Foro

[Reclutamiento] Anima Campaña

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Anima Campaña

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Omega
 
Carné Umbriano nº666
28/05/2020, 09:58

Y el hombre olvidó.

Nadie es capaz de decir por qué ocurrió ni cómo. Puede que se desencadenara algún fenómeno natural que borró nuestros recuerdos, puede que trasgrediéramos una regla de algún poder desconocido y fuéramos castigados por ello. Puede que, símplemente, el hombre se lo hiciese a sí mismo.

Como niños pequeños, reducidos a poco más que animales, vagamos durante siglos mientras nuestra fatua civilización se derrumbaba alrededor de nosotros. Todo se convirtió en ruinas. Las ruinas se hicieron polvo. Y el polvo se dispersó en los vientos.

En aquélla época el mundo tenía otro nombre.

Pero nadie queda para recordarlo.

 

Mucho ha llovido ya desde que siendo un inocente espectro abrí la primera campaña de Anima tan solo un dia después de registrarme en la web ( así de loco estaba y ahora más aún), bueno, han pasado 3 años desde  aquello y es hora de volver a mis orígenes ( no, no os voy a abandonar muajajaja)

Ahora en serio, después de estos años jugando por web he tenido tiempo de desarrollar una campaña en el mundo de Gaia quizás no sea 100% fiel al mundo pero es igual, la cosa es que quiero dirigirla desde hacia tiempo y desde enero quería montarla pero no he podido hacerlo hasta el momento  (aunque también influyó un poco que se abriera una partida hace un mes aprox que el Master desapareciese antes incluso de empezar).

La idea es sencilla, seria empezar por la partida de Una Sombra en los Sueños (independientemente sí la habéis jugado o no) y de ahí partir a la campaña, esta aparte del argumento principal trataré de meter tramas secundarias relacionadas con las historias de los PJs  que entren para que no sea todo “monocamino”.

Entrar en simple ( mentira, pero haceis un salto de Fe) y también he de decir que aceptaré novatos en el sistema.

Aparte de aceptar los términos en la escena correspondiente (donde también podéis ver algunas cosas de creación de PJ), hay que mandar un boceto con nombre, edad ( no más de 30), raza,clase, des. física y psicológica e historia, también me gustaría una breve idea de lo que seria vuestro PJ (ventajas/desventajas, estilo de combate,etc.) aunque no será obligatorio, lo demás si.Es posible mandar 2 bocetos, he comprobado que muchas veces  hay gente que está entre dos así que así os ahorro los problemas  además de tener 25 dias para mandar los conceptos.

Tendreis hasta el  dia 20 de Junio para enviar los conceptos.

Se aceptan todos los libros oficiales

Se aceptan VIPs

 Y Repito,no tengo problemas en aceptar a novatos en el sistema

Y creo que tras esta parrafada está todo…..¡¡¡Felices juegos del Hambre y que la suerte esté siempre de vuestra parte!!!

 

Link de la partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-fin-de-la-realidad

28/05/2020, 17:20

*levanta las orejas a lo perrete* interesado.

Aunque me descoloca mucho el banear ojos del destino, pero weh, cada mesa es un mundo.

28/05/2020, 18:50

Partida de Anima. En el mundo de Gaia. Interesado. *Mira su número de partidas* No importa. *Sopesa su maldición con Anima* No importa, vamos a probar de todos modos XD

Omega
 
Carné Umbriano nº666
28/05/2020, 20:14

*Sopesa su maldición con Anima* No importa, vamos a probar de todos modos XD

Sí no se intenta romper una maldición será eterna XDDD

29/05/2020, 00:37

He intentando entrar en 5 partidas de ánima. En tres he quedado fuera, y en las otras dos, siempre desaparece el master. Y creo que de las otras tres, no queda ninguna.

Eso es la maldición, a mi forma de verlo

29/05/2020, 00:45

Llevo una partida de Anima desde 2017, o creo que era 2016... así que la maldición no está tan maldita. Hemos tenido parones por todos los costados, pero han sido por razones de fuerza mayor y siempre la historia continúa y continuará mientras yo ande por aquí. Es cuestión de perseverancia y ganas, si falta alguna de esas dos cosas, las partidas mueren.

29/05/2020, 08:42

Pues a mi me gustaría aprender este sistema y ambientación.

29/05/2020, 11:15

Me pasa algo parecido a ERYWERT siempre que intento jugar a Anima y logro entrar la partida no dura demasiado.

Me planteare hacerme ficha que el sistema me gusta incluso intenté jugar alguna vez "Una Sombra en los Sueños" pero el zepelin nunca llegó a despegar xD

29/05/2020, 12:55

Como habeis dicho algunos, con Anima me ha pasado lo mismo, he entrado en varias y nunca han llegado a buen puerto, siempre se cancelaban. Creo que probare una vez mas, porque tengo algunos personajes que creo interesantes, eso si, el sistema lo tenog  algo oxidado ya :P

Omega
 
Carné Umbriano nº666
29/05/2020, 13:44

Vaya,tendré que pagaros por promocionar el hilo y mantenerlo activo jajajajaja.

 

Entiendo perfectamente eso,yo también lo he sufrido, encontrar una partida de Anima que vaya bien es como encontrar un unicornio xDDD.

 

Yo en el primer intento ( la primera partida que abrí nada más entrar en CU) conseguí pasar del zepelín y terminar casi la segunda parte a ver si esta vez vamos más lejos

30/05/2020, 00:22

¿Qué es eso del zepelin?

30/05/2020, 02:25

La primera escena del modulo  "Una Sombra en los Sueños" es el viaje inagural de un zepelin >.<

Omega
 
Carné Umbriano nº666
30/05/2020, 08:24

De hecho lo ppne en la Sinopsis de la partida xddd

30/05/2020, 20:05

Aquí otro interesado que también tiene la maldición de Anima... por a o por b, las partidas nunca duran demasiado

31/05/2020, 14:59

Jajajaja me suena el nombre de varios de los que hablan de la maldición xD

Yo me rendí ante la evidencia de que Anima está maldito. Si ya el 80% de las partidas en las que entro acaban muriendo, cerrando apresuradamente o las abandono por aburrimiento, con Anima siempre sube ese porcentaje. Además de que soy muy tonto para entender el sistema.

Así que esta vez no me voy a arriesgar y voy a solicitar un VIP, por favor :P

Omega
 
Carné Umbriano nº666
31/05/2020, 19:52

Así que esta vez no me voy a arriesgar y voy a solicitar un VIP, por favor :P

Uuuuuuuh!!!! Rajado!!!!! Uuuuuh!!!!! XD

ahora te pongo como VIP

Akai
 
01/06/2020, 15:37

yo en el tiempo que llevo jugando en mesa de las 20 partidas solo he terminado 2, pues mis amigos empiezan con sus problemillas y zas las cancelan, un conocido me invito a umbria, y zas me doy con que aveces pasa lo mismo llevo 3 partidas en una el master ni sus luces, en otra el master nos pidió tiempo por que por cuestiones de trabajo ahorita no se puede conectar, y la otra pues ahi.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.