Foro

El caballero de Allende (+21 erótico)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El caballero de Allende (+21 erótico)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/06/2020, 14:30
Editado: 15/06/2020, 14:30

La habitación del Palace, cerca del Congreso de los Diputados, estaba impoluta, pero silenciosa. Habias dormido durante horas, y el jet lag te hacia sentir la nariz comprimida. El ordenador, brillaba en la oscuridad de las cortinas cerradas a cal y canto. Desnudo, te sentaste en la pequeña silla del hotel, ante la pantalla. Ibas a pasar unos cuantos meses en Madrid, por lo menos, hasta que las negociaciones acabaran, y necesitabas compañia. Pero tenias una cosa clara; nada de scorts esta vez. Querias algo genuino, algo de la ciudad, autentico, vívido... formar parte, por una vez, del escenario del viaje. Entonces fue cuando encontraste un banner de una página web que te habian recomendado hace unos meses, en una tarde que tomaste algo con un viejo amigo.

Sería el comienzo de algo para recordar durante mucho tiempo.

Os presento a todos mi nueva partida.

Partida social sandbox erótico. Tramas jugador-directora casi exclusivamente. La partida trata de una relación surgida a través de una pagina de sugarbaby entre un hombre maduro de procedencia exótica y una joven madrileña de 20-30 años con sueños y aspiraciones. Un tórrido y pasional romance que empieza por puro interés mutio, lleno de viajes, hoteles, cenas de lujo y espectáculos. Es una partida 100% narrativa, donde el personaje masculino es todo y debe ser bien construido. Ya que el personaje debe ser de cierta cultura/país de procedencia, y la trama puede girar en torno a regresar a su país de origen, valoraría mucho que conozca esa cultura a fin de interpretarla bien. Yo las conozco y soy capaz de ofrecer algo realista.

Abstenganse aquellos que quieran solo una partida pornofestiva de sexo rapidito o gente con irrenunciables necesidades BDSM.

Ritmo: Medio, aunque si hay posibilidades la directora aguanta incrementar el ritmo. Mientras mas mejor.

¿Que debe mandar el interesado? El periodo de reclutamiento es indefinido. Recibiré conceptos por MP hasta que encuentre 2 o 3 jugadores que me parezca que puedan dar el nivel y sus conceptos me gusten. Imprescindible escribir con buena ortografia y gustar de los post de medios a largos.

La propuesta del jugador debe constar:

Nombre y edad: (45-65) Añadir foto.

País/lugar de procedencia/raza: África, Sudamérica, India o algún país árabe.

Ocupación: Es un punto muy importante, ya que debe ser interesante y al mismo tiempo ofrecer la posibilidad de ayudar a medrar profesionalmente a su pareja. ¿Es socio de un buffete de abogados internacional? ¿Empresario de la exportación a gran escala? ¿Tiene negocios de espectáculos? Obviamente se debe tratar de algo que haga posible un elevado status social y que exija viajar.

Estado civil: Indiferente si es casado o no. Pero si es casado, hay posibilidades interesantes en cuanto a rol y pediré realismo en cuanto a esa cuestión. Tambien reseñar si es un hombre infiel o tiene algun tipo de relación previa.

¿Que busca? ¿A quien seria capaz de ayudar más? ¿Busca una chica rubia? ¿Una chica que no le importe que tenga otras relaciones? ¿Podria ayudar más a una aspirante a actriz o a una azafata de aerolínea que ha perdido su empleo?

Aspiraciones finales: Casarse, vivir sin trabajar con su pareja, hacerle hijos a un monton de desconocidas y huir sin pagar pensiones...

Una breve bio y su filosofia de vida, en general y respecto a las mujeres. ¿Por que ha recurrido a entrar en una página de acuerdos con chicas más jovenes?

 

Link a la partida : https://www.comunidadumbria.com/partida/el-caballe...

udas
 
16/06/2020, 11:07

Una breve duda: ¿se va a suponer que ambos hablan el mismo idioma, sea inglés o español, o el idioma puede ser un problema?

Por otra parte, igual te mando un concepto.

19/06/2020, 18:49

Dependiendo de donde sean, o hablarán el mismo idioma o al menos compartirán uno con soltura.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.