Foro

(Reclutamiento) Anima "Una Sombra en los Sueños"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) Anima "Una Sombra en los Sueños"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/04/2020, 22:18
Editado: 08/04/2020, 23:32

Buenas, debido a la inesperada cantidad de interesados, he decidido cambiar un poco los planes, abriré 1 sola partida en la cual dirigiré dos grupos, vivirán exactamente la misma historia y los actualizaré al mismo tiempo, hablando de eso, la partida sera de ritmo medio, osea cada 2 días un post, yo, por mi parte, trataré de actualizar todos los días, pero no quiero que me exijan eso porque yo estoy prometiendo postear cada dos días y lo mismo a los jugadores, si alguno no puede postear si no cada dos días, no hay problema, yo estudio artes, estudio medicina, yo trabajo, hago esto para divertirme, lo dejo en claro porque he estado profundizando en la pagina un tiempo y he visto algunos roces con respecto, tambien tengo problemas con el internet, en mi pais la central de mi distribuidora sufrió un incendio, así que quizás pase un día sin internet y quiero que entiendan eso, por si paso 24 horas desaparecido o conectandome 2 segundos y fuera.

No quiero fichas, quiero personajes, en la partida esta concretamente lo que pido, quiero seres vivos, con motivaciones, sentimientos, capacidades, no quiero a Goku, un chaval de buenas intenciones que quiere caerse a madrazos con quien vea en el camino.

El modulo es corto, yo una vez con unos amigos lo termine en 2 dias de rol en vivo y el segundo día duro 2 horas la partida, sin embargo, este modulo da bastante juego para continuar partidas, asi que adicional a lo que pido en la partida para ingresar, quiero que me pongan en notas: Quiero campaña, o por el contrario: Quiero el modulo y ya.

Por que?, para los que quieran campaña los pondré en un grupo distinto a los que solo quieran echarse un intruductorio al juego y ya, de esta manera, cuando acaben el modulo, podre, yo, en base a las motivaciones y aspiraciones de sus pjs, continuar la historia de una manera fluida y natural, en el caso de que 6 quieran campaña y 2 no, un grupo entero continuara la partida, mientras que para el otro abriré un reclutamiento.

Dudas, por aquí, conceptos, al privado, diversión, asegurada.

Edit: Alguien me dice como hacer para que la partida la pueda ver todo el mundo?, sorry, por eso.
Edit2: Arreglao, Gracias Harikenkick

Este es el link para la partida, pido que se apunten y lean las notas para jugador https://www.comunidadumbria.com/partida/anima-una-sombra-en-los-suenos

08/04/2020, 22:58

Si la pones como abierta aparecerá en la portada de la página y ahí la ve todo el que mire la portada y se puede apuntar cualquiera. Te recomiendo que además coloques aquí el link a la partida, así los que lean este reclutamiento ya pueden acceder a ella.

Te envío el personaje por mensaje privado en breve.

08/04/2020, 23:40

Lo mismo que Hari. Solo te diría que vayas a "configuración" para hacerlo y ahí elijas la opción "abierta" en vez de "preparación", "en juego", "finalizada", etc

También te enviaré el personaje en breve (un boceto básico) y mañana si quieres una historia decentilla

08/04/2020, 23:54

Entonces, ¿serían dos grupos de cuatro? No me queda muy claro.

09/04/2020, 00:09

Si, Xilvara, llevaré 2 grupos de 4

09/04/2020, 01:21

Novato en el sistema interesado en participar. 

09/04/2020, 02:11

otro novato en el sistema también interesado en participar

12/04/2020, 21:06

¿Hasta qué día hay para mandar concepto?

12/04/2020, 21:22

¿Algún estilo de preferencia para las imagenes de los personajes(anime, artístico, realista...)?

12/04/2020, 22:47

No ha dicho nada. Pero la estética de Anima es claramente anime.

13/04/2020, 14:51

Sol, ha ocurrido algo? Me acabo de dar cuenta que ya no tienes tu partida abierta T_T

13/04/2020, 14:58

Sigue abierta, sí, lo que pasa es que ya no es de las diez últimas en aparecer, por eso ya no está más en la lista ni en la portada.

Pero la estética de Anima es claramente anime.

No necesariamente, puede llevar el estilo de un videojuego con ilustraciones estilo arte digital, o lo que el director quiera.

13/04/2020, 16:55

Lleva ya dos días sin conectarse. Esperemos que no le haya pasado nada malo.

13/04/2020, 16:58

Hay que pensar positivamente, fue fin de semana, y de Semana Santa, tal vez se la pasó mirando películas o a saber.

Ahora, si pasa una semana, ahí sí, preocupémonos.

13/04/2020, 17:29

Es que lo sabía, estoy maldito con las partidas de Anima xD

Fuera de coñas, recordemos que ya ha avisado que sufre problemas de internet y otras cosas: queda esperar y desear que todo vaya bien.

13/04/2020, 18:34

Yo solo venía a intentar quitarle el puesto a la gente :V

¡Es coña, es coña, no me peguéis! XDDD

Omega
 
Carné Umbriano nº666
15/04/2020, 17:56

Seguimos sin noticias de Sol? :S Estoy quedandome sin uñas por la espera T_T

15/04/2020, 19:07

Iba a esperar un par de días más para decir que ya lleva una semana sin conectarse, pero no creo que esté de más preocuparse ahora.

Dijo que tenía problemas internéticos, tengamos paciencia, esperemos que esté bien y no le haya pasado nada.

Omega
 
Carné Umbriano nº666
15/04/2020, 19:13

Esperemos que sea eso....y espero que dé señales pronto, no sé si podre escribir los post con muñones en vez de manos xddd

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.