Foro

Reclutamiento de dos jugadores para partida de Pendragón

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento de dos jugadores para partida de Pendragón

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Jef
 
24/05/2020, 17:38

Hola amigos.

Tengo casi lista una partida de Pendragón atipica para ocho jugadores y me faltan dos.

Los candidatos tienen que estar preparados para interpretar personajes pregenerados que yo ya he creado con descripción e historia detallada (aunque acepto sugerencias). Son dos personajes (un soldado y un fraile) que pueden tener conflicto con otros miembros del grupo, por lo que pueden ser un poco dificiles de llevar.

Lo ideal sería interpretarlos con sus peculiaridades, sin evitar los roces con los otros personajes, dejando que salten las chispas, pero sin pasar los limites, sin cargarse la aventura.

Pretendo que sea una partida sobre todo narrativa, en la que prime la interpretación y la ambientación, con pocas tiradas.

Se trata de un lancero taimado con un secreto oscuro y un fraile cristiano-radical.

La ambientación no va a ser la tipica caballeresca del Pendragon, si no más en plan medieval oscuro. Sucede en un periodo historico previo a la aparición del rey Arturo, cuando su padre, Uther, es joven.

El link de la partida es este: https://www.comunidadumbria.com/partida/el-jinete-...

24/05/2020, 18:35

Ya estoy aqui, soy a que le doy?

Jef
 
24/05/2020, 18:45

Quien quiera apuntarse que me mande un privado, por favor.

Jef
 
25/05/2020, 21:00

Olvidé anunciar que el fraile ya está adjudicado.

Aún nos queda el soldado.

Jef
 
26/05/2020, 20:18

Ok, completo. Ya estamos todos. Gracias por el entusiasmo demostrado!

Jef
 
08/06/2020, 20:51

Partida cerrada y en marcha. Al final he decidido aceptar Vips. Ahí lo dejo...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.