Foro

(Sondeo) Partida RuneQuest (3a)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida RuneQuest (3a)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/05/2020, 19:32
Editado: 23/05/2020, 21:36

Buenas umbrianos y demás fauna.

Quiero montar y dirigir una partida de RuneQuest (el de Joc Internacional, 3a edición) y busco victimas propicias valientes aventureros que quieran enfrentarse a los peligros del mundo. La duda está en montar una partida suelta o un principio de campaña. Con un ritmo medio y toda la buena voluntad que tengo.

Agradezco de antebrazo vuestros votos y opiniones.

PD: Edito para ir añadiendo el conteo de votos

VOTOS

Campaña: 6

Aventura: 2

No sabe/Da igual: 0

Oisin
 
22/05/2020, 19:54

Aquí un novato con 0 experiencia en RuneQuest que le parece interesante y que se apuntaría si se aceptan jugadores de mi calaña.

22/05/2020, 19:57
Editado: 22/05/2020, 19:58

yo yo porfa yo.

Tengo bastante experiencia en la edición. Y cuanto mas larga mejor :), una saga completa :).

22/05/2020, 20:04

Oisin: se aceptan novatos sin problema.

22/05/2020, 20:14

Por lo poco que he leido me atrae mucho la idea de jugar RuneQuest, asi que me apuntaría con preferencia por campaña (aunque no he probado nunca el sistema)

Oisin
 
22/05/2020, 20:18

En mi caso prefiero una aventura para primer contacto con el juego.

22/05/2020, 21:10

Me encantaría participar para tener un primer acercamiento con Runequest dado que nunca tuve la oportunidad de jugarlo/leerlo.

Si puedo jugar me gustaría que sea una campaña. Igualmente si es solamente una aventura también me interesa.

22/05/2020, 21:31

Yo no sé mucho, o más bien nada de RuneQuest, pero como normalmente hago en estos casos que aceptan nuevos, estaría dispuesto a zambullirme por completo en una campaña para aprender y saber del juego.

Pero si es una Aventura tampoco me quejo, eso si, mi voto va a que sea una Campaña

22/05/2020, 23:03

Votaría campaña... que luego te quedas con hambre de más, y es un fastidio

Nane
 
23/05/2020, 02:03

yo también tengo ganas de runequest!

Mi preferencia es más por una partida corta. Umbria es complicada para el largo plazo desde mi punto de vista. Mejor empezar de a poquitos y ya seguir si ver que funciona

23/05/2020, 21:29

Fue mi primer juego y he jugado mucho, pero que mucho. me encantaria una partida/campaña que tuviera la posibilidad de perdurar, por lo que votaria campaña.

Tengo mono de este juego en Glorantha o donde sea.

23/05/2020, 21:50

También fue mi primer juego. Allá por los albores del tiempo. Visto los votos y comentarios, iré preparando una campaña. De todas formas no voy a descartar que, teniendo un grupo fijo, no haya entradas y salidas para aquellos que solo quieran jugar una aventura.

En cuanto tenga preparada la campaña abriré reclutamiento.

Muchas gracias por el interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.