Foro

Rol por chat. Viernes 19-06-2020

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Rol por chat. Viernes 19-06-2020

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/06/2020, 11:53

Hola, gente maravillosa.
Ofrezco una partida de rol por chat, ampliable a rol online por videoconferencia si los interesados así lo prefieren. Se jugaría en horario de tarde, a partir de las 16h hasta que los jugadores decidan ponerle fin. 
Será a un juego de rol PbtA, se trata de Yakuza. Los personajes se harán antes de jugar, no requiere mucho esfuerzo hacerlo, pero prefiero quedar directamente para jugar en lugar de empezar a hacer las fichas en ese momento. Habrá personajes pregenerados para quien no quiera crearlo o se apunte a última hora.

Como miembros de la Yakuza deben lidiar con los problemas para controlar su territorio y seguir ganando dinero. No es fácil ser un Yakuza. Partida +18, habrá violencia y otros actos en contra de la humanidad.

¿Interesados?

18/06/2020, 10:48

¡Qué pena! yo a esa hora no puedo, no podría hasta la noche. En cualquier caso si necesitas a alguien para por la noche, falla algún jugador, etc. Cuenta conmigo ;)

dryo
 
Carné Umbriano nº527
18/06/2020, 10:56

Si hubiera sido una tarde entre semana estaría dentro. Una pena y mucha suerte con el reclutamiento!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.