Foro

[Reclutamiento] Date with a God [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Date with a God [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/06/2020, 19:50

Introducción:

Eres una divinidad que se ha visto apuntada a un programa de citas a ciegas. Los motivos pueden ser muchos, desde el hastío por la vida eterna, una apuesta o simplemente un desamor de una historia con varios siglos a sus espaldas. Pero con una de tus múltiples identidades humanas te has apuntado a una página web de un servicio de citas a ciegas. No eliges tú, sino el algoritmo en función de los datos que hayas ofrecido encuentra a la futura pareja ideal. O al menos, alguien que podría resultarte interesante lejos de todas las divinidades que ya conoces.  

No sabes quién estará al otro lado de la mesa el día señalado, y mucho menos que sucederá durante la cita. Queda en manos del azar, pero piensa que si sale mal, siempre puedes volver a intentarlo. 

-Partida de un único jugador con un tono de comedia, romance y ecchi-

- Ritmo medio 
- Admito cualquier divinidad de cualquier panteón que se os ocurra. 
- Un jugador
- Las citas se generarán al azar dependiendo de lo que especifique el personaje

Requisitos para participar:

Para entrar en la partida hay que rellenar esta ficha y enviarla por MP: 

Divinidad - Panteón: 

Identidad humana: 

[¿Pueden tener un género diferente la divinidad y la identidad humana? YES]

Imagen real - Imagen humana: 

Drees code: [El tipo de ropa que suele usar: gótico trajes de chaqueta, punk, informal tipo camiseta de algodón y vaqueros, etc...]

Descripción psicológica: 

Breve historia: [Lo que ha hecho en los últimos años]

15/06/2020, 22:02

Ya mande concepto ayer, cuando vi la partida en el inicio.

15/06/2020, 23:14

No voy a mandad concepto porque estoy muy bien como estoy en términos de partidas, pero francamente me parece un enfoque muy guay. ¡Mucha suerte!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.