Foro

[Reclutamiento, Only War] Precinto Vilhar

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento, Only War] Precinto Vilhar

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/04/2020, 00:22

Busco 5 personas para una partida, en principio de ritmo Medio, con el sistema de Only War, aunque con unos pequeños cambios. Para empezar los jugadores no interpretarán a soldados de la Guardia Imperial, sino a Arbitradores: un cuerpo especial, formado por Arbites de los distintos precintos de un Sector, para una tarea muy especial. Gran parte del Sector Gujar depende de un sistema concreto, en la periferia del Sector. En este sistema se fabrican piezas de cogitadores, armas, municiones, alimentos y artículos de lujo muy apreciados por los nobles del Sector, y si algo le pasase a la producción del sistema es posible que el Sector sintiese los efectos durante siglos. Una investigación del Adeptus Arbites sobre contrabando de artículos Xenos ha hecho que se descubra que este sistema no es ya que posea bastante independencia debido a su aislamiento geográfico, sino que se encuentra comerciando con los Tau, los cuáles han incluso enviado una presencia diplomática al planeta capital del sistema.

El Sector Gujar no se puede permitir que la Inquisición descubra esto, porque la invasión subsiguiente del sistema sería terrible para el Sector. Así que será la tarea de los PJs el mantener al menos un cierto nivel de control sobre lo que ocurre en el sistema, y sobretodo evitar que las tensiones lleguen a tal punto que efectivamente la Inquisición el mando del Segmentum descubran lo que está ocurriendo.

La partida combinará investigación (sobretodo criminal) con combate, y en cierto sentido puede decirse que es una partida de Only War con toques leves de Dark Heresy. La partida en sí estará estructurada de una forma bastante episódica, alternando descansos en la base e investigaciones con misiones e intervenciones armadas, todo tratando de que las cosas no se vayan al carajo. Se podría decir que la partida tendrá bastante rollito de XCOM en ese sentido.

Interesados manden MP, se valorará el conocimiento del sistema.

Obviamente agradecimientos de la partida a Kylar y Malarkeys, a uno porque es de su partida de la que he copiado los tochetes de reglas para tenerlos de referencia, y al otro porque tengo entendido que es el que se pegó el trabajo inicial de traducción.

28/04/2020, 11:16

¡Ejem! ¡Ejem! ¡Allá voy con ese MP!

28/04/2020, 14:58

Yo quiero ser uno de esos arbites que llevan el terror al corazón de los pandilleros de la colmena. 

29/04/2020, 14:25

Bueno, nos queda espacio para un (1) arbitrador.

29/04/2020, 19:33

Lleno. Gracias a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.