Foro

[Reclutamiento] Partida para novatos "El señor de los anillos" d100 (No jugadores veteranos)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida para novatos "El señor de los anillos" d100 (No jugadores veteranos)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/05/2020, 15:07
Editado: 07/05/2020, 17:35

Es una partida de El Señor de los Anillos para NOVATOS. No hace falta conocer el sistema, pero sí el mundo y la ambientación (lo básico: de qué va, las razas y sus alineaciones. etc. No nombres ni épocas exactas...), pues los jugadores serán personajes normales y corrientes (N1) y no estarán involucrados en grandes tramas y grandes enemigos. Las misiones serán sencillas y divertidas, con tiradas frecuentes, para ir conociendo el sistema.

Recalco para NOVATOS, porque los jugadores ya expertos en el sistema y la ambientación pueden aburrirse.

Las fichas de los personajes están PREDISEÑADAS, por lo que se saltará ese paso directamente.

- Guerrero/ humano.

- Guerrero elfo/a (Proyectiles: arco, etc.)

- Guerrero enano/a.

- Mago/a elfo.

- Explorador/a hobbit.

- Montaraz humano/a.

Para la ELECCIÓN DEL PJ se tendrá que enviar un MP con:

1.- Elegir qué personaje se quiere interpretar.

2.- Enviar una breve historia sobre la personalidad el pj que se quiere interpretar (personalidad y acorde a la profesión elegida, estilo de vida, por qué viaja en busca de aventuras...)

3.- Acompañar de una imagen, tipo dibujo:

4.- ¿Qué relación tienes con el juego de rol y con la ambientación?

 

 

El RITMO será cada día/dos días, sería alto-medio. Por eso los post no deben de ser excesivamente largos, pero tampoco de una línea. Ser novato en el sistema no significa no poder realizar una buena interpretación con ganas y sin (excesivas :P) faltas de ortografía.

Si un jugador no postea en varios días sin causa justificada, será expulsado de la partida.

¡Gracias!

Hilo de partida

https://www.comunidadumbria.com/partida/relatos-de-una-hoguera-esdla-d100

Actualización:

¡Gracias por las historias enviadas!

Hago hincapié en dos aspectos, ordenados por importancia:

1.- La historias y trasfondos de los personajes deben de ser sencillos ya que como he explicado en el post incial, la historia se basa en tramas sencillas, no en grandes aventuras (por ahora). Los personajes son personas "normales" con características por encima de la media, lo que le hacen especiales. Por lo demás, su experiencia en aventura es mayor pero nada del otro mundo.

2.- La imagen debe de ser tipo dibujo o art, como en el ejemplo. Al igual que la historia, la imagen debe de transmitir un personaje sencillo, no un pedazo de tío con una armadura y un hacha/espadón gigante.

Perdonad si no me he explicado bien ;)

 

 

07/05/2020, 15:37

Me encantaría participar utilizando el guerrero, dejé enviada la historia por PM (aunque acabo de notar que me faltó la imagen, pero eso lo arreglamos en el momento)

 

Saludos

07/05/2020, 16:04
Editado: 07/05/2020, 16:56

Me encantaria participar, nunca he podido conseguir party para jugar este juego.

Me gustaría llevar al Guerrero enano (concepto enviado) o Montaraz humano.

07/05/2020, 16:55

Estaría más que encantado con poder participar, me interesa el hobbit explorador.

Te envío un MP en breves

07/05/2020, 17:29

¡Gracias por las historias enviadas!

Hago hincapié en dos aspectos, ordenados por importancia:

1.- La historias y trasfondos de los personajes deben de ser sencillos ya que como he explicado en el post incial, la historia se basa en tramas sencillas, no en grandes aventuras (por ahora). Los personajes son personas "normales" con características por encima de la media, lo que le hacen especiales. Por lo demás, su experiencia en aventura es mayor pero nada del otro mundo.

2.- La imagen debe de ser tipo dibujo o art, como en el ejemplo. Al igual que la historia, la imagen debe de transmitir un personaje sencillo, no un pedazo de tío con una armadura y un hacha/espadón gigante.

Perdonad si no me he explicado bien ;)

nenva
 
07/05/2020, 17:56

Tendría ilusión en probar este sistema. 

Mucha, no sabes cuánta. 

En un rato envío lo que has pedido

Heral
 
07/05/2020, 18:03

Me gustaría participar en esta partida. En cuanto pueda te mando todo

07/05/2020, 18:35

Acabo de mandarte una mensaje para jugar con el elfo guerrero. No he incluido imagen porque no veo como hacerlo en el editor de mensajes.

07/05/2020, 19:54

Enviado concepto para el Montaraz

@amoyag, hay un icono que tiene dos montañas y un sol, ese te abre un menu para pegar el link de la imagen que quieres subir. Desde ya la misma tiene que estar en la red, si quieres usar una de tu pc, deberás subirla primero a una plataforma como por ejemplo Imgur.

Saludos

08/05/2020, 16:47

¡Muchas gracias a todos y todas por vuestras historias!

Todas tenían un toque especial que hacía de cada personaje perfecto para interpretarlo, pero lamentablemente solo hay seis fichas y más candidatos. Me gustaría poder involucrar a todos, pero más de seis personajes sería un descontrol y bajar el nivel de la partida porque no podría hacerme cargo de todos los jugadores.

A la gente que no ha sido seleccionada, os agradezco el tiempo que habéis invertido. Os dejaré de suplentes por si en un futuro queréis hacer alguna sustitución.

Queda el reclutamiento cerrado.

¡Gracias!

Bufly
 
10/05/2020, 00:56

:( qué lastima, llego tarde...

¡Mucha suerte!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.