Foro

(Sustituto/nuevo personaje) ¡Siempre hacia delante! [+18 Hentai Yuri Ecchi Estrategia]

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: (Sustituto/nuevo personaje) ¡Siempre hacia delante! [+18 Hentai Yuri Ecchi Estrategia]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
udas
 
11/05/2020, 15:14

Buenas. He tenido una baja en mi partida Hentai siempre hacia delante. Como la partida acaba de empezar, y aunque hay una PJ creada, puede crearse una nueva jugadora.

La partida está pensada como un sandbox, cpn algunos eventos que iré metiendo y los partidos que se jugarán. En ese sentido habrá temporadas en que tengáis que buscar vuestras propias escenas y otras en que tengais que seguirme o incluso usar la estrategia.

Os pongo la sinopsis y qué pido si quereis una nueva jugadora:

Cita:

El instituto Fushioko es un prestigioso internado femenino situado a las afueras de Kioto. A él acuden chicas de todo Japón, y alguna extranjera, que se pasan internas 9 meses al año.

El instituto siempre ha tenido una gran tradición futbolística, siendo reconocido como uno de los mejores equipos de toda la prefectura y puede que de todo Japón.

La liga está a punto de comenzar, y tras los malos resultados del año anterior, el comité decidió hacer un cambio de entrenadora para que tomara las riendas y enderezara a las chicas del equipo local juvenil. Es hora de comenzar de nuevo, de entrenar con dureza y convertirse en las ganadoras. ¡Pero solo con duro trabajo y constancia podrán conseguirlo!

Cita:

Rol destinado a público mayor de +18 años, pues el género principal será el hentai. Se basará en el equipo de fútbol del instituto y todo lo que lo rodea. Donde las jugadoras tendrán acudir a los entrenamientos para mejorar sus estadísticas y competir en los partidos para quedar en la mejor posición que puedan.

Las jugadoras tendrán que vivir el día a día en el instituto al que pertenecen y enfrentarse además a duros exámenes y situaciones variopintas que las llevaran a vivir aventuras cotidianas fuera de los muros del instituto. La partida será de una duración indefinida y no tiene un final a la vista en absoluto, por lo que no hay prisa alguna y simplemente prefiero que se rolee el día a día con tranquilidad, descubriendo nuevas relaciones entre cada jugadora y acrecentando su confianza.

 

Para los interesados, enviadme una ficha corta con:
- Nombre (japonés)
- Edad (16 - 19)
- Personalidad
- Físico

- Imagen/es

IMPORTANTE: Los PJs tienen que ser chicas y no admitiré furrys, hermafroditas ni aberraciones similares. Soys chicas y solo chicas.

udas
 
11/05/2020, 19:27

En principio la plaza está cubierta.

udas
 
17/05/2020, 12:31

Pues tengo una nueva baja. Aunque ya es un poco más difícil, aún podría entrar alguien con PJ nuevo, si quiere, o sustituir al que se va.

udas
 
18/05/2020, 19:34

Todavía sin novedad, vaya.

udas
 
18/05/2020, 21:45

En principio ya tengo sustituto.

19/05/2020, 02:49

Ya lo tienes colega. 

20/05/2020, 18:50

Llegué algo tarde una pena

udas
 
03/07/2020, 10:34
Editado: 03/07/2020, 10:35

Buenas. Refloto este hilo porque hay un jugador de esta partida que lleva desde el 21 sin conectarse.

En este caso pido alguien que herede su personaje. Estamos ahora haciendo un partido de entrenamiento y es buen momento para entrar.

El personaje a sustituir sería Umi Hatoyama, una carrilera izquierda que combina bien ataque y defensa.

Cita:

Nombre: Umi Hatoyama

Edad: 16 (ha avanzado un curso)

Altura: 1,53m

Peso: Alrededor de 45kg

Pie Predilecto: Derecho

Personalidad: Simpática y despreocupada, Umi suele ser bastante abierta desde un comienzo en casi cualquier relación. Si bien su sentido del humor no es el más afilado, suele reírse con gusto de las bromas, aunque entra en conflicto cuando estas se vuelven ofensivas. 

Como no podía ser de otra forma tiene especial gusto por todas las actividades que incluyan ejercicio físico. Por encima de todas ellas encuentra al fútbol, deporte del cual es fanática tras haber visto una apasionante final de Champions entre el Liverpool de Inglaterra y el Real Madrid de España. Desde entonces quedó maravillada por la vertiginosidad y los potentes disparos desde fuera del área que caracterizan el fútbol inglés y convirtió al Liverpool en su equipo favorito.

Acostumbrada a una vida de muchas comodidades, no tiene grandes preocupaciones, no obstante pone esmero en todo lo que hace o intenta, rara vez dándose por vencida. Lleva esta faceta tanto a sus estudios como al deporte mismo. De todas formas tiene una pequeña deuda a nivel sentimental dónde sufre un poco de la inseguridad generada por su estatura. Por su apariencia, casi de una niña, no suele destacar demasiado con los chicos y por eso termina viendo desde lejos a quienes le agradan. 

Físico: Pequeña y atlética, Umi destaca por su delgadez y su flexibilidad. Apenas alcanzando el metro cincuenta de estatura, y ya con dieciséis años de edad, la esperanza de crecer mucho más va evaporándose en Umi.  Tiene un cuerpo delgado, de extremidades torneadas pero sin musculatura marcada, acentuando así unos rasgos femeninos que si bien son sutiles si se los compara a otras mujeres, se hacen evidentes ante las proporciones de la pequeña. 

Las facciones de su rostro podrían considerarse armoniosas ya que, a pesar de su origen japonés, sus ojos son bastante grandes y llamativos por su tonalidad que según el tipo de luz podría identificarse como celestes o aguamarina. El resto de sus facciones son finas y suaves y, sumadas a su expresión usualmente alegre y el rubor que enciende sus mejillas, le dan una apariencia afable y amistosa.

Suele llevar el cabello suelto y largo, aproximadamente hasta la altura media de la espalda, con un flequillo marcado. Los bucles perfectos y los sutiles brillos indican que cuida con esmero de su pelo y que, más allá de las apariencias, dedica mucho tiempo a mantenerlo saludable.

udas
 
03/07/2020, 22:12

Bien, he querido dejarlo todo el día por si acaso, pero dado que recibí una respuesta de alguien que me gusta como juega voy a cederle el personaje.

Gracias a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.