Foro

Desafío Mensual: Junio 2020

Comunidad Umbría :: La web en general :: Desafío Mensual: Junio 2020

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/06/2020, 19:36

pues como guli y TWM, estoy en DM de Morgian y Atreide de Speed Love, primera experiencia en el formato (que no en los DM, tambien bajo la dirección de Morgian) y la verdad es que esta bien planeado para encajar en el DM, así que nos sobran hasta días que aún no se a que los dedicaremos chan chan chaaaan

Pero si que me agrada ver que soy capaz de un post díario, a veces incluso dos si el tiempo acompaña. Otras partidas que son más frenéticas no podria pero cosillas así siempre prestan y los DM ahora mismo es lo mejor que hay. Un formato más o menos ligero que te entretiene a diario.

27/06/2020, 20:49

El ritmo diario no es tan terrible como lo pintan...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
27/06/2020, 20:50

El ritmo diario no es tan terrible como lo pintan...

Si sólo tienes una partida o dos. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/06/2020, 21:00

Si sólo tienes una partida o dos. 

Yo juego todas mis partidas en diario y no tengo problema. Si que es cierto que en mis momentos álgidos llego a tardar una hora y media o dos en contestar todas las partidas. Pero estoy hablando de tener cinco partidas como director y tres como jugador.

También te digo una cosa: no me como tanto la cabeza como veo que les pasa a algunos a la hora de escribir. No necesito mucho tiempo para componer un mensaje de respuesta quizás porque ni siquiera los repaso. Imagino que llevar 20 años escribiendo de forma diaria tendrá algo que ver... Vaya... ahora ya sé por qué nunca pude escribir una novela. ¡Estaba atrapado por esta web! ¡Y yo pudiendo ser como el de Juego de Tronos! :D

27/06/2020, 21:04

Esa es la clave, sintetizar a la perfección las ideas sin tener que pensar demasiado a la hora de plasmarlo...imposible para mi el ritmo diario en más de dos partidas, me  enrrollo sola.

Pero como dice Chemo, tras 20 años escribiendo a diario se puede alcazar esa desenvoltura...ya os dire cuando alcance los 20 años e Umbría ^^

27/06/2020, 21:28

Yo he llegado a estar en tres partidas de DM más una dirigiendo, y las normales claro. Y si te organizas es llevadero. Como dice Chemo, con una hora y poco al día te lo sueles arreglar. Claro que hay que tener esa hora, y no todo el mundo puede.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/06/2020, 22:09

Claro que hay que tener esa hora, y no todo el mundo puede.

¡Ahí lo has clavado!

Es lo de siempre: cada uno juega como mejor le venga, no hay nada mejor o peor.

guli
 
Carné Umbriano nº725
27/06/2020, 22:37

Pobrecico, seguro que es majo y que no se merecía ser mordido.... yo llamaría al VAR de las partidas de zombies a ver si ha habido mordisco o no ;D  

La vida no es justa. A llorar a Llorilandia :P. O eso, vete al BAR a consolar las penas.

Time Lady, yo sí se que pasará en esos días, que llevo tres Speed :D Chan Chan channnnnn. XD.  Nos queda un minuto para la última cita y tomar la decisión  :O 

Llevo tiempo escribiendo, la tira de años. Y hay turnos rápidos, pero otros que los mimo más. Depende de la partida, la intensidad del momento, la complicidad con tu psj. , variables, como un lanzamiento de dados XD  

guli
 
Carné Umbriano nº725
30/06/2020, 22:33

Finalizamos el DM Los Caminantes. En plazo del mes, pero como empezamos antes, ha durado una semana más. Se trataba de un survival zombie. Acción, acción y decisiones constantemente, sin apenas tiempo para pensar. Muy contento con lo/as jugadores. Excepcionales. Han logrado sobrevivir, a excepción de un héroe , que ahora vagabundea a lo zombie gruñendo y mordiendo. Bueno, gruñir ya lo hacía antes :D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/06/2020, 23:02

Finalizada 'una familia feliz' dentro del plazo. Sólo hubo que lamentar una muerte... de mi personaje. ¡El contable que mejor abría puertas de todo Wisconsin! :D

 

30/06/2020, 23:25

La partida ha acabado hoy mismo, ¡con epílogo y todo!^^

Todos están muy entusiasmados incluyéndome yo también de haber terminado la partida "una familia feliz" en el plazo acordado. Ha sido una gozada dar vida a este módulo, y tener a jugadores tan implicados, que desafiaron al destino y ganaron. Todos contribuyeron en sumo grado para finalizarla, hasta Chemo con la muerte de su personaje, que tuvo la mala racha de los dados, y el master las de ganar con un crítico 01 del monstruo. Aun así le dio un toque muy lovecraftiano. 

Gracias a todos los implicados, por haber roleado a sus personajes hasta el final, y cada uno con su matiz único que los diferenciaba, unos jugadores muy implicados, y con grandes ganas de rol.

Espero que haya sido de vuestro agrado.

La partida se cierra a las 23:30 con epílogos de todos los jugadores y del Master, que pone fin al desafío mensual.^^

Lebaa
 
30/06/2020, 23:33
Editado: 30/06/2020, 23:36

Por el momento He tenido suerte con dos partidas una de Mayo y la otra de Junio, la hemos terminado muy bien, se ha formado una trama y resolución de los modulos mejor de lo que me esperaba, también es verdad que el grupo hace mucho y he tenido suerte con eso son unos excelentes jugadores.

https://www.comunidadumbria.com/partida/dm-06_2020...

Tanto Ratas en las paredes como Fragmentos han funcionado bien para partidas de Desafio Mensual.

Veremos la de Julio como nos va ya que he cambiado de genero he pasado de modulos de suspenses a uno de Fantasía.

Bueno veremos que pasa este mes de Julio.

                                                             Un saludo

30/06/2020, 23:38

En Speed Love terminamos el 28 por la noche, como un reloj. Ahora están rematando epílogos, pero el desafío en sí ya se acabó ese día.

Estamos muy contentos. La verdad es que han sido unos jugadores maravillosos y muy entregados. No se puede pedir más :).

02/07/2020, 09:48

¡Desafío Mensual terminado!

En el que participaba como jugador, una pasada. "Una familia feliz", dirigido por Jasmina. Chutlhu en estado puro con la muerte de un demiurgo incluida.

Y la que dirigía, Guardianes de la Noche ha tenido algunos problemas técnicos pero gracias al buen hacer de Mr. Míster hemos acabado (casi) en tiempo. Primera vez en umbría, primera vez en un DM, primera vez dirigiendo a un sólo jugador y unas cuantas primeras cosas más pero ¡reto superado!

Ya estoy maquinando proyectos un poco más ambiciosos ^.^

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/07/2020, 11:22

¡Bien! ¡Esa es la actitud! :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.