Foro

[Finalizada] - La balada del rey transparente - Maggisa por videoconferencia

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] - La balada del rey transparente - Maggisa por videoconferencia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/04/2020, 13:15

La verdad es que me alegra mucho informaros que los hijos de Kalep Darkness, Tito_Quaid y servidor han conseguido llevar a fin la aventura por videoconferencia basada en el sistema Magissa con éxito. En ella han recorrido un castillo al revés y han conocido al rey Arturo, a Lanzarote y a una reina Ginebra en versión bella durmiente que solamente hacía que roncar.

Han habido pedos, flechas ígneas apuntadas en los huevetes y mucha magia y los niños han disfrutado en estos días en los que necesitan tanta distracción. Era mi estreno como director en el formato de videoconferencia y la verdad es que me lo he pasado muy bien con los peques.

Atendiendo a lo que viene por detrás os puedo garantizar que la cantera de comunidad umbría viene apretando fuerte. De aquí a poco nos dan clases a todos! Huid insensatos!!

No puedo cerrar este post sin mencionar el papel del niño de Geburah en la partida. No llegó hasta el final, pero se ganó el corazón de este humilde director y del resto de compañeros con un desparpajo impropio de su edad :)

08/04/2020, 16:19

Enhorabuena por sacar adelante este proyecto que me parece tan genial.

Ya me dio envidia cuando vi la propuesta (por no poder participar) y me la sigue dando despues de ver el éxito que ha sido (por no haber podido participar).

Me alegro de que lo hayáis disfrutado tanto.

08/04/2020, 19:59
Editado: 09/04/2020, 13:39

Enhorabuena a los adultos y los peques, muy buena iniciativa la vuestra.

08/04/2020, 22:11

Enhorabuena! ¿Al final cuantas sesiones fueron? Nosotros solo jugamos las 2 primeras. Mi pequeñajo se cortaba mucho delante de la webcam y no terminaba de seguir el ritmo con acertijos o situaciones que superaban sus habilidades a día de hoy xD

09/04/2020, 13:31

Al final fueron 5. Cambiamos de plataforma un par de veces porque ahora no se oye, ahora no se escucha pero bueno, al final con buenos apaños y voluntad llegamos a la meta :)

guli
 
Carné Umbriano nº725
10/04/2020, 23:33
Editado: 10/04/2020, 23:34

Enhorabuena :D 

Umbría Next Generation ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.