Foro

Escenografía para impresora 3D y papel

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Escenografía para impresora 3D y papel

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Faris
 
19/04/2020, 19:12

En Humble Bundle tienen un bundle de escenografía para impresora 3D, que incluye también varios packs muy chulos para montar con papel o cartulina. El nivel más bajo es 1, y 13,50€ por todos los packs, que son bastantes.

https://www.humblebundle.com/books/3d-printable-du...

21/04/2020, 09:16

Está bien, sep.

Pero si no podemos salir de casa.... Pa que?

Faris
 
21/04/2020, 12:10

Esto no va a ser eterno, no vamos a estar toda la vida sin salir de casa. Y también hay gente que juega con sus hijos y familia. O quizás por videoconferencia a algunos les guste tener un tablero físico.

Y hay gente a la que símplemente le gusta montar figuras o pintarlas, incluso si después no juega con ellas. Yo misma, por ejemplo. Tengo varias figuras de Warhammer Fantasy, y no tengo intención de jugar al juego de batallas. Símplemente me resulta relajante montar cosas.

Sea como sea, si alguien está interesado, queda algo más de un día del Bundle.

21/04/2020, 13:08

O para ir preparándolo, para cuando podamos salir.

21/04/2020, 14:15

Pero si no podemos salir de casa.... Pa que?

Esto viene muy bien para quienes tenemos niños pequeños. El otro día jugamos a una versión alternativa de los 3 cerditos, en la que mi hija acabó dirigiendo a un conglomerado de templarios negros mutilados, legos y coches contra el malvado gremlin del pelo blanco, alías "Pinsho", con su ejército de neeples de colores. Teníamos un castillo, 1 posada, 4 casas y mogollón de árboles, todo de papel xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.