Foro

Partida Dark Heresy 2e [Por Discord]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Dark Heresy 2e [Por Discord]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/04/2020, 12:55

Buenas, pues estoy buscando 2-3 jugadores (ya tengo 2, la idea es un grupo de 4-5) para jugar por Discord, usando Roll20 para tiradas y mapas, Martes o Jueves por la tarde, a Dark Heresy 2e.

Se valora el conocimiento del sistema, y en su defecto el inglés, ya que todo el material del juego está en inglés. Aviso también de que es un sistema denso de reglas, por lo que aunque estoy dispuesto a ayudar con el sistema a novatos del mismo, es imprescindible cierta dedicación y autonomía a la hora de aprender.

Por si hay algún entendido interesado, la ambientación será el Sector Calixis, ambientación de la 1a edición de Dark Heresy.

16/04/2020, 16:22

¡YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Estoy dirigiendo una de Warhammer Fantasy por Discord y una de Dark Heresy 2e por Umbría, así que ser jugador es algo que quisiera.

(Si la partida es Dark Pursuits... ya la he jugado). En caso contrario, adelante con mi solicitud.

16/04/2020, 17:48

No es Dark Pursuits. La partida va a ser una combinación de aventuras propias y adaptaciones de aventuras de 1a edición. Primero una introducción, y si los jugadores están de acuerdo, se continuaría como campaña.

17/04/2020, 11:19

Pues a mí me interesaría, soy un gran fan de la ambientación y jugué alguna partidilla a la primera edición. Tengo por ahí la segunda, la he mirado muy por encima porque no creía que fuera a jugarla, lo mismo me equivocaba.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.