Foro

Canción de Hielo y Fuego, Casa Fuegoscuro

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Canción de Hielo y Fuego, Casa Fuegoscuro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/04/2020, 11:48
Editado: 09/04/2020, 16:34

Sinopsis: Los Fuegoscuro son una escisión de la casa Targaryen, alegando ser los auténticos pretendientes al trono de hierro. Tras un siglo de conflicto y cinco intentos de rebelión, nos encontramos en el año 297 con los últimos miembros de la casa exiliados, Daena Fuegoscuro y su hermano, sin más familia, nacidos en el continente Essos, soñando con la reconstrucción de la casa Fuegoscuro y la conquista de Poniente. Acaban de recibir el ofrecimiento de alojarse en la mansión de un magister en Pentos.

Temática: Versión alternativa inspirada en la propia historia de Viserys y Daenerys Targaryen en la serie y novelas (que ocurrirá en el mismo marco temporal, tras la rebelión del usurpador Robert Baratheon). Serán tramas de intriga y aventura, escalando hacia gestión de recursos, forjar pactos y alianzas, batallas masivas, la amenaza de los caminantes blancos, y más. Hablamos de una saga de fantasía con tono maduro; guerra y violencia, saqueos, torturas, violaciones, gente que acaba quemada viva, trastornada o convertida en pastel de carne y servida a sus propios familiares. Abstenerse menores de edad.

Sistema: Canción de Hielo y Fuego.

Ritmo de posteo: Alto.

Duración: Meses.

Número de jugadores: 1

¿Que espero de ti?
-Mayoría de edad, para poder tratar cualquier tema.
-Una buena escritura y redacción, no quiero ver posts de tres lineas.
-Madurez emocional, que si hay algún inconveniente se hable, sin sobreactuar.
-Proactividad, esto será estilo sandbox y la trama no caerá del cielo, la generarás con tus decisiones.
-Compromiso, educación y estar dispuesto a esforzarse.

¿Que enviarme por MP para optar a participar?

0) No se cuanto daré de plazo para enviar conceptos. Antes de pensar en enviarme el MP, avisa aquí de tu interés para que te tenga en cuenta.

1) Descripción de tu versión para Daena Fuegoscuro, una joven de entre 14 y 17 años (escoge a tu elección), descendiente de un linaje que lleva años en una situación precaria; su madre y puede que ni sus abuelos hayan estado siquiera en Poniente. Lo que más me interesa es su personalidad, sus motivaciones y su visión de su situación actual. Detalles de como es su relación con su hermano también serían útiles.

2) Si añades una imagen que sea fotografía (no me vengas con una imagen de Emilia Clarke), debido a la sangre valyria deberá tener cabello plateado/blanco y los ojos púrpura (esto último se puede lograr fácil con photoshop); intenta que sea una imagen que pueda representar al personaje no sólo en su momento actual sino para los próximos años de su vida. Si encontrar imagen se te hace cuesta arriba, puedo ayudar en ello.

3) Si no has roleado antes conmigo desconozco tu forma de escribir, así que un post promedio de otra partida, enlace a algo que tengas escrito en un blog o incluso una breve escena con la propia Daena; cualquier cosa que me ayude a ver tu narrativa.

4) Dime que experiencia tienes con el sistema de Canción de Hielo y Fuego, y si has leido las novelas o visto la serie.

5) Cuéntame que expectativas tendrías de la partida y que te gustaría ver en la misma.


Actualización, 9 de Abril. Reclutamiento cerrado y jugador seleccionado, gracias a todos los interesados.

08/04/2020, 11:58

Uy yo estoy interesada, pero tengo una pregunta, un sólo pj? es por algo en concreto?

08/04/2020, 12:23

Llegué a pensar en hacerlo con un duo de personajes, ambos hermanos, de hecho casi fue así, tenía a los jugadores, pero una desapareció hace una semana (esperemos no sea por el covid) y al otro ya lo tengo en otra partida, así que hago el reclutamiento e igual conozco gente nueva por la web o vuelvo a coincidir con quienes me causaron buena impresión en el pasado.

Al final me decanto por una partida individual para centrarme en la trama de sólo un personaje y darle todo el protagonismo. A futuro podría incluir más, quizá para revitalizar la trama y dependiendo del rumbo que tome la partida, pero es algo que ahora ni me planteo.

08/04/2020, 12:58

Uh, llegué tarde, a mi me interesa participar, pero bueno, espero ser tenido en cuenta más adelante... 

Yalamento la tardanza ^^u

Assa
 
08/04/2020, 14:22

Que pena Lady, era la oportunidad perfecta para poder jugar juntos xD No se te escapa una, póngase a trabajar :)

08/04/2020, 14:26

Yo te mando algo despues de terminar con la comida ^^

08/04/2020, 19:48

Suena muy bien ese concepto. Estoy retomando Umbría después de mucho tiempo y tu partida me parece muy interesante para volver a ir reenganchando. ^^

09/04/2020, 09:10
Editado: 09/04/2020, 16:34

Doy el resto de la mañana a los que ya mostraron interés antes de cerrar el reclutamiento y hacer la elección.


Actualización, 9 de Abril. Reclutamiento cerrado y jugador seleccionado, gracias a todos los interesados.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.