Foro

[Reclutamiento] Casilla de Salida

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Casilla de Salida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/05/2020, 18:31
Editado: 19/05/2020, 19:02

Click en la imagen para ir a la partida

¿Esto está grabando? Joder, joder, joder… Mamá, papá, yo… lo siento, hice todo esto para protegeros pero ese juego, ese puto juego se ha metido en mi cabeza y no puedo pararlo ahora. Desde que salimos de la casilla de salida y los dados comenzaron a rodar había algo más fuerte que nos impedía, de verdad, lo siento yo… joder.

Sé que no entendéis nada, yo tampoco sé cómo he llegado a esto pero todos… jo-joder. Hemos hecho cosas de las que no me atrevo a hablar. Papá sé que me dijiste que teníamos que irnos y lo siento, tenías razón, pero Rick ha estrangulado a Sophia y luego se ha pegado un tiro al no poder soportarlo. Te-tengo aquí conmigo sus personajes, só-sólo me queda el Guerrero y podré terminar.

Debo volver a tirar dado y coger la última carta.

Volveré a casa, lo prometo.

Os quiero.

 

Apenas nadie se acuerda del “Gran Incendio de Heaven” hará veinte años, cuando el pequeño pueblo en las faldas de una montaña se sumió en cientos de llamas incontroladas que poco a poco, debido a la vegetación que la rodeaba, creó un verdadero infierno.

Cuando lograron apaciguar el fuego ya había sido demasiado tarde: Se habían cobrado cientos de vidas, el bosque que lo rodeaba tenía vegetación muerta, pisando ceniza allá donde fueras y deshabilitaron la mayoría de edificios. Sin duda fue uno de los peores episodios vividos por sus habitantes, uno que todavía no tiene culpable.

Ahora que la vida parece florecer de nuevo en las tierras muertas y la gente recuerda aquellas noches como una pesadilla lejana, ahora que todo ha parecido volver a la normalidad… parece que las cenizas vuelven a arder y los dados a rodar.

 

El último curso del instituto antes de dirigir tu camino hacia una carrera siempre es el más importante. Es la despedida de compañeros, de una antigua vida que te ha acompañado largos años y posiblemente de una gente que no volverás a ver al dividirse vuestros pasos, pero a la vez el comienzo de un nuevo futuro.

Sin embargo aquí estás, castigado en un aula antigua después de clase junto a cinco alumnos más. ¿Mereció la pena pelearse con aquél chico? ¿Insultar a la directora por una injusticia que quisieras comunicar? ¿Copiar el examen al no querer estudiar? ¿Fumar en los baños para aligerar el estrés? Sea cual sea el motivo ahí estás, esperando a que las horas muertas pasen hasta poder volver a casa y dejar ese día de mierda en el olvido… Sin embargo uno de ellos propone un entretenimiento ahora que estáis solos, un juego de mesa cuya caja está prácticamente deteriorada con fichas, dados y personajes.

En esos momentos no sabían que escoger entre Bárbaro, Clérigo, Cazador, Hechicero o Bárbaro sería el comienzo de su nueva pesadilla de la cual desconocían si saldrían vivos.

 

-------------------------

 

Como amante del thriller y terror psicológico, no podía no tener en mi panel una partida con este corte, ¡no puedo!

Necesitaré a cinco jugadores que encarnen a estudiantes del último curso de instituto (17-18 años), jugadores que sepan por adelantado que sus personajes serán llevados al extremo de sus capacidades para ver la evolución que tendrán o si, en cambio, caen en la más absoluta depresión. ¿Quién sabe? Y sí, hablamos de personajes que jugarán un juego de mesa, así que seréis roleros encarnando unos roleros.

Bueno, empiezo con las preguntas frecuentes:

¿Hay posibilidad de ampliar plazas? Definitivamente NO. El juego está pensado para cinco jugadores al ser cinco fichas (Bárbaro, Clérigo, Cazador, Hechicero y Guerrero) así que es imposible que pueda ampliarlo.

¿Aceptas VIPS? Sólo si los jugadores están de acuerdo.

¿Qué ritmo llevaría? Medio. Siempre medio, aunque moldeable en algunos puntos que estén separados y sea más complicado, pero nunca será alto.

¿Habrá sistema? Por supuesto. Es bastante sencillo, se puede hacer en un par de minutos así que no os preocupéis que todo está explicado dentro.

¿Hay posibilidad de morir dentro? ¿En qué juego hoy en día no la hay? No es mi intención ir matando jugadores, pero si decides saltar desde un rascacielo sin paracaídas por amor al arte, allá tú.

¿Es sandbox? Sí y no. Tiene una trama con sus pnjs y demás, pero los jugadores tendrán total libertad de movimiento por las distintas zonas. Además, así pueden descubrir los misterios que esconde Heaven.

Soy nuevo en la comunidad, ¿puedo apuntarme? Claro, no entiendo por qué no siempre y cuando cumplas los requisitos que se mencionan abajo.

¿Tengo que escoger en el boceto la ficha de juego que quiero? No. La ficha se hará onrol para que los jugadores puedan escoger. Cada uno tiene una cosa especial, así que prefiero que sea así.

¿Cuánto durará aproximadamente la partida? Evidentemente es algo complicado de medir, pero por ahora mis partidas tienen una duración aproximada de un año. Como veis me gustan las partidas densas, así que si esperas algo que se resuelva en 2 meses no es tu sitio.

¿Puedes callarte y decirme qué tengo que enviar? Vale, vale, no me pegues.

 

Si tras todo lo leído sigues interesado de formar parte del juego, debes enviarme un MP especificando, primero, que eres mayor de edad (no aceptaré a nadie que no incluya este dato) seguido de:

- Nombre completo

- Edad (17-18 años)

- Imagen (Real)

- Descripción Física

- Descripción psicológica

- Motivo por el cual ha sido castigado (algo creíble, nada de "por secuestras a sus compañeros". Puede ser por pelearse con alguien, copiar en un examen, saltarse una clase, etc)

- Historia (Un poco quién eres y demás)

 

Responderé a todos y cada uno de los MP's que me hayan enviado todo correctamente. Si no te he respondido es que te falta algo.

¿Hasta cuándo tengo para enviártelo? Voy a dejar esto abierto una semana y poco para que me de tiempo a ultimar los últimos detalles. Mi intención es cerrar el reclutamiento el viernes 29, tener tiempo para leer todo y el domingo 31 cerrar la partida con los jugadores. Como veis, mi intención es empezar aproximadamente a comienzo de Junio.

Tonto el que lo lea. Mierda.

 

19/05/2020, 19:26

 Concepto de personaje enviado :D

19/05/2020, 19:27

Concepto enviado :3

19/05/2020, 21:02

Buenísima pinta Carlas! 

Me encantaría participar, pero por experiencia sé que estoy al límite de partidas que puedo llevar en paralelo (cuatro, en concreto), y no tengo tiempo para embarcarme en una nueva aventura. 

Mucha suerte, seguro que está genial!

19/05/2020, 21:18

Muchas gracias por tus palabras @Baalazar. Una pena que estés a full, pero es mejor asegurar antes de explotar por exceso de partidas, ¡igualmente si al final cambias de idea aquí te esperamos! :P

 

Mientras tanto sigo recibiendo conceptos, que ya me han llegado unos pocos!

20/05/2020, 09:16

Voy a resolver un par de preguntas que me han llegado:

- NO es Jumanji. No hablamos de un juego de mesa mágico que te teletransporta a mundos, invoca animales y plantas, NO, es un juego normal como podría ser el monopoly. NO es una partida de magia.

- La época en la que estamos es la ACTUALIDAD, 2020.

- Heaven es una localidad INVENTADA, no os puedo decir de si es de tal y cual porque realmente es indiferente. Os pongo aquí un pequeño pedazo que está escrito en la escena de ambientación por si os ayuda:

"Heaven" es una pequeña localidad apartada de las grandes ciudades, en las faldas de una gran montaña dejando la población con un poco de cuesta y rodeada de vegetación, sobre todo por los bosques que dominan gran parte del terreno.

Ocupa una superficie de 27’5 km2 y tiene una población de apenas veinte mil personas según los últimos datos, aunque en época de turismo suele ampliar su cifra al ser un buen destino turístico no sólo por sus preciosas vistas, sino por los bajos precios al estar más aislada que el resto de localidades.

Es uno de los puntos más lluviosos con elevadas precipitaciones, llegando a ser bastante frecuentes las continuas semanas sin demasiada luz solar al estar siempre cubierto por nubes oscuras. Aparte, su clima es bastante frío y la niebla suele ser recurrente en gran parte del año.

- Sí se pueden enviar bocetos enlazados, pero eso no garantiza que ambos vayan a ser aceptados.

 

 

Aparte de esto, estoy recibiendo muchos bocetos pero el 98% son de personajes femeninos. No me importa hacer el "team girl", pero agradecería un poco de variedad la verdad xD

20/05/2020, 12:08

Ale, PJ enviado. ¡Tiene pintaza la partida!

21/05/2020, 04:26
Editado: 21/05/2020, 04:26

No sé si intentarlo... ADORO las partida densas pero con eso de que luego me paso una semana o un mes o más sin internet... Ugh, no quiero defraudar

21/05/2020, 08:53
Editado: 21/05/2020, 09:05

@Gigavehl espero que entiendas que si me dices que luego estás una semana o mes sin internet, aunque no sea culpa tuya, pues mandes lo que mandes no te voy a aceptar ya que nos arriesgamos a frenar al resto o ser expulsado en el prólogo y no es plan de perder el tiempo ninguno de los dos. En ese sentido lo siento mucho.

Como mucho te puedo ofrecer un Vip si al resto de jugadores no les importa.

 

Responderé a todos y cada uno de los MP's que me hayan enviado todo correctamente. Si no te he respondido es que te falta algo.

Y mientras tanto recuerdo este punto gente. Estoy recibiendo buenas bocetos pero a varios les falta algo importante, ¡si no os he respondido al mensaje mirar qué os falta!

PD: Y ya podéis mandarme mujeres si queréis, que de golpe recibí 40 tíos jajaja

guli
 
Carné Umbriano nº725
21/05/2020, 09:19

40 tíos...ufff  XD

 

 

22/05/2020, 10:43

Una semana para cerrar el reclutamiento! :)

Minsc
 
23/05/2020, 12:42

debes enviarme un MP especificando, primero, que eres mayor de edad (no aceptaré a nadie que no incluya este dato)

Recordad incluir esto en los MPs. Que seguro que más de uno queda fuera por no poner que es mayor de edad :(

guli
 
Carné Umbriano nº725
31/05/2020, 15:22

¿Cómo va esa partida? :D

Minsc
 
31/05/2020, 15:37

Por desgracia la máster va a tardar un poco en regresar :(

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

guli
 
Carné Umbriano nº725
31/05/2020, 16:16

Oh :/. Vale, lo acabo de leer. Gracias ;-)

10/06/2020, 10:12

Lamento mi ausencia.

Dejé un mensaje en el foro y tuve que posponer por tanto el reclutamiento. Esta semana me pongo en contacto con todos los interesados y os meto en la partida.

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.