. Y yo para dar ejemplo seré la primera en hacerlo

Se utilizara primera persona [ no es excluyente para que uses tercera] , negritas para diálogos con su guion, cursivas para pensamientos. Os dejare unas directrices

Los avatares [FC/PB]: serán de imagen real, obviamente los actores de la primera temporada no son utilizables. 

 

-  

NORMAS

 - Es una partida +18. El sexo y la violencia no son el objetivo de la historia, pero pueden haber escenas con dicho contenido, así que voy a asumir que todo el que se apunte es mayor de edad.

-- Posibilidad de muerte: Si habéis visto la serie, sabéis que puede haber muerte, destrucción, desmembramiento y toda clase de violencia. Por lo que puede ser frecuente que los personajes individualmente o en grupo se vean en situaciones peligrosas. No voy a contenerme salvo que la situación lo necesite, así que podréis acabar muertos, perder algún miembro o adquirir cicatrices de guerra. Esto en Altered Carbón así que a menos que os destruya la pila, siempre podréis volver con otra funda, siempre que tengáis los créditos necesarios.

-Respeto entre jugadores. Es una necesidad, no quiero peleas entre los jugadores. Quiero que separéis el personaje del oc que esta detrás, la idea es que esta partida es para divertirnos todos. 

Recordad que es un JUEGO, y como tal estamos para DIVERTIRNOS, en el momento que esto cambie deberemos plantearnos que ha echo que cambie.  Que el PJ no es la persona que lo lleva, que son completamente distintos, así que repasadlos
También os recuerdo que todos tenemos vida fuera de Umbría y que agradezco que aviséis de ausencias para poder preparar cosas y que no se ralentice el devenir de la partida.   

- VIPS: No aceptare ninguno, la razón es sencilla puede que repita la partida a futuro para otros grupos.  Puede haber una unica excepción. 

ENTRAR EN ESTA PARTIDA SUPONE COMPRENDER, ACEPTAR Y RESPETAR ESTAS NORMAS. 

Y ahora tras todo este largo post, ya sabéis que hacer si queréis participar. Deja esa resolución en esta escena solo para el director, diciendo el pj que quieres utilizar y el grupo al que te gustaría unirte

El plazo del reclutamiento termina el dia 29 a las 23:59 de la noche, me guiare por el reloj de la web para ello. Hablare con todos los interesados y les hare saber quien entra y quien no en la partida.  En el caso de que haya mas interesados hare lista de espera para a futuro realizar otra partida. 

Link a la partida.

Personajes pregenerados

Kenji "Ken" Morita: Un detective junior de la BCPD, luchador amateur de MMA.

Sybil Greene: Una excéntrica escritora de la revista Susurros del  tabloide de Luther Heidelberg. Su personalidad esta ligeramente fragmentada ligeramente personalidad fragmentada 

Kane Tsujitani: Un intrigante asesino Yakuza que tiene una funda bastante joven para su edad de DHF.

 

Pd; Subiré mas información sobre ellos a la escena de reclutamiento. 

Julia
 
17/04/2020, 00:43

Un up.

A todos los que se han apuntado, por favor mandad lo que os pido en la escena de Reclutamiento por favor. 

Julia
 
20/04/2020, 01:01

Un up.

A todos los que se han apuntado, por favor mandad lo que os pido en la escena de Reclutamiento por favor. 

Julia
 
20/04/2020, 14:26

Voy a trasladar aquí la respuesta que también voy a dejar en el hilo de reclutamiento a la no se si considerar pregunta de una de las usuarias que se ha apuntado a la misma:

Si la partida avanza me interesa participar chicos, que necesito hacer?

Solo voy a contestar lo que hay en el hilo de reclutamiento. 

Y ahora tras todo este largo post, ya sabéis que hacer si queréis participar. Deja esa resolución en esta escena solo para el director, diciendo el pj que quieres utilizar.

El plazo del reclutamiento termina el día 29 a las 23:59 de la noche, me guiare por el reloj de la web para ello. Hablare con todos los interesados y les haré saber quien entra y quien no en la partida.  En el caso de que haya mas interesados haré lista de espera para a futuro realizar otra partida. 

Julia
 
28/04/2020, 13:05

Os recuerdo que mañana es el último día para presentar lo que pido en el reclutamiento.

Julia
 
30/04/2020, 00:06

Cerrado, muchas gracias a todos los interesados.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.