Foro

[Sondeo] Pandemic monsters (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Pandemic monsters (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/06/2020, 18:36

Introducción

Año 2200 D.C o 150 P.M (post monstruos). Los experimentos de ADN  con todo tipo de animales lograron ser un éxito, un éxito tan rotundo que el intento de una empresa de degenerados por crear humanoides a partir del ADN de los animales, acabo en una fuga sin control. Aunque los gobiernos de todo el mundo intentaron controlar lo que llamaban “una amenaza grave para la hegemonía humana” nada pudieron hacer para evitar la propagación y que una nueva raza humanoide surgiera, mezcla de animales y seres humanos, que amenaza tanto a los propios seres humanos como ahora mismo entre estos nuevos seres por ver cual ser merece tener el poder.

Sinopsis

Los jugadores empezaran cada uno en un continente diferente (América, Europa, África y Asia) y como amantes de la vida buscaran que ambas especies puedan coexistir descubriendo un sinfín de aventuras y secretos así como su madurez personal.

 

Notas sobre la partida

Sistema: genérico creado por mí, solo servirá de apoyo

Plazas: 4

Ritmo: intención de medio hacia alto. Aun así será personalizado principalmente, ya que los jugadores irán por separado y no tendrán que esperar los post de los compañeros (historias paralelas)

Inicio: Dependerá del sondeo.

Tipo de partida: Hentai, aventuras. SOLO MAYORES DE EDAD O ME CHIVO A LOS MODERADORES.

MÁS INFORMACION

Cualquier duda puede ser expuesta por el foro o si sois vergonzos@s por MP. Estoy abierta a sugerencias y pido paciencia ya que soy nueva haciendo partidas por aquí.

Laira
 
18/06/2020, 18:46

Me gusta, si llegas a hacerla aqui tienes a una interesada.

18/06/2020, 19:49

Soy retrasada y me equivoque de sitio donde poner el post,¿verdad?

Si algún moderador me lee pedir disculpas y saber si puede mover el hilo de categoría.

Genial Laira, ya por lo menos se que tengo una interesada.

18/06/2020, 19:54

Hola Oerba, abre una incidencia para que te muevan el tema de foro. Y no te pegues muy doro, todos nos equivocamos de vez en cuando.

18/06/2020, 19:57
Editado: 18/06/2020, 21:08

Gracias SirAlexander, me pongo las gafas de búsqueda y comienzo a investigar como hacerlo.

Vale,ahora estamos en lugar correcto. (saco libreta de apuntar,boli y comienzo anotar interesad@s)

18/06/2020, 21:20

Suena interesante...me gustaría saber más de la trama!

18/06/2020, 21:36

Suena interesante...me gustaría saber más de la trama!

+1

18/06/2020, 22:32

Otro interesado por aquí =)

18/06/2020, 23:05

Suena interesante...me gustaría saber más de la trama!

Respecto la trama residiría en el conflicto social generado después de una guerra inicial entre humanos y humaniodes durante los primeros años y luego la aceptación o no entre ambas especies, teniendo en cuenta que entre humanos y humanoides también habrá diferentes bandos que quieran mas la paz, el  exterminio de la otra especie o un " a mi déjame en paz que me da todo igual". Como símil podría decirse estaría usando la idea de los mutantes de marvel. 

Vosotros como aventureros en general os encontrareis con estos conflictos y según vuestra forma de resolverlos tendrá un peso hacia un lado u otro. La idea es generar intriga,mentiras, pesares y todo tipo de situación de la que sacar provecho de vuestras acciones donde decidís que es lo mejor para el supuesto mundo que a vosotros os gustaría crear.

Necesitas un requisito en especifico? ¿Tipo de personaje? ¿Aceptas vips? Pregunta enviada por privado de interés general

 El tipo de personaje sería human@ (o eso tengo pensado por ahora ) y sobre vips o no todavía no esta creada la partida por lo que no pensé en ello.

18/06/2020, 23:09

Como humanoides los podemos comparar estilo Furry por ejemplo ¿No? En principio, estoy interesado, me gusta la idea! :D

19/06/2020, 00:14

Como humanoides los podemos comparar estilo Furry por ejemplo 

Por ejemplo,hay mucho arte en ese estilo por lo que intentaré usar varios de ellos 

19/06/2020, 15:53

Tambien estoy interesada.

20/06/2020, 01:12

Como va habiendo varios interesados estoy ya con la partida en creación,esperare al domingo o lunes para sacar hilo de reclutamiento

20/06/2020, 13:53

Ok, perfecto!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.