Foro

{Sondeo} Partida Hentai +18 [Idea]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: {Sondeo} Partida Hentai +18 [Idea]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/04/2020, 00:04

Estimad@s,

Gracias a todos por leer. Llevo un buen tiempo por la comunidad pero nunca logro plasmar en rpw todas las ideas que tengo, muchas terminan saliendo por canales de voz o similares.
He visto algunos reclutamientos para partidas de hentai y me he animado a plantear una ideas, a ver si los expertos tienen ajustes que hacer antes de sacarlas adelante. No es un estilo de rol que haya podido explotar demasiado, se me antoja interesante de probar mas en detalle.

Aquí va un primer boceto, luego expondré algunos mas:

Madre de mediana edad (38/40+) forma pareja con un hombre mayor (50+). Ella se traslada a vivir con su hija que pronto cumple los 18 y planea fijar residencia en el exterior para comenzar sus estudios en Artes Escénicas.
Su nuevo padrastro tiene muchos problema de salud, una enfermedad cardíaca hereditaria comienza a pasarle factura y el dinero destinado a su viaje es utilizado en parte para cubrir los costos de los tratamientos.
Es por este motivo que ella decide demorar su viaje, anotarse en una universidad local para no perder años de formación académica. El nombre no parece mejorar, al contrario, es internado con un pronostico reservado y es cuando tanto su madre como ella se enteran que el había tenido un hijo (30+) con su anterior matrimonio, un chico bastante distante que siempre renegó de pasar tiempo con su padre.
Había sido padre muy joven, no supo llevar adelante la carga por lo que abandono a su esposa e hijo, gestionado un divorcio bastante injusto por medio de abogados. En su lecho de muerte el pide que le contacten, que quiere disculparse antes de morir.
El hombre lamentablemente muere cuando habían logrado dar con la ex mujer pero el joven no quería saber nada con su padre. Tanto madre como hija quedan "en la calle" ya que nunca llego a casarse con este señor, ocupan una casa que por derecho pertenece a este hijo misterioso que ahora es el único heredero de los pocos bienes que posee y no precisamente de las deudas.
Tras padecer los costos del sepelio, entierro y diversos gastos generales, las finanzas de ambas mujeres quedan en rojo. Y la mala fortuna aun parecía no acabar, reciben una carta del abogado del joven, indicando que en una semana se hará presente para tomar posesión de la propiedad y gestionar los detalles de la herencia.
¿Que fortuna les espera a estas mujeres? ¿Que clase de hombre sera este hijo misterioso? ¿Que exigencias traerá ocultas bajo su sombra?
 
La idea de la trama es bastante alejada a lo que acostumbro (Horror, terror, fantasía) seria algo mas mundano, dramático, con todas las pulsiones que promueve el mundo del hentai y su amplio abanico de fantasías y todo tipo de finales.
 
Quedo a la espera de sus opiniones.
 

 

03/05/2020, 00:26

La trama parece interesante, si bien es algo que me suena de algún hentai se puede llevar muy bien y dar mucho juego, si la haces me interesaría participar.

03/05/2020, 01:24

Si llegarás a lanzarla me interesaría participar sin lugar a dudas.

03/05/2020, 03:16

He recibido mucho feedback de esto, al final no sera hentai, pero la trama es en esencia la misma. Publicare el reclutamiento pronto.

¡Muchas Gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.