Foro

(Reclutamiento) Anima "Una Sombra en los Sueños"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) Anima "Una Sombra en los Sueños"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/04/2020, 22:18
Editado: 08/04/2020, 23:32

Buenas, debido a la inesperada cantidad de interesados, he decidido cambiar un poco los planes, abriré 1 sola partida en la cual dirigiré dos grupos, vivirán exactamente la misma historia y los actualizaré al mismo tiempo, hablando de eso, la partida sera de ritmo medio, osea cada 2 días un post, yo, por mi parte, trataré de actualizar todos los días, pero no quiero que me exijan eso porque yo estoy prometiendo postear cada dos días y lo mismo a los jugadores, si alguno no puede postear si no cada dos días, no hay problema, yo estudio artes, estudio medicina, yo trabajo, hago esto para divertirme, lo dejo en claro porque he estado profundizando en la pagina un tiempo y he visto algunos roces con respecto, tambien tengo problemas con el internet, en mi pais la central de mi distribuidora sufrió un incendio, así que quizás pase un día sin internet y quiero que entiendan eso, por si paso 24 horas desaparecido o conectandome 2 segundos y fuera.

No quiero fichas, quiero personajes, en la partida esta concretamente lo que pido, quiero seres vivos, con motivaciones, sentimientos, capacidades, no quiero a Goku, un chaval de buenas intenciones que quiere caerse a madrazos con quien vea en el camino.

El modulo es corto, yo una vez con unos amigos lo termine en 2 dias de rol en vivo y el segundo día duro 2 horas la partida, sin embargo, este modulo da bastante juego para continuar partidas, asi que adicional a lo que pido en la partida para ingresar, quiero que me pongan en notas: Quiero campaña, o por el contrario: Quiero el modulo y ya.