Foro

[ARREGLADO] Solucionado el error al subir ficheros con ñ's o tildes en los tableros o fichas

Comunidad Umbría :: Tableros Virtuales :: [ARREGLADO] Solucionado el error al subir ficheros con ñ's o tildes en los tableros o fichas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/04/2020, 10:21

Hola:

 He detectado un montón de incidencias en el log de gente que ha intentado grabar tableros y no ha sido capaz. Es por culpa de tener ñ's o tildes en el nombre del fichero de fondo.

 Hoy a lo largo del día dejaré solucionada esta incidencia. Tengo que cambiar una movida en la configuración de Django/Apache que como solo lo hago una vez cada vez que instalo cada servidor siempre me olvido y tengo que buscar la documentación de que era exactamente lo que tenía que hacer. Lo sé: debería usar Ansible, Jenkins o similar para subir mis proyectos, pero como lo hago de pascuas en viernes siempre dejo ese tema para 'mirar otro día'. Conozco bien mis defectos ;)

Lo dicho: a lo largo del día lo resuelvo y os aviso por aquí. Lo mismo se aplica a las imágenes de las fichas, por cierto.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/04/2020, 15:28

Arreglado. Ahora ya debería funcionar el subir ficheros con ñ's, tildes o lo que sea...

IzVe
 
20/04/2020, 15:43

¡¡Gracias!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.