Foro

[SONDEO] No puedo olvidar el olor a pólvora.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] No puedo olvidar el olor a pólvora.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/04/2020, 11:50

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/51868

 

Vale, veamos. Esto es un sondeo. No tengo nada preparado aún, pero si muchas ideas locas corriendo por la mente. Como tengo 4 partidas como jugador que están por terminar, y 2 de DJ que están ... no muy lejos, ve estoy viendo algo más liberado de tiempo (Aunque desde hace dos semanas mi red va como ... PUAGGGG).

 

Bien, la idea es ver quienes están interesados en participar en esta loca historia, donde las habilidades de vuelo y las ansias de dinero se pueden ver en lucha contra los peligros de unas guerras, que no solo estarán en constante movimiento, sino que no siempre serán favorables.

 

 

Os cuento algo de la historia que tengo hirviendo a fuego lento.

 

 

 

 

 

INTRODUCCIÓN

 

El mundo es un lugar en guerra. Conflictos afloran en demasiados lugares del planeta, y muchos de ellos son especialmente extraños. Guerras Civiles, de Liberación, de Defensa, Preventivas ... y otras muchas, surgen en cualquier lugar del mundo, ya sean por intereses políticos, personales, ideológicos o religiosos (Y seguro que algunos más). Todo eso a nosotros no nos interesa. Nosotros somos pilotos, y queremos dinero. Queremos reconocimiento, y nuestra mente nos impulsa a otras muchas cosas. Unos querrán regresar a casa, otros pecunio para montar su negocio, algunos escapar de las situaciones de persecución a las que han sido sometidos .... por vete a saber qué. Nada nos interesa, más que lo nuestro. Cada uno tendrá su historia. Suya es, y que al "trabajo" no afecte; ya que si lo hace, vidas se pierden.

 

 

Estamos en el ISS (Independiente Surface Ship - Buque de Superficie Independiente) VAREGO (ISS 002 - Varego), y a su alrededor navega una vieja fragata de escolta. La ISS Drakkar. Ambos construidos en Rusia (En concreto lo que hoy conocemos en Ucránia)

Nadie sabe cómo ha llegado a manos de una empresa mercenaria semejante mole y su "moscardón", pero aquí estamos. 6 de dicimebre de 1966.

 

Habéis sido asignados al Ala Embarcada de ese "portacacharros". Unos reclutados, otros engañados y forzados a servir, otros, voluntariamente por los distintos intereses. Aquí no os perseguirá ningún país, nación, policía o agente secreto....ni se os preguntará, pero por supuesto, siempre y cuando se cumpla. Para "escapar" del servicio hay varias maneras. Morir, cosa que a pocos les interesa, pagar 5 millones de dólares US, ser liberado del servicio, cosa que nadie sabe como se puede conseguir, o estar al menos tres años de contrato. Si no, si alguien escapa, un pequeño grupo de asesinos le dará caza por todo el planeta, hasta ... encontrarle. Entonces morirá de alguna manera horrible, larga y dolorosa.

 

Como los tiburones, sois depredadores, pilotos, que con más o menos expetiencia, van en busca de su objetivo, de sus fines o de sus beneficios. Todos tenéis una razón, y por ello habéis llegado. 

 

 

 

SINOPSIS

 

Pues os cuento. Guerras afloran por doquier, unas de un nivel, otras ... de otro. Unos podrán ser veteranos de guerras, (Y por tanto tener una experiencia extra anterior) con o sin aparato. Otros, simples reclutas, que se les tendrá que proporcionar avión. Vosotros sabréis, pero cuanta más experiencia fuera, también más bagaje "peligroso" (O no).

Este es un buen escondite, pero la guerra en el aire, tiene sus riesgos, y morir es uno de ellos. Mutilaciones, heridas con sus pertinentes secuelas, o incluso la mente, se ven afectados. ¿Serás capaz de obtener tus objetivos?

NOTAS SOBRE LA PARTIDA

En ello estoy. Creando los sistemas de vuelo, maniobras (que las voy a sacar de manuales de combate y otras publicaciones). Además, los personajes se generarán bajo el manual COMANDOS III (En principio) pero las maniobras de vuelo, combate y esas cosas que se hacen en el aire, aún están en la cacerola, empezando a hervir, y sólo he echado el agua (No he puesto ni la sal aún).

 

Para los que tengan paciencia, de que pueda tener esto andando, que me den un "momentito", para ir generándolo todo. Que nadie se preocupe por el sistema. Nadie lo conoce, así que, incluso, haremos varios vuelos antes, para que puedan aprender un poco, y luego veremos. Aún así, lo tendremos todo a la visa, para consulta y demás. Los personajes, sus historias y propios, serán generados en escenas específicas y secretas. Nadie más sabrá lo que le ha pasado a nadie (A no ser que lo cuentes, se filtre, espías ... u otro que esté por allí te conozca y lo cuente).

 

 

¿Interesados?

18/04/2020, 12:48

¿Qué aparatos habrá disponibles? ¿Habrá un modelo similar al estilo del Proyecto "Aces" de NAMCO (videojuego) donde se eligen aviones? ¿Ritmo? Me estás proponiendo cumplir mi sueño de la infancia, ser como Maverick. Ya me tienes enganchado

18/04/2020, 13:17

El ritomo espero sea medio, al menos, mientras no tengamos acción. En cuanto aparezcan "los tiros", tendríamos que ir a elevado (uno si, uno no, al menos) pero, en la medida que pueda, actualizaré (y últimamente estoy todos los días, excepto cuando internet dice que no le da la gana "andar")

 

Aviones usaremos los de la época (Ya me he saltado un poco la época, con el barco) así que, los que tengamos hasta la fecha, bueno serán. Si alguno no es NAVAL, no os preocupéis, si es posible "adaptarlo" lo haremos (Que entra en el portaaviones, pero no tiene gancho de cola, ya se lo pondrán. Un avión, al final de cuentas, es una cosa que se hace a mano, como si fuera un jarrón de un maestro alfarero). O sea, El avión lo tendremos por su entrada en servicio (AÑO) y aunque alguno, se pueda adelantar (Uno o dos años) es porque será el prototipo, o el avión de pruebas, y por tanto tendrá sus "defectillos". Por ejemplo, el F15 no entró en servicio hasta 1976 (En concreto el 9 de enero) así que los que quieran tenerlo en 1974 ó 1975,,, se arriesgan a que le falte algo (O puede que tenga algo que luego, al modelo de producción se le quitó, pero ... algún fallito puede ser que tenga).... pero no antes de su primer vuelo.

Los pilotos podrán elegir entre (O los que se vendan dentro de la "compañía" que serán una cantiad de modelos limitada, o los que traigan) los existentes en la época o anteriores. Estamos, poco antes de las navidades de 1966. Esas son las fechas que manejaremos. (Inicialmente)

 

¿Maverick?¿De top Gun? XD. En el anime/manga, que hace de génesis de todo esto, tenían un F14 (como el de la peli) pero ojo, hasta 1970 no hace su "estreno" este aparato, y antes tenían, el F111B (Proyecto fallido) y F4 PHANTOM II.

 

Bunny
 
18/04/2020, 13:23

Ostras por un momento he tenido un flashback/revival de Area 88 una serie de dibujos nipona de mi infancia... ¡que tiempos!

Si das con un buen sistema de dogfight tiene pinta de ser una partidaza.

Tienes mi interés... ;op

18/04/2020, 13:41

Precisamente de esa serie pare todo.

 

Leete el enlace del principio de esta línea de conversación.

List
 
18/04/2020, 13:47
Editado: 18/04/2020, 13:49

Me encantaría unirme a la partida, pero ando un poco full ahora mismo... A ver si cuando la abras estoy mejor.

De momento he encontrado esto como "guía" para ver lo que podríamos pillar: https://www.militaryfactory.com/aircraft/aircraft-1960-1969.asp

Bunny
 
18/04/2020, 14:35

He estado ojeando un par de cosillas y el A-7 Corsair II me viene a huevo xDDD, cada vez tengo mas interés.

Voy a echarle un ojo al Link...

18/04/2020, 15:09

A ver, hombre, soy consciente de la fecha de entrada en servicio del TOMCAT o de que TOP GUN se crea durante la Guerra de Vietnam al ver que los pilotos habían perdido destreza en Dogfight, debido a un cambio de doctrina del combate aéreo pensando que ahora los misiles hacían que el combate aéreo se centrase en acciones a larga distancia. Mi sueño de ser como Maverick era más porque siempre quise ser piloto de caza del Ala embarcada del R-11... pero soy súper miope.

No conozco el anime, me lo apunto para mi playlist de series que ver hasta que se levante el confinamiento en junio. :) 

18/04/2020, 15:16

La verdad es que pita muy buen la partida, me interesa y bastante. 

18/04/2020, 15:38

Buen aporte LIST. Desde las 11 y media que busco esa lista. Me estaba apañando con las históricas de la USN y USAF, pero esa mola más.

Gracias.

 A-7 Corsair II, que es el de ataque (derivado de la versión de caza). El aparato inicial del protagonista es un "familiar" de este. El F-8 Crusader. XD

Siempre me pareció un aparato extraño, pero, a pesar de sus problemas de aterrizaje y de lo incómodo de sus mantenimientos (que se requería bastante periódicos) tenía buena trepada y aceleración, buena capacidad de carga, una maniobrabilidad de la que nadie se quejaba (Los MiG 17 y 21 tenían ... mejor), y en dogfight, probablemente el mejor de su época (Hasta que aparecieron los MiG21). 

Bunny
 
19/04/2020, 21:10

Me ofrezco como conejillo de indias voluntario para probar el sistema e ir puliendo detalles ;op

19/04/2020, 21:47

OK.

 

Empecemos.

27/04/2020, 06:33

- ¡¡¡Woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow!!! ¿Este F-4E Phantom II es todo mío si firmo el contrato? ¿Y puedo matar gente alrededor del globo y destruir cosas? ¿Dónde debo firmar, buen caballero? - señaló el Teniente Coronel Harold Sanders III, muy conforme luego de aburrirse de los 5 tours por Vietnam, 3 de ellos como piloto asignado a la CIA.-  

ANOTADÍSIMOOOOOO!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.