Foro

[Reclutamiento] El alzamiento de los Argénteos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] El alzamiento de los Argénteos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/06/2020, 17:24
Editado: 10/06/2020, 12:38

Buenas, estoy dirigiendo una partida basada en un retroclón de Aventuras en la Marca del este.

La partida tiene la temática de fantasía medieval con toques oscuros o grimdark. Hay que hacer un contrato para dejar claro que vais a encontrar y que no, pero os dejo esto aquí para que os hagáis una idea.

- Gore

- Sexo

- Racismo

- Esclavitud 

- Drogas

El límite son 6 y ya tengo 5 plazas ocupadas, pero no me importa rebasar el limite si me parece oportuno.

Podeis echar un vistazo a la sinopsis, normas, clases, etc. en el siguiente link:

Click aquí para ir a la página principal de la aventura.

La partida empieza el 23 de Junio, pero puede adelantarse o hacerse más tarde, aunque esa es la fecha inicial en la que quiero iniciar la partida.

Todo lo referente al sistema de juego está en un manual de manufactoria propia que se encuentra en el discord de la aventura. Puede ser algo abrumador, pero estoy aquí para explicar lo que sea. Hay 15 razas para elegir (y además podéis inventaros las propias si esas 15 no os llaman) y multitud de clases.

Soy un master que le gusta mantener el sentido, por lo que no va a haber ni un deus ex machina ni cualquier parida, si alguien tiene que morir por una estuidez no me tiembla el pulso, me gusta transmitir la sensación de que en cualquier momento se puede morir. Se recompensa mucho la parte social y realizar tácticas ingeniosas en combate. La partida tiene mucho peso narrativo y una gran cantidad de combates.

El ritmo de posteo puede volverse muy frenético, quiero decir que gran parte de los jugadores se animan un día y quieren avanzar mucho, así pasará. También se pueden hacen quedadas para continuar alguna parte en voz. (Aún asi se seguira escribiendo en web lo que ocurre).

Para cualquier duda o cosa que no entendáis, aquí estoy.

10/06/2020, 02:19

Mi pregunta es si los 8 van a ir en un grupo unido, o estarán divididos. 

10/06/2020, 09:05
Editado: 10/06/2020, 13:18

Todos juntos, a por un mismo objetivo. Doy total libertad de separaros... pero claro, no es aconsejable.

Corrijo: He decidido bajar por consenso general el límite de jugadores a 6, aun así aquellos que ya han entrado se quedan. La respuesta sigue siendo la misma.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.