Foro

[Reclutamiento] Western histórico en Llamada (sin Cthulhu)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Western histórico en Llamada (sin Cthulhu)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/06/2020, 02:34
Editado: 09/06/2020, 00:00

RECLUTAMIENTO CERRADO. LEER EL ÚLTIMO MENSAJE.

Lanzo este reclutamiento ligeramente tardío para una partida que ya se encuentra abierta aquí: https://www.comunidadumbria.com/partida/further-to-the-west.

El sistema a utilizar será 'Llamada de Cthulhu' 7ª, con una evidente falta de elementos lovecraftianos. No será una partida centrada en el terror cósmico, sino que irá más hacia el drama y el costumbrismo, con sus dosis de acción y una larga lista de posibilidades (siempre dependiendo de lo que elijan las jugadoras/es).
La idea es que sea un semi-sandbox en el que se vayan sucediendo eventos a los que los personajes deban reaccionar; aunque siempre cabe la posibilidad de que sean los propios jugadores/as quienes tomen la iniciativa y den un vuelco a la trama, o que improvisen alternativas a las alternativas. Vamos, que sería sublime ver también algo de proactividad.

El concepto de la partida se resume en el seguimiento de la vida de cuatro personajes (de libre creación) en su periplo hacia las tierras lejanas del Oeste estadounidense, durante los tiempos de la expansión colonial (1870, concretamente).
El inicio de este viaje se dará durante el trayecto en caravana que harán estos personajes junto a otros colonos, cruzando kilómetros y kilómetros, hasta su llegada a un pueblo en medio del recientemente creado Territorio de Wyoming. Una vez allí, deberán hacer frente a las dificultades de vivir en el extremo de la "civilización", y los problemas que puedan venir desde todas direcciones; incluyendo el Este.

Pido por favor que quienes tengan intención de entrar me envíen un MP con la siguiente información:

 

- Nombre, concepto, motivaciones y trasfondo del personaje.

- Si se está familiarizada/o con el sistema de juego (La Llamada de Cthulhu 7°), o si no.

En cualquier caso, está todo preparado para empezar en cuanto esté el cupo lleno. Tanto si se ha jugado como si no, ya he puesto información extensa sobre las reglas de juego (con ligeras modificaciones) y la forma de crear a los personajes.

La partida será de ritmo alto, por lo que pido consideración a la hora de participar.

Cualquier duda igualmente, por favor, MP. Gracias.

08/06/2020, 16:57

Buenas, latecapangst, me interesa tu propuesta. Creo que has olvidado dejar públicas las escenas de Reglas y Creación de personaje. Saludos!

08/06/2020, 20:37

Buenas. 

Y muchas gracias por comentarlo, las pondré públicas para lectura del foro. Igualmente, para entrar primero sería enviar el concepto por MP, y luego ya desarrollar al personaje con su ficha propia. Aún queda una plaza para la partida, por si sigues interesado.

08/06/2020, 21:34

Actualizo para decir que ya no recibiré más conceptos de personaje. Tendré en cuenta a quienes no hayan entrado y me hayan mandado el concepto para las sustituciones en caso de que haya bajas.

Gracias por el interés en la partida y disculpad las molestias.

08/06/2020, 21:59

MP enviado por si hay lugar aún.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.