Foro

PC vs Consola

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: PC vs Consola

Este hilo ha sido cerrado.
13/04/2020, 15:59

PC siempre

CN
 
Carné Umbriano nº490
13/04/2020, 21:06

Yo solo se que en lo último, la gente de CD Projeckt RED ya terminaron hace rato el Cyberpunk 2077, pero lo retrasaron para septiembre porque deben optimizarlo para que el juego pueda correrse en las consolas, ya que como estaba, solo podía jugarse en pc.

Por lo que si yo hoy no estoy jugando al cyberpunk, es por culpa de las consolas que no son capaces de mover el juego... :P

Fuera de eso, PC siempre

Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/04/2020, 21:10

Pues eso sólo puede ser porque hay un gran mercado en las consolas, porque retrasar justo ahora... 

13/04/2020, 22:58

https://twitter.com/G4G_Revenant/status/1249744761579241480?s=20

La imagen me ha recordado a este hilo.

13/04/2020, 23:05

¡LOL! xD

Hana
 
14/04/2020, 13:20

@Candymanba xDDDDDDD! me parto, voy a pedir a los cuervos que editen todos mis mensajes por ese vídeo. Alt+tab Rulz

@CN durante la época de la PS3 y parte de la 4, en PC nos hemos tenido que comer más de un juego capado en fps o calidad gráfica, o con un rendimiento paupérrimo porque la desarrolladora hace un port directo de las consolas al PC en vez de aprovechar la POTENCIA VERDADERA aumentando la calidad gráfica, en lugar de currárselo muchas veces los dejaban tal cual se ven en consolas, o incluso con un rendimiento menor.

Aún recuerdo el despropósito del Nier Automata para PC, por suerte la comunidad le metió mano y le sacaron unos mods que quitaban las limitaciones gráficas. U otro caso más sangrante fue el del Batman: Arkham Origins, ese juego directamente salió roto y la empresa tuvo que retirar durante varios meses el juego y realizar las devoluciones xDD, estas cosas pasan cuando le encargas a una desarrolladora menor realizar el port de un triple A.

Al menos hoy en día estos temas ya empiezan a ser bastante anecdóticos y quedar en una época pasada.

@Sal normal de mesa, el vídeo del Metch Platoon parecerá lento pero créeme que jugando lo agradeces por el tiempo que toma manejar las unidades del RTS con una cruceta.

14/04/2020, 15:29

Cyberpunk 2077 puede ser movido por la siguiente generación de consolas. CD Projekt no necesita optimizarlo para ellas; si lo han retrasado es por que MS y Sony han pagado para que su lanzamiento coincida con el de las nuevas Playstation y XBox. Pretenden aumentar sus ventas usando el juego como una especie de buque insignia. Aun así, esos meses de retraso les van a venir de miedo para pulir bugs (y seguro que saldrá con alguno que otro todavía).

Respecto a lo que comenta Hana sobre los "cutreports", yo jamás olvidaré los meses de espera hasta que se decidieron a portear Valkyria Chronicles a PC... sólo para encontrar un título tan capado gráficamente que, cuando activabas la sincronización vertical, era incapaz de alcanzar los 60 fps. Se quedaba en 30 :(

Este hilo ha sido cerrado.