Foro

Covid-19, la estupidez humana y el panorama internacional

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Covid-19, la estupidez humana y el panorama internacional

rahel

Carné Umbriano nº482
27/10/2020, 23:36

Aparte de algunas películas documentales y demásno pongo la tele, pero una rápida búsqueda en internet me ha hecho ver que al menos en televisión española si ha salido y seguro que en el resto también.Ahora seguro que han dado menos la brasa de lo que le hubiesen dado si la fiesta hubiese sido de vox o de podemos

https://www.rtve.es/m/alacarta/audios/24-horas/mes...

28/10/2020, 00:16

Ha sido una verdadera vergüenza, tras pillarles hacen una especie de no volverá a ocurrir y punto. Mientras tanto en mi comunidad autónoma, el representante electo nos ha explicado los movimientos que se espera de nosotros, "de casa al trabajo, del trabajo a casa y salir a dar un paseo al aire libre" con dos cojones. 

28/10/2020, 08:39

En Baleares han pillado a la presidenta autonómica en un bar, rompiendo las restricciones. En un inicio se negó todo, incluso el propietario del bar alegaba que no cerró porque dentro había una "autoridad". El esperpento continuó y el acta levantada por la policía se extravió durante un par de días, pero se montó gorda y volvió a aparecer....Luego a pedir perdoncito y a seguir p'alante y no me ciegan los colores políticos, que si yo he tirado para algo ha sido más a la izquierda que a la derecha

https://www.lavanguardia.com/local/baleares/202010...

Se han generado chorros de memes con la situación. A mi me gusta especialmente este...

Que sí, que el virus es una putada, la mayor en los últimos 100 años a nivel sanitario, pero es que los que nos tienen que gestionar tienen el mismo nivel que los habitantes de la escalera del hilo de Señora Presidenta.... y de Dimitir nada, que aquí en baleares no hablamos ruso!

Puck

Carné Umbriano nº287
28/10/2020, 09:26

Si dieran una patada a los que se saltaron sus propias instrucciones todavía tendrían algo de credibilidad.

Y por cierto que ya empieza lo que avisamos, destrucción económica y hambre. Mirad las últimas manifestaciones. 

Y las cosas sólo van a empeorar.