Foro

[Reclutamiento] Conan 2d20 - Las Hienas de Messantia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Conan 2d20 - Las Hienas de Messantia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/06/2020, 18:12

Las Hienas de Messantia

En los tiempos entre el hundimiento de Atlantis y las ciudades resplandecientes bajo los oceanos, y la llegada de los hijos de Aryas hubo una edad olvidada en la que el mundo estaba cubierto de brillantes reinos como mantos azules bajo las estrellas: Nemedia, Ofir, Cimmeria, Hiperborea, Aquilonia, Zamora, los príncipes comerciantes de Argos en su capital Messantia...

Igualmente olvidados que Messantia fueron los habitantes de la ciudad: el rey de Argos y almirante de la mayor flota de toda la era Hiborea, la casta de los mercaderes con su enorme flota de barcos cuyas familias juegan a política unas con las otras en sus palacios de mármol, los centenares de barcos mercantes que entran en el puerto a diario para llevar a cabo sus negocios, la gente pobre que asola los barrios más bajos de la capital... y las docenas de bandas mercenarias que han convertido la capital de Argos en su guarida, preparados para vender sus espadas al mejor postor, proteger los barcos o atacar traicioneramente a los enemigos del contratista.

Las Hienas de Messantia no son sino una de las más recientes bandas de mercenarios que se asientan en la ciudad. Un grupo de ladronzuelas dispuestas a jugarse el pellejo boicoteando, robando o atracando cuales bandidos a los enemigos de quienquiera que esté dispuesto a pagarles el oro necesario.

Poco sabían del lío en que se estaban adentrando en el momento en que aceptaron las monedas de oro para colarse en el almacén de uno de los príncipes mercaderes para sustraerle una vulgar estatuílla...

Estoy buscando 3-4 jugadores para una partida de Conan 2d20 (de Modiphius, la nueva edición).

Mi idea es un ritmo de posteo medio (un par de turnos semanales). Mi intención es hacer la partida bastante narrativa, así que pediría jugadores con ganas de escribir, relatar y currarse sus turnos. No es necesario conocer el sistema para poder apuntarse, solo tener ganas de disfrutar leyendo los turnos de los demás y currarse el suyo propio. Creo que, a este ritmo, la partida puede durar poco menos de un año, aunque veo difícil hacer una estimación...

Conocer la era Hiborea es un plus, pero tampoco es imprescindible: realmente es muy fácil de explicar y tiene tantos paralelismos con el mundo real que se entiende en un santiamén.

La partida estaría centrada en un encargo a las Hienas de Messantia (el grupo de PJs, vamos xD), por lo que las ideas de personaje deberían poder encajar en un grupo de ladrones/bandidos/mercenarios. Mi incención con la partida es explorar un poco la vertiente más weird lovecraftiana, de investigación y algo de terror.

Interesados, mandadme un concepto de personaje :-)

Gracias por leerme!

03/06/2020, 16:20

Plazas cubiertas! Muchas gracias a todos los interesados!!! :-)

21/06/2020, 16:22

No sabía si necesitabas que te lo dijese aquí también. Me apunto para sustituir a Adil.

21/06/2020, 17:25

Ya estás en la partida, seguimos hablando por allí!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.