Foro

Reclutamiento | Un Viaje Al Paraíso | Hentai +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento | Un Viaje Al Paraíso | Hentai +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/05/2020, 03:14
Editado: 10/05/2020, 03:15

Esta es mi primera partida dentro de esta comunidad (Tengo experiencia en otros foros y mesa, especialmente en Discord con Roll20), por lo que quería empezar con algo más ligero y tranquilo, así que me lanzaré de cabeza con un hentai de disfrute con un pequeño misterio por detrás que deberán descubrir ustedes mismos. Así que aquí esta la premisa:


"¡Viajes Golden Paradise los invita formalmente a un viaje de excursión a la fantástica isla del Ocaso!

Uno de los destinos turísticos más lujosos y exquisitos de la actualidad, con un hotel de 5 estrellas, servicio de recamara 24/7 y unas hermosas playas con muchas otras sorpresas a lo largo de toda la isla. Debido a esta ocasión especial 6 extremadamente afortunados estudiantes y 2 maestros responsables de la academia Touhan serán bienvenidos con gastos TODO PAGADO al lugar, por medio de un pequeño viaje en yate con una estancia libre de 1 mes. Solamente deben firmar la responsiva y no olviden, el gozo es lo primordial.

-Att, CEO de Viajes Golden Paradise."

Con este pequeño mensaje y teniendo la suerte de que su nombre se encontraba en la lista de los seleccionados es como consiguieron la oportunidad del viaje de sus vidas, un viaje al paraíso...¿Aunque no estaba el CEO de esa compañía desaparecido desde hace unos meses? meh, da igual...

¿Que aventuras, perversiones, misterios y salvajismos pueden suceder con un grupo de adolescentes encerrados en el lugar más maravilloso del mundo? Eso debemos averiguarlo...


DA CLICK PARA IR A LA PARTIDA

Esta es principalmente la premisa de la partida, un misterio no obligatorio pero presente dentro de sus perversiones y depravaciones dentro de la partida. Así que para empezar pongo las notas principales para los jugadores:

-Partida con un sistema principalmente narrativo. (Las tiradas vendrían si la situación realmente lo necesita y serían con Dado de 100)

-Partida +18 puede contender escenas explicitas de sexo, desnudos, fetiches raros y sangre...

-Ritmo Medio (Un mensaje cada 2-3 días estaría bien)

-Respeto entre los involucrados y evitar el meta-rol.

-Buena ortografía (Sé que no estamos en la escuela, pero me parece esencial en el rol por foro y especialmente para este tipo de partida)

-Compromiso con la partida. En caso de no poder postear informar al máster y no habrá problemas, si no se avisa se tendrá que rolear a su personaje. A la tercer incidencia sin avisos se le sacará de la partida y se buscará un reemplazo.

-Capacidad de retroalimentación. Especialmente hacía mí como máster, si hago algo mal o notan errores, me encantaría que lo señalaran para poder mejorar UwU

-Disfrutar el Paraíso !!!

Si no tienen ningún problema con lo que se estuvo presentando aquí, estaré recibiendo mensajes privados con las fichas de sus personajes, puede ser un boceto o algo detallado, aunque me basaré más en el tipo de personaje y como podría encajar en la partida. Pido los siguientes detalles en la ficha:

Nombre:

Edad: (Entre 17-19 Años) (En caso de ser profesor entre 23-36)

Sexo:

Imagen: (Estilo anime)

Descripción Física:

Descripción Psícologica:

Fetiche Sexual:

Mayor Deseo En Esta Vida: (No necesariamente sexual)

Mayor Temor:

Pasatiempos:

Breve Historia: (Tomen en cuenta que la academia Touhan parece ser una academia de alto nivel y un poco exigente)

Estoy buscando 6 estudiantes de preferencia 3 chicas y 3 chicos, pero si no me adaptaré a lo que haga falta. Si los estudiantes están completos también recibiré máximo dos fichas de profesores, pudiendo ser de cualquier sexo. En caso de que deseen interpretar a profesor/a igualmente recomiendo enviar una ficha de estudiante para tener más posibilidades en caso de no llenar los cupos.

Un saludo a todos en comunidad umbría. Estaré recibiendo fichas hasta el jueves-viernes o hasta que se llenen los cupos si veo mucha insistencia u interés (así como si no hay ninguno se cierra y listo)

10/05/2020, 21:10

Si van a mandar ficha no olviden apuntarse a la partida. La fecha límite sigue siendo la misma, aunque si se llena antes con conceptos que me guste, quizá la cierre un poco prematuramente, aún no es seguro así que eso. Si se tiene alguna duda se puede preguntar aquí mismo por mensaje privado uwu

11/05/2020, 11:31

Enviado

 

14/05/2020, 11:39

Enviado el mío tambien

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.