Foro

Multisondeo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Multisondeo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/04/2020, 03:18

Tengo las siguientes partidas en mente, pero como los sondeos no han tenido mucho éxito, abro este para ver si alguna idea "cuaja"

Todas las partidas son de ritmo medio, durante lo que queda de cuarentena podría ser alto, espero una buena ortografía, a priori entiendo que +18 no es necesario. Todas ellas tienen un gran componente de misterio y aventura. Así que espero jugadores que se dejen llevar por la fuerza narrativa y que no pidáis más datos sobre el argumento de la partida, o se echaría a perder.  Además suelo incluir mecánicas de juego de mesa para simplificar el desarrollo de las actividades rutinarias de los personajes, por lo que cierta habilidad con los juegos de gestión de recursos, siempre ayuda.

Valorare muy positivamente el numero de partidas finalizadas que tengan los posibles jugadores y su carisma (los votos por HLdCN, son un 0 a la izquierda). No acepto más de un espectro friki (o rangos bajos) por partida. No concedo VIPS.  

Long live the queen:

Basada en el videojuego del mismo nombre, los jugadores interpretarán a jóvenes en formación, cada semana elegirán que quieren aprender de los maestros disponibles y podrán abrir una escena para relacionarse con quien quieran o inviertan su tiempo libre en otras actividades.

Es una partida de 1 a 6 jugadores. En caso de tener más de un jugador, sus caminos podrán cruzarse, o no, según sus decisiones.

Dioses mortales:
Partida de 4 o 6 jugadores, en la que cada uno de ellos interpretará a un dios de libre elección, aunque existen elementos predefinidos y guiarán a una raza creada por ellos hacia la gloria... o no. Cabe la posibilidad de que sean dioses de un panteon de una misma raza/nación y que haya tensiones entre ellos, está por ver.  

El sondeo salió en su dia, después de que lo diera por muerto, pero bueno, reabro la idea por si coge un poco más de fuerza y abro reclutamiento, consciente de que hay interesados, no me olvido de ellos. 

Sombras sobre Londres:

Partida asentada en la época victoriana-colonialista del imperio Británico. Los jugadores podrán hacer un numero determinado de acciones semanales, y cuando deseen investigar algo en profundidad o relacionarse entre ellos, se les abrirá una escena para lo hagan. Del mismo modo si me interesa introducir una escena lo promoveré. 

Partida de 2 a 6 jugadores

El consejo del Rey:

Partida de 4 a 6 jugadores en la que durante una edad media en un mundo de alta fantasía, los jugadores representan a los lideres de casas nobles que apoyan y dirigen las decisiones del rey dentro de un consejo. Con el paso de las generaciones los jugadores pueden optar entre llevar el mismo personaje, algo más viejo y experimentado o usar a un nuevo miembro de la familia, aunque a veces no haya otra opción, por muerte innatural. 

Tesoros hundidos:

Partida de Dyd5e (modificado con reglas caseras), en la que los jugadores interpretan a parte una tripulación en un mundo tipo Waterworld (99 % de la superficie es agua, o eso dice el slogan). La partida es parte de una crónica de varios capítulos, dado que es un compromiso a muy largo plazo, daré la posibilidad de desengancharse al final de cada capitulo. La primera parte incluye un capitulo introductorio y lo que sería el primer capítulo propiamente dicho de la partida. 4 plazas.  

22/04/2020, 03:22

Me gusta la de D&D 5ta edición. 

22/04/2020, 03:49

Mi voto va por Tesoros Hundidos con el sistema D&D 5e, me mola un mundo donde todo es agua. ¿Vale druida tiburón? jejeje

22/04/2020, 04:09

Estoy entre Dioses Mortales Tesoros Hundidos, ambas me han llamado mucho la atención

22/04/2020, 10:18

Yo voto por el consejo del rey

22/04/2020, 13:48

Dioses mortales y tesoros hundidos. El que diga que waterworld es mala no tuvo infancia y hay que matarlo. 

22/04/2020, 14:52

Waterworld, que excelente peli, muy buena, la versión opuesta de Mad Max 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.