Foro

Kamal

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Kamal

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/04/2020, 11:57
Editado: 28/04/2020, 13:47

Kamal era el nombre de la nave que tenían nuestros intrépidos tripulantes espaciales...

   

Dallas (JosecitoFx): Soldado, adicta a holo-novelas, una relación pasada que no dejó de perseguirla fue letal para todos ellos...

Gustav (Fosforiya): Negociador, misterioso y snob, a duras penas soportaba las jugarretas del resto, al final su hermano se la jugó, eso tabién contribuyó al final letal...

Hub "Rezongos" Dropler (nenva): Piloto (o eso decía), no dio una en toda la partida, destrozó unas cuantas naves, les llevó hasta el intestino de un gusano gigante de las arenas... un despropósito, ¡y encima no paraba de quejarse!

Knox (Ñam-Ñam): Mecánica, sexy y dulce Knox. Y petarda, insoportable, pesadísima Knox. Era la consentida de la Kamal (en el fondo todos la queríamos).

Kamal: la querida nave espacial mercantil que fue su hogar durante al menos... ¿una escena? ¬¬

Quiero agradecer a estos cuatro grandes jugadores el haberme permitido crear esta divertida partida junto a ellos. ¡Gracias!

 

Sí¿no?Sís algo adornada, la verdad, consejo de Gandalf ;)

Todo empezó cerrando un trato con un tipo algo turbio y muy feo, el encargo era sencillo, debían transportar unos contenedores de algo desconocido de un sistema a otro, de un planeta a otro. Y hasta aquí lo sencillo. Luego ya todo fue caos, y risas, y muerte.

Empezaron mal, el piloto Hub, ejem, empezó mal.  Fue el augurio de lo que nos perseguiría durante toooooda la partida por todo el universo: PIFIAS, PIFIAS, PIFIAS.

Sea como fuere terminaron con la nave metida dentro de un gusano gigante, que era propiedad d euna especie de mafioso del copón con acento raruno y que no les dejaría salirse con la suya tan fácilmente. ¡Ay! No olvidemos al pequeño polizón verdoso, Addakkwadralba o algo así se llamaba. Pifia. Era un completo inútil, y un incomprendido, pero Knox se divertía mucho con él (algún encanto oculto tendría), le exigieron demasiado al pobre... pero era tan mono... hasta que murió desintegrado sirviendo de escudo a Gustav. Por Pifia, claro.

Más pifias. Unos cuantos tiros al aire y pifia tras pifia terminaron todos de esclavos alimentando los motores de la enorme nave del ex de Dallas (algo estaría compensando). Este tipo, el Capitán Hover, resultaba que era el pirata más temido y sanguinario de la galaxia (un detallito que la joven soldado de pelo rosa se tenía calladito... jeje qué risas).

Bueno, consiguieron escapar, robando una nave un poco mierder, a la que apodaron Kamal II. ¡Gracias a una no-Pifia! Estaban pletóricos los cuatro, saboreando la libertad, orgullosos, se sentían muy grandes (los pobres... ains, qué lastimica). Pifia.

Gustav, recordemos que era el negociador, el "listo" del grupo, decidió ir a robarle a un tipo apodado "El Sacerdote". Pifia. El plan era sencillo: como aún no saben que nos hemos escapado, vayamos allí y digámosle que somos hombres de Hover y que nos de un enorme tesoro que le debe. Y al principio coló. Pero Pifia.

Pero el Sacerdote era un tipo chungo (vestía como papá noel pero en versión cyborg que da tela de miedo), y jugueteaba con poderes primigenios de lo más profundo del universo. También tenía a tres bellezas eróticamente letales, las Erinias (buscad en google). Pifia. Cuando todo se supo pues las mandó a buscar a nuestro ilusos amiguitos. Y Pifia.

En este momento estaban llegando a Gomovat, un planeta repleto de hongos gigantescos y atmósfera tóxica donde había un tipo que decían que podría quizás echarles un cable... en fin, que no hacían falta Pifias para darse cuenta de que no... PEro... ¡Pifia! ¡Ese tipo era el hermano de Gustav! Un narcotraficante que con la tapadera de una farmacéutica fabricaba drogas a cascoporro, ¿y quién las distribuía? Exacto, Pifia, Hover.

Nada más pisar el puerto espacial Nolan, que así se llamaba el hermanito de los webbers, previno al bueno de Hover (Pifia), que a su vez previno al bueno del Sacerdote (Pifión). Total, que en cosa de un par de horas se montó allí un pitote Pifioso de la hostia, con muchos disparos, más Pifias, las Erinias con una armadura chulísima y superdivina de la muerte, sangre, pifias, más sangre, Knox aquí mató a una de ellas dejándola como un colador ¡con un Crítico!, luego Gustav clavó un cuchillo a otra en el cuello ¡con otro Crítico!, tras dejar que su hermano se desangrase... un completo despropósito.

PEro se confiaron, y tras un par de Pifias más, su nave saltó por los aires bajo el fuego de la flota del pirata. y PIFIA, digo... FIN.

 

   

   

¿Sabríais decir quién es cada uno?

Femto
 
Carné Umbriano nº505
28/04/2020, 18:00
Editado: 28/04/2020, 18:02

¡Qué grande!¡Enhorabuena a los pifiantes y al dirigiente de esta partida super-nova!

Por cierto que al leerlo me ha venido a la cabeza offworlders. Te paso el enlace por si no lo conoces, es un pbta breve y gratuito.

http://www.sinergiaderol.com/juegosgratuitos/j-off...

 

28/04/2020, 18:07

¡¡Muchas gracias Femto!!

La verdad es que lo hemos pasado muy bien jugándola, improvisando mucho y haciendo el cafre (sobretodo Knox, ejem...)

Por cierto que al leerlo me ha venido a la cabeza offworlders. Te paso el enlace por si no lo conoces, es un pbta breve y gratuito.

https://www.drivethrurpg.com/product/257632/Offwor...

Pues no lo conocía, y ojalá lo hubiera conocido antes, nos habría ahorrado muuuuchas de esas pifias xD La verdad es que los PBTA me gustan mucho, y este en concreto tiene buena pinta (ya le he echado un ojo así por encimilla... luego profundizo :D) ¡Gracias!

28/04/2020, 20:13

Pues enhorabuena a todos los participantes. Vaya lluvia de pifias, pero espero que fuera divertido.

28/04/2020, 20:26

La verdad es que lo hemos pasado muy bien jugándola, improvisando mucho y haciendo el cafre (sobretodo Knox, ejem...)

¡Ay! ¡Que me sonrojo!

Sinceramente, leedla porque no tiene desperdicio... ¡Creo que hemos batido record de pifias! xD

nenva
 
Carné Umbriano nº680
28/04/2020, 20:47

1En mi impresión, creo que solo hemos acertado tiradas tras pifiarla. La verdad, no recuerdo haber tirado más mal nunca ;)

Pero me he reído como un enano, he disfrutado como dos y tengo unos compañeros y máster que se pagan por su peso en lumins. Vamos, mejor que el oro. 

Leed la partida cuando podáis, porque era salir de la sartén de la pifia para caer en el fuego de la doble pifia...

guli
 
02/05/2020, 21:12

Enhorabuena :D

Me parto XDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.