Foro

[DM 07/20] [WoG] La caza de Bogger

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [DM 07/20] [WoG] La caza de Bogger

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
IzVe
 
Carné Umbriano nº501
19/06/2020, 10:32
Editado: 19/06/2020, 10:43

- WORLD OF GORGOL -

-- World of Gorgol. Poco se sabía de ese nombre. Los rumores decían que Kazuyoshi Inba (un famoso diseñador de juegos VRMMORPG -Virtual Reality Multi Massive Online Role Playing Game-) estaba creando el que sería su obra definitiva. Eran solo rumores...

Aquel día salió en un conocido foro una serie de invitaciones para formar parte de los beta testers del juego; pudiendo acceder de forma anticipada al contenido del mismo. Los primeros que canjearon los códigos pudieron saber que habría detrás del misterio de World of Gorgol. --

- LA CAZA DE BOGGER -

Hace un par de días que apareció en el tablón de misiones de Samsära una nueva entrada. Al parecer un grupo de bandidos estaban aterrorizando, matando y robando a las gentes de Los Campos verdes, una pequeña población situada al sur de la capital del reino humano. Quienes acepten la misión deberán de encontrase con el sargento Fenton. La misión está catalogada como misión de grupo de 4 aventureros.

- INFORMACIÓN ADICIONAL -

- World of Gorgol es un mundo-juego que estamos creando Ariakan y yo mismo adaptando el sistema Degenesis. Los jugadores interpretarán a personajes dentro del videojuego. Las dinámicas de los combates y las habilidades pretenden emular a los conocidos juegos MMORPG de alguna forma. Personajes que generan agresividad para atraer los ataques enemigos, sanadores, dañadores,... ese tipo de cosas.

- Hay plazas para cuatro jugadores.

- Puesto que la partida está dentro del Desafío Mensual de Julio se jugará del 1 al 31 de Julio. Mínimo un mensaje diario entre semana. Los fines de semana no podemos o no nos apetece, pero en este caso si vemos que vais avanzando intentaremos dejar mensaje. En cualquier caso no es obligatorio hacerlo a no ser que veamos que nos retrasamos un poco.
 
- El sistema será Degenesis modificado. Y es la primera prueba que vamos a hacer, así que puede sufrir cambios durante el desafío. 
 
- Utilizamos la tercera persona del pasado para narrar.
 
- No usaremos negrita en los diálogos.
 
- Nos reservamos el derecho de decidir a dedo los jugadores. 
 
- Los personajes serán pregenerados y los elegiremos dentro de la partida.
 
- Usaremos los tableros de la natilla para posicionamiento. Tiradas y demás en la web actual.

- Quien esté interesado con decirlo por aquí es suficiente. Ya hablaremos de los personajes una vez estemos en la partida.

19/06/2020, 10:40

Si conocer el reglamento no es requisito para participar, me gustaría postularme.  (es que me gusta este palabro... como los constreñimientos, que suena a retortijón, pero es otra cosa...)

IzVe
 
Carné Umbriano nº501
19/06/2020, 10:48
Editado: 19/06/2020, 10:52

Habiendo jugado con el señor PijusMaximus en anteriores ocasiones y ante su postulación; me gustaría aclarar que quedan 3 plazas libres :)

19/06/2020, 11:13

Jajaja... leches, gracias!!

19/06/2020, 11:21

Me mola y un mensaje por semana puedo llevarlo

IzVe
 
Carné Umbriano nº501
19/06/2020, 11:25

Me mola y un mensaje por semana puedo llevarlo

Un mensaje diario entre semana. Pero es un mensaje diario como poco :) 

19/06/2020, 11:48

Habiendo jugado con el señor PijusMaximus en anteriores ocasiones y ante su postulación; me gustaría aclarar que quedan 3 plazas libres :)

Sí, somos así de malvados los máster, al más puro estilo político. Todo a dedo. 

19/06/2020, 12:06

Tampoco conozco el sistema pero estaría interesado en entrar a la partida, no tengo ningún DM a las espaldas, pero llevo una temporada con tiempo para conectarme a diario, así que ya va siendo hora.

No soy PijusMaximus, pero he visto la vida de Brian, por si cuenta para algo ;-)

19/06/2020, 13:13

... ese es mi primo guaperas, Pijus Magnificus...

... somos una excelsia famila de Pijus en general

 

19/06/2020, 17:58

Estaría interesado en unirme a la partida, a ver como funciona la cosa. No tengo problemas con el ritmo.

19/06/2020, 20:57

mvl: Pues me acabáis de dejar con el culo torcido, tanto por la ambientación, que interesa, como por adaptar el Degenesis. He jugado y es un sistema que me parece que tiene posibilidades.

 

Pues presento mi candidatura levantando el dedo indice de la mano izquierda. ( para que podáis elegir a dedo)

Y aunque quede feo, con el dedo derecho voy a señalar a Evilkrawler, soy fan de ese tipo.

En cualquier caso, me quito el sombrero con vosotros y vuestro proyecto. 

19/06/2020, 23:49

Me encantaría participar de ser posible =)

Dama
 
20/06/2020, 14:32

Otra interesada por aquí.

21/06/2020, 02:11

Gracias a todos los interesados!.

Dicho esto, resolvemos el calendario más inmediato y aproximado, ya que hemos recibido preguntas al respecto.

Miércoles día 24: Cierre del plazo de inscripciones a las 12:00 (Hora española) y selección del personal.

Jueves día 25: Contacto con los afortunados y admisiones a la partida.

De Jueves 25 a Martes 30: Toma de contacto con los personajes, sistema, una pequeña cantidad de lore, dudas, preguntas, llantos y ruegos varios.

Miércoles día 1: Comienzo de la partida.

Otros temas:

-No aceptaremos VIPS.

-Solo se tendrá en cuenta para la selección, aquel personal que se haya postulado en este mismo hilo.

21/06/2020, 11:48

Hola, por aquí alguien con interés y que no conoce el sistema.

Irou
 
21/06/2020, 22:18

Hola, yo también estoy interesada en la partida! Soy relativamente nueva en la web y estaba investigando cómo funciona todo esto cuando he encontrado este hilo. No conozco el reglamento ni nada realmente, pero hace tiempo jugué a Pathfinder y me gustaría retomar el rol. ^^

IzVe
 
Carné Umbriano nº501
24/06/2020, 10:48

Ya hemos añadido a los seleccionados a la partida.

Muchas gracias a los demás por postularos. Si sale bien haremos más así que estad atentos a vuestros monitores :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.