Foro

[Reclutamiento] Idol Casting Couch (Hentai +18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Idol Casting Couch (Hentai +18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Naif
 
11/04/2020, 05:57

 

Link a la partida

Link al tópico de postulantes

A los interesados en participar de la partida hay algunas cosas que precisar para poder enviar sus conceptos de personaje:

  • Nunca es suficiente decir que es una partida para mayores de edad, de temática Hentai.
  • El ritmo: entre rápido o medio, a menos que la mayoría de los postulantes pidan que se cambie.
  • El sistema: será interpretativo pero en caso de que sea necesario pediré tiradas simples o puntuales.
  • La partida no se centra en el concurso más sí en explorar sus personajes y pasarla bien.

 


 

 

Sobre la partida 

 

Hay 4 arquetipos de personaje para tomar, no tendrán limite de cantidad por cada uno:

  • La Novata:  Su carrera está iniciando o ha iniciado hace poco (hasta podría rolearse como es descubierta) Como todos los personajes debe tener al menos 18 años pero no más de 20. Puede aparentar ser menor y tiene que estar yendo a la escuela.
  • La Popular: Su carrera va en ascenso, posiblemente haciendo de lado a la Desesperada, siendo consciente de ello o no. Puede tener entre 18 y 25 años.
  • La Desesperada: Su carrera va en descenso, puede que sepa lo que pasa en el mundo oscuro de las Idols y que es lo que tiene o lo que le faltó hacer para ganar; pero sin duda estará dispuesta a dar más de si para poder ser Popular de nuevo. Puede tener entre 18 y 30 años.
  • La Ex-Idol: Su carrera ya encontró su fin hace varios años, sea que fue muy popular o nunca destacó, tuvo muchas experiencias sexuales durante su paso por el mundo, gratas o no, se verá envuelta en un torbellino de pasiones que la llevarán a buscar o ceder ante esos deseos tan bajos una vez más. Puede tener entre 30 a 45 años. Especial: No participará directamente en la competencia pero llegará siendo contratada como parte del equipo para organizar, también puede ser de la parte administrativa o hasta ser la madre de una de las competidoras. También pueden enviar ideas nuevas de como se ve envuelta una vez más en el mundo de las Idols.

 

No habrá: scat, pedoflia, ero-gore, tentáculos o mutilaciones

Se admite: Lolicon, Milf, Shotacon, incesto, oppai, netorare, ahegao y ganbang.

Se puede conversar sobre motivaciones o ideas de personaje no planteadas aún.

 


 

 

Postular

 

Para postular hay que enviar:

  • Nombre: (pueden venir de cualquier parte del planeta, pero la historia sucede en un país a lo japones)
  • Edad: del personaje (puede aparentar otra)
  • Arquetipo: (Novata, Popular, Despeserada o ExIdol)
  • Descripción Física: (importante: altura, peso, copa o medidas)
  • Descripción mental: (importante: si tiene fantasías ocultas o preferencias que no descubre)
  • Breve historia o trama:
  • Avatar: Más que tener imágenes con distintos vestidos, es más importante el atractivo de avatar de no tener idea comparto algunas opciones en Notas.

 


 

 

Cualquier duda no teman en escribirme por aquí o por MP 

11/04/2020, 08:36

¿Que gracia tiene si no hay posibilidad de tentáculos? 

Creo que hay publicidad engañosa en el título.  Todo el mundo sabe que si no hay tentáculos no es hentai...

:(

11/04/2020, 10:27

¿Porqué todas las sugerencias de avatar tienen tetas más grande que el propio personaje? Acaso las de menos "pechonalidad" no tienen oportunidad de estar en el mundillo? :(

11/04/2020, 11:14

A ver si ahora vas a criticar los fetiches de un máster hentai. ¡Monta tu propia partida, con tablas y planchas!

Minsc
 
11/04/2020, 11:56

Sin tentáculos no hay paraíso.

11/04/2020, 12:03
Editado: 11/04/2020, 12:07

Lo que me he reído con los avatares propuestos! A alguna de esas jovencitas se les romperá la espalda antes de cumplir los 23...

Pero por lo menos he visto una o dos con pechos de menos de 3 kilos cada uno... jaque mate Carlas!

Por ejemplo esta: 

Aunque esta como enfadada... debe ser por no tener dolor de espalda crónico...

Sin tentáculos no hay paraíso. 
 

Y sin tetas de tonelada y media tampoco !

11/04/2020, 12:42

También te digo que no admitir "Pedofilia" pero sí "Lolicon" es como decir que no te gustan las manzanas pero que te encantan las Reinetas.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
11/04/2020, 12:45

Qué cantidad de administradores externos hay en esta página, que van a decirle a la gente cómo debe jugar. 

11/04/2020, 13:54

Oh, nada más lejos de la realidad Puck! Cada uno juega lo que quiere y como quiere!

Naif
 
11/04/2020, 14:03

Sin tentáculos no hay paraíso.

xD es que no hay cosas sobrenaturales... supongo que pueden comer pulpo como consuelo.

¿Porqué todas las sugerencias de avatar tienen tetas más grande que el propio personaje? Acaso las de menos "pechonalidad" no tienen oportunidad de estar en el mundillo? :(

Jajajaja bueno siempre pueden usar el avatar que más os guste n.n

Respuesta larga: Tratándose de la temática Idol, a pesar de mis preferencias, se me ocurrió poner más ejemplos de oppais por que no me gustaría que todos los personajes queden en el estereotipo esbelto.

También te digo que no admitir "Pedofilia" pero sí "Lolicon" es como decir que no te gustan las manzanas pero que te encantan las Reinetas.

No olvides el shotacon x) pero cabe mencionar que eso es para dejar bien claro que por más joven que aparente ser tu personaje es mayor de edad.

 

Gracias a todos por su interés, aunque sea sobre detalles. Me he reído bastante xD ¿Alguna pregunta no en broma sobre la partida para quienes quieran participar? Cuando cierre el reclutamiento no tendría problema alguno con seguir bromeando :3

pd. Gracias Silverwind y Puck n.n

11/04/2020, 14:36

Gran sentido del humor Naif! Suerte con la partida! 

11/04/2020, 15:54

Naiz, eres un hombre de cultura y sabiduría, mira como has hecho quick dodge y double jabs a los haters, astuto.

Pero vale, de verdad me agrada tu actitud. No puedo participar pero podría hacerte de VIP para ayudarte con NPCs o no sé, lo que sea por asistir con este excelente proyecto. ¡Éxito, colega!

Naif
 
11/04/2020, 16:07

Muchas gracias, Dollars n.n

Pero advierto que es muy probable que no se admitan vips.

Es que algunas personas se pueden sentir incómodas con ello. De todas maneras una vez seleccionado el elenco, haré una encuesta pero bastaría con que un voto en contra pra que no admita vips.

 

12/04/2020, 11:05
Editado: 12/04/2020, 11:06

Hola Naif! Te he mandado el concepto de pj. Ya me vas diciendo ;) 

Naif
 
12/04/2020, 19:31
Editado: 12/04/2020, 21:45

Genial n.n ya revisare las propuestas n.n

Actualización:

Aún se aceptan personajes y ya hay varias Ex-idols (aunque no se rechazarán nuevas).

Naif
 
13/04/2020, 05:57

Bueno la partida está a punto de cambiar de nombre a:

Ex-Idol Casting Couch

(J)

13/04/2020, 07:04

Tío, haz que sea "MILF Casting Couch", las estadísticas te dejan claro que el pueblo quiere mayores! ¡Vivan las mayores! ¡¡¡¡Vivan!!!!

Naif
 
13/04/2020, 15:23

XD dos más y le cambio el nombre xP

Naif
 
13/04/2020, 17:49

Actualización: Alguien ya pidió no admitir VIPS, entonces temo que no se estarían admitiendo.

13/04/2020, 18:02

Owwwwwwwwwwwww maldición!!!!!!

Pues bueno, lo que sea, será pues.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.