Foro

[Sondeo] Partida tipo Gundam Tomino Kill em all

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida tipo Gundam Tomino Kill em all

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/04/2020, 12:28
Editado: 07/04/2020, 12:29

Muy buenas a todos.

Llevo ya un tiempo en el foro, jugando varias partidas, y estoy empezando a animarme a dirigir una de ellas.

Como el título indica, la temática sería mechas tipo Gundam, concretamente al estilo narrativo de las primeras series de Gundam (básicamente eran series donde la muerte acechaba en cualquier esquina, de ahí que al autor se le pusiese el infame mote de Tomino Kill em All). La partida sería el típico conflicto entre varias facciones, con sus intrigas militares y políticas, siendo los PJs pilotos de mecha que participan en la guerra.

A fin de cuentas, se trataría de una partida de mechas, con sistema narrativo apoyado en tiradas y ficha sencilla donde los PJs pueden morir con más facilidad de la que morirían en una partida normal, con un ritmo medio, bajo, dependiendo del tiempo de los jugadores.

Según el interés que suscite la partida, valoraré si permito PvP (es decir, que los jugadores puedan pertenecer a distintas facciones) o no, dependerá del número de intereados.

Gracias por la atención y espero vuestras respuestas a la idea.

07/04/2020, 17:18

ohhhh!! Mechas, Me interesa muchismo. ademas que ese peligro latente se antoja bastante genial :3 cuanta conmigo si llevas la partida a cabo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.