Foro

[Finalizada] Spanish Show - 12 años de campaña a través de Comunidad Umbría

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Spanish Show - 12 años de campaña a través de Comunidad Umbría

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/04/2020, 17:34

Ha costado, ha costado. Ha costado muchísimo llegar al final, pero gracias a la implicación de unos jugadores maravillosos, lo hemos logrado.

Y es que después de mucho tiempo, al fin hemos podido finalizar esta campaña del juego de rol Fanhunter, y que ya estaba a puntito de cumplir los 12 añitos por Comunidad Umbría, que se dice pronto. Como ya digo, ha costado mucho llegar hasta aquí, pero gracias al esfuerzo y la paciencia de todos los implicados, hemos conseguido llevar a buen puerto una campaña que ha visto cómo iba cambiando la vida de aquellos que la hemos ido jugando a través del pasar del tiempo, y que nos ha llevado de viaje por toda la España de Dick, primero por foro, luego por chat y finalmente por videoconferencia.

Ha sido un final emotivo y bonito, en el que no han faltado los aplausos, pero que aun así deja un regusto de tristeza por saber que todo ha terminado. Y es que es un buen puñado de jugadores los que han pasado por esa campaña que inicié en el lejano 2008, y a los que ahora puedo llamar amigos: Altdorf, Neijel, MAKOTO, Indael, Dark_Angel, Unai, Morapio, Ikharo, Homeshark, Ibram_Gaunt, DRAKO_O, Dragut y Dante. Todos y cada uno de ellos merecen un reconocimiento, por muy pequeña que haya sido su aportación. De modo que gracias por haber estado ahí, luchando mano a mano contra la tiranía del Papa Alejo en la búsqueda de las cartas Magik del Powerpack de Krad el Zurdo, y animándome con su pasión a no dejarlo en los momentos en los que yo ya estaba hasta las narices de todo.

Desde hace años, solo me metía en Umbría para llevar esta partida, y ahora con el fin de la campaña siento que también se acaba toda una época. O una era, llamadlo como queráis. Lo que venga a continuación está por verse, pero para mí Fanhunter, tal y como lo conocía ha terminado. No sé si a partir de ahora será mejor o peor, pero desde luego que será diferente porque esto se ha acabado justo a tiempo para dar la bienvenida a la tercera edición del juego. Ahora me toca descansar, porque llevar el peso de esta campaña durante tantos años, sumada a otras tantas que he dirigido fuera de Comunidad Umbría, ha sido agotador.

Pero es muy posible que, en un futuro no muy lejano, las calles de Barnacity vuelvan a necesitar de una panda de descerebrados que sepan hacer justicia a golpes de humor, hasta entonces, solo me queda desaparecer en sus frías calles, mientras canturreo aquello que decía el Bowie...

 

We can be heroes, just for one day…

guli
 
Carné Umbriano nº725
15/04/2020, 17:42

¡Enhorabuena! :D

Doce años...Tremendo!!! :DD

15/04/2020, 17:49

Wow, 12 años de partida, mi elogio y felicitaciones, realmente una proesa.

:D

15/04/2020, 18:05

Madre mía si es casi el tiempo que llevo yo en umbría! Enhorabuena!

IzVe
 
Carné Umbriano nº501
15/04/2020, 18:07

Doce añazos !!

Mi enhorabuena compañero. Eso si es un desafío titánico.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
15/04/2020, 18:14

No me suelo pasar en este tipo de mensajes pero, ¡12 años lo merecen!

¡Enhorabuena a todos los implicados!

15/04/2020, 18:28

Uala! 12 años!! Muchas felicidades a todos, y en especial al master, por tan inmensa currada!

15/04/2020, 18:29

Solo se puede decir una cosa... ¡Enhorabuena a todos!

15/04/2020, 19:39

¡Qué pasada! Felicitaciones a todos los participantes y especialmente al director. 

Bravo. 

15/04/2020, 20:01

¡Felicidades por vuestras increíbles ganas! Qué envidia (sana) de grupo, que ha aguantado hasta el final.

Enhorabuena :D

Narel
 
Carné Umbriano nº620
15/04/2020, 20:52

Enhorabuena! 12 añazos! No es nah ni nah, mae mía! Tremendo :D

15/04/2020, 20:56

¡¡¡12 años!!! Que pequeño me siento, leñe.

Enhorabuena a todos los participantes. Vaya trabajazo.

15/04/2020, 21:48

Mi más sincera enhorabuena!! ^^

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/04/2020, 22:12

¡La caña!

Había oído leyendas en mentideros urbanos sobre esa campaña. ¡Me alegra saber que la habéis completado! ¡Esto lo cuento en Twitter!

15/04/2020, 22:59

¡Tremendo!

Felicitaciones a todos los implicados, y en especial al director :)

15/04/2020, 23:54

Muchas gracias por la parte que me toca. Ha sido un largo camino pero he tenido a los mejores compañeros de viaje (algunos desde que me incorporé y otros que llegaron después) pero, sobre todo, a un Director como la copa de un pino que siempre ha puesto todo de su parte para continuar hasta el final a pesar de las vueltas que ha dado la vida durante estos 12 años.

We can be heroes... (y lo hemos sido para La Resistencia y Krad ^_^)

16/04/2020, 08:08

Enhorabuena a todos los implicados

16/04/2020, 08:37

¡Es genial, muchísimas felicidades!

16/04/2020, 09:25

¡Enhorabuena! Doce lazos de campaña umbriana de Funhunter, sin duda épico.

16/04/2020, 10:33

Enhorabuena a todos los implicados!

16/04/2020, 12:47

Felicidades a todos los participantes! Anda que no ha llovido en doce años. Esto tiene que ser un récord. 

16/04/2020, 12:55

Seis años con «La calma tras la tormenta» y doce con «Spanish Show». Lo tuyo ya es vicio, Akrabu. Vicio del malo...

16/04/2020, 15:37

Felicitaciones¡¡¡¡¡

16/04/2020, 16:42

¡Vaya! No podía acabar en otro momento. Se acaba la campaña, pero empieza una nueva edición. ¡Enhorabuena!

16/04/2020, 16:51

¡Enhorabuena!

16/04/2020, 19:26

Genial, enhorabuena!!

Como el avatar de valafor, me quito el sombrero y lo que haga falta!

16/04/2020, 20:29

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, pero en realidad la cosa tiene algo de trampa, lo que no quita lo contento que estoy por haber llegado hasta el final.

La campaña se ha jugado en tres partidas en la web, cada una corresponde a uno de los tres volumenes en la que está dividida, y han sido casi 12 años jugándolas, sí, pero el ritmo ha sido lamentable debido a los males endémicos del sistema del RPW (jugadores que desaparecen, otros que postean de pascuas a ramos, o sencillamente, por culpa de los avatares de la vida, que es muy puta y te deja "fuera de juego" cuando menos te lo esperas), y estoy convencido de que se podría haber jugado en la mitad de tiempo, o menos. Es más, cuando la dirigí por primera vez en la mesa haya por el 2000 o el 2001, creo que no duramos más de mes y medio de partidas semanales. Yo también tengo mi parte de culpa, no lo niego, por que llegó un punto en el que las ganas se desinflaron, pero esto ha sido una carrera de fondo en la que todos los locos que hemos llegado hasta el final nos comprometimos a muerte, jugando sin ninguna prisa y a nuestro ritmo. Ha costado, pero ha sido como cocinar unos de esos platos a fuego lento que tanto merecen la pena degustar.

Y no puedo estar más orgulloso, especiálmente por los compañeros de viaje que he tenido ^_^

17/04/2020, 17:53

¡Enhorabuena a todos los participantes!

18/04/2020, 17:55

12 años!, sea como sea, con parones, sin parones, son 12 años!!

Enhorabuena a todos los participantes y ánimos para la segunda parte ;D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.