Foro

Adopta a una Pj en Crónica de Vampiro 3a

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Adopta a una Pj en Crónica de Vampiro 3a

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/04/2020, 15:39

CRÓNICA ASUNCIÓN OSCURA https://www.comunidadumbria.com/partida/asuncion-oscura-18

 

Tremere en Adopción

 

Demir Rivanovich 

Edad en la que fue Abrazado: 25 años.

Nacido en el territorio de Eslovaquia, perteneció a una familia mercante, aún que no mostraba interés por esa vocación. Siendo el menor de cuatro hermanos, era obvio que su destino no era enredar el negocio familiar, por ende se centró en la literatura, había leído cientos de obras, y había pagado mucho dinero por ejemplares originales de libros desconocidos. Una noche se hizo una subasta de libros raros y exóticos, consiguiendo un libro desconocido para el mundo, uno de magia oscura. A medida que leía, más se sumergía, y más curiosidad tenía, comenzó a practicar los conjuros ahí explicados, siempre a escondidas de su gente. Siempre en lugares lejanos a su pueblo natal, aún qué una noche, atrajo la atención de una persona desconocida, una mujer conocida cómo Evelyn, no tenía un origen aparente, y tampoco le dijo mucho, al parecer era de origen Francés u Holandés, pero a él poco le importó, la dama mostró interés en su trabajo, y comenzó a enseñarle algo más al chico, sin que éste último notara, la mujer lo estaba probando. Un mes pasó, un mes en el que el demostró tener talento, y el momento había llegado, lo tomó por sorpresa, ante un juego de seducción, comenzó con el abrazo, lo que comenzó cómo un juego sexual, se convirtió en una pesadilla dolorosa, dejándole en una mortal agonía. Pero en el presente, ya había dejado atrás a esa mujer, que se había convertido en su sire, jurando que en el momento en el que se cruzaran el la mataría, y eso fue hace 200 años. Aún que aprendió mucho de ella, se sintió renuente a estar en el mismo país que su sire y el resto de los Tremere. Es por eso que a mediados de la década del 90, viajó a Sudamérica, alejándose de la camarilla europea, por deseo propio, y hasta el día de hoy se quedó ahí, lejos de todos ellos.

 

Ventrue en Adopción

Edgar Aniorte

 

"No se de mi pasado, solo se que vivia en Alicante/España y tenia una reputación de comediante que me salia natural al actuar, toda la gente me reconocia y sabia mi nombre, ¿quizas eso hice en mi anterior vida?, yo solo se que segui con mi vida normal."

Edgar se levanto un dia cualquiera sin saber de su propia existencia, al buscar en sus pantalones dio con su dni caducado de hace 20años , descubrio su nombre y edad en el que ya tenia 30 años, desde entonces va sin rumbo siguiendo su supuesta antigua vida.

30/04/2020, 22:02

Me interesaría ese tremere traicionero.

01/05/2020, 01:45

Ok, te agrego!

13/05/2020, 22:19

El ventrue recién abrazado parece interesante.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.