Foro

[Sustitución] Maga dúnadan en partida Tierra Media (d100)

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Maga dúnadan en partida Tierra Media (d100)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/04/2020, 09:23

Partida: Bree en apuros

Partida muy activa desde principios de Febrero 2020 busca urgentemente un jugador para un PJ maga dúandan. El sistema de Juego es Middle Earth Role Playing Game (MERP) con d100. Sin embargo, no es imprescindible conocer el sistema, ya que el máster va exponiendo las reglas a medida que surgen las diferentes situaciones durante el juego.

El punto en el que se encuentra la partida es el siguiente:

La compañía de cinco aventureros que ha llegado recientemente a Bree ha conseguido ganarse la confianza del capitán de la guardia para rastrear los movimientos de tropas enemigas en los alrededores de la ciudad, concretamente en las Quebradas de los Túmulos, al Suroeste de Bree.

Forman parte de una misión al servicio del Rey de Arthedain. Poco antes de partir en esta misión, descubren una trama de alta traición en el seno de la Guardia de Bree, y consiguen apresar al traidor. Descubren además que la amenaza sobre Bree es más inminente y compleja de lo que parece: un siniestro esbirro del Rey Brujo se muestra a los aventureros montado en una bestia alada, y con él llegan extraordinarias revelaciones que atañen personalmente a algunos de los aventureros. 

Durante las pesquisas posteriores a este descubrimiento, conocen a una serie de personajes de Bree y alrededores, a su vez envueltos en otras tramas. Está a punto de producirse una importante reunión con el capitán de la Guardia para decidir la estrategia a seguir a continuación. Es necesario andarse con pies de plomo, pues aquí nada es lo que parece...

Personaje: Rowen (Maga humana dúnadan)

Si queréis participar en una aventura con excelentes interpretaciones, tramas altamente desarrolladas y cuidados detalles de narración, enviadme un MP con un breve ejemplo de vuestra escritura.

 

 

 

19/04/2020, 15:01

Yo tengo la suerte de pertenecer a esta gran partida. Si sois fans de la temática ESDLA os va a encantar: trama y narraciones de calidad, todo muy bien explicado y un gran trabajo por parte del máster. ¡Os animo!

20/04/2020, 15:30

yooooo quiero a la magaaaa yooooo

20/04/2020, 15:33

enviadoooooo la quiero ya mismooo XDDDD

21/04/2020, 16:12

Buenas tardes! la plaza ya se ha cubierto. Lo siento Esencia, muchas gracias igualmente por tu interés!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.