Foro

Usuario nuevo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Usuario nuevo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/04/2020, 21:28

Buenas, soy mistercuervo. Acabo de unirme al foro. Desde hace tiempo me ha llamado la atención el d&d y otros juegos de rol, así que decidí unirme a esta comunidad para ver como va esto.

07/04/2020, 13:02

Bienvenido a Comunidad Umbría. Ahora te comento varios consejos para que puedas orientarte mejor por la web:

1.- Preséntate ante la comunidad en los foros. Puedes acceder en la parte de arriba de la web, en el icono del dado de 6 caras (Comunidad-Foros) y escribir un mensaje en la sección "Usuarios, mensajes y demás...". [hecho].

2.- Léete las normas de la web. Están arriba, en el icono del dado de 20 (Umbría-Normas)

3.- Para entender cómo funciona la web, te recomiendo echarle un vistazo a los tutoriales de la web. Están arriba, en el icono del dado de 8.

4.- Ten paciencia a la hora de buscar partidas y al jugar en ellas. El rol por web (RPW) es mucho más lento que el de mesa (el equivalente a una sesión de mesa puede suponer 5 o 6 meses en RPW).

5.- No te apuntes a demasiadas partidas, pese a que es más lento el rol por web, si estás en demasiadas partidas puedes terminar agobiándote.

Cualquier duda que tengas puedes probar en el chat de la web o en el canal de Discord.

Eso es todo. Espero que te diviertas en la web :3 

07/04/2020, 16:48

Gracias :). Estuve leyendo el tutorial del rolero novato antes de entrar, y las normas generales.

07/04/2020, 20:32

¡Bienvenido a la comunidad, Mistercuervo! Ánimo encontrando tus primeras partidas. Ponte un avatar interesante o no te tomarán en serio los directores.

Un abrazo.

08/04/2020, 08:52

¡Bienvenido Mister Marshall Cuervo! (No pude dejarlo pasar, lo siento ^^U ) Los pasos que te ha indicado AnyKiller son un excelente punto de partida, aunque veo que ya estás bicheando por tu cuenta ¡Bien! Sólo me queda desearte que pases mucho tiempo divirtiéndote en esta comunidad de psicópatas adoradores de los veleidosos poliedros buenos roleros :)

Un saludo

Konietzko

08/04/2020, 19:44

Pues bienvenido MisterCuervo, pasa y diviertete, no creo que tengas muchos problemas encontrando alguna partida interesante

08/04/2020, 20:52
Editado: 08/04/2020, 20:53

Anda Onirian, acabo de darme cuenta de que usé la imagen de tu avatar hace años para una PNJ lupus en una partida de Hombre Lobo que dirigí XDDD

Un saludo

Konietzko

EDITO: ¿Soy el único que no puede ver el avatar de mistercuervo?

Vader
 
09/04/2020, 03:47

Bienvenido mistercuervo.

Debe de ser un cuervo invisible Konietzko, porque yo tampoco lo veo. Otras veces se ven cuervos por todas partes, y hoy mira.... :)

17/04/2020, 17:56

Gracias por la bienvenida!!!

Ya arreglé la imagen, había subido una imagen en .bnp

17/04/2020, 18:46

¡Bienvenido!

17/04/2020, 18:54

Bienvenido, Mistercuervo :)

¡Espero disfrutes de CU!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.