Foro

[Sustituciones] El Incidente Thormund

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustituciones] El Incidente Thormund

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/05/2020, 02:37
Editado: 29/05/2020, 12:51

Buenas noches umbrianos, tengo algunas plazas en mi partida de zombies "El Incidene Thormund" que necesitan ser cubiertas. Son para personajes ya en juego, pero eso no quita que podáis retocar un poco el pj a vuestro gusto. La partida tiene un ritmo de post de 3 días para jugadores (Miércoles, Viernes y Lunes) por lo que no es un ritmo muy intenso, pero requiere que la gente se ciña un poco a esos días de posteo. Los personajes disponibles son:

- Rustam: Europeo muy del Este, con seriedad, eficiencia y un mostacho a juego. Veterano de guerra. Es el guardaespaldas/hombre de confianza de una cantante (Otra jugadora) y están en este momento intentando escapar de unos estudios de televisión. Si el grupo necesita potencia de fuego, un comentario algo borde pero realista o alguien dispuesto a darlo todo por el equipo, ahí está Rustam.

- Kira: Sargento de un grupo de contratistas militares. Su misión es extraer con vida a un científico, y actualmente están en los sótanos del hotel donde se alojaba este. Es de especialidad tiradora designada, además es de carácter activo, dura y bastante capaz. La Sarah Connor (T2) de nuestra partida xD. En este momento, para complicar más las cosas, el equipo sabe que hay un misterioso grupo que los está intentando rastrear, probablemente para eliminar al científico y a ellos como testigos.

- Aurora: Antigua médico de combate, ahora trabaja en un hospital privado de Thormund desde que se mudó al pueblo natal de su prometida. Cuando el incidente comenzó, esta se encontraba fuera de la ciudad, por lo que Aurora se centró en ayudar a otros. Acabó formando parte del grupo de voluntarios del hospital de campaña que se ha instalado en la Iglesia. Actualmente se encuentra intentando recolectar suministros en el gigantesco centro comercial de la zona Norte, junto a otros 3 compañeros.

Para adoptar a uno de estos pjs solo necesito a jugadores que vayan a llevarlo con constancia, algo de flexibilidad, y ganas de una buena aventura de supervivencia. La aventura definida en plan "high concept" sería como "This war of mine mezclado con una pelicula de zombies de Romero", cada una de los tres grupos de supervivientes tiene sus propias prioridades y misiones, cada superviviente en sí tiene sus propias motivaciones. El sistema es una adaptación de PBTA más orientada a pasarlo bien que a centrarse en fórmulas. 

Mandad un mp si estáis interesados, cierro el casting el lunes a medianoche (Espero) ^^

29/05/2020, 12:51

Actualizado con los 2 personajes ya cubiertos, a ver si encontramos la jugadora para Kira.

30/05/2020, 20:31

Hola,

Soy un frikisaurio que jugaba a rol en la era en que el último grito en telefonía era la sustitución del disco por el teclado numérico. Tengo bastante experiencia como rolero clásico, pero he tenido que buscar PbtA en Internet para saber de qué rayos estabais hablando.

Si lo he entendido bien, el sistema parece relativamente sencillo... y al ver a un personaje basado en una referencia cinematográfica de mi época no he podido resistirme. ¿Aceptáis a un viejo obsoleto como Sarah Connor?

01/06/2020, 20:34

Perfecto, plazas cubiertas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.