Foro

[Reclutamiento] Liga de Aventureros D&D5e

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Liga de Aventureros D&D5e

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/06/2020, 16:42
Editado: 25/08/2021, 15:22

¡Buenas a todos y bienvenidos a la Liga de Aventureros de la Costa de la Espada!

SE BUSCA TANTO JUGADORES COMO MASTERS

Antes de aplicar, conviene que todo el mundo lea atentamente la información que os detallo más abajo, vamos allá:

Contexto del grupo de juego
La Liga de Aventureros es una agrupación de personajes de todas las clases y razas de todo el mundo de Toril que posee un asentamiento propio cerca de la ciudad de Waterdeep. La Liga tiene ya un nombre bastante consolidado y es por eso que le llegan encargos de todos los lugares del continente, desde misiones de escolta hasta la exploración de antiguas ruinas y mazmorras milenarias. 

Idea
La idea de este grupo crear una comunidad de jugadores de rol para realizar aventuras autoconclusivas donde a partir del foro de juego (del propio grupo) se publiquen las misiones a llevar a cabo por la Liga y que allí los jugadores interesados en que su personaje lleve a cabo esa misión se apunte.
De esta manera las aventuras no durarán más de 2-4 horas (dependiendo del nivel de la aventura) y serán, como ya he comentado, autoconclusivas, de manera que se pueda hacer que todos los personajes progresen sin tener que comprometerse a un horario fijo semanal mientras forma parte de una comunidad estable. Más adelante es posible que las "misiones" del tablón de anuncios duren más de una sesión.
La liga puede y va a ir creciendo, por lo que no es necesario esperar a que el grupo esté completo para que se vayan publicando misiones en el tablón de anuncios.
Tanto jugadores como masters son bienvenidos y ambos pueden ejercer de ambos roles, es decir, un master puede tener su personaje creado y jugarlo en una aventura que dirija otro master.

Datos adicionales 
- Utilizaremos chat de voz, ya sea el del propio Roll20 o Discord, lo que vaya mejor a todos los integrantes de la sesión.
- Los días y las horas de las sesiones los acordaremos entre los participantes de la sesión.
- Utilizaremos las reglas oficiales de WOTC para Ligas de Aventureros 
- A medida que la Liga vaya creciendo se abrirán posiciones a GM para ayudar en la gestión de la Liga.

Manuales disponibles
- Player's Handbook
- Monster Manual
- Xanathar Guide to Everything
- Volo Guide to Monsters
- Mordenkainen Tome of Foes

(No hace falta haberlos leído, son simplemente los que utilizaremos para crear los personajes y las clases).

Apuntarse a una misión/aventura
Las misiones serán publicadas en el foro del propio grupo de juego y allí será donde los jugadores apunten a sus personajes a dicha aventura. En la misma entrada se darán más detalles sobre las misiones así como las recompensas para los personajes que acepten dichos encargos.

Crear un personaje
Se utilizarán las reglas oficiales para Ligas de Aventureros publicadas por WOTC para crear y llevar el seguimiento de los personajes (así tendréis vuestro registro oficial de vuestro personaje donde se detallará su trayectoria). En el propio foro del grupo habrá una entrada que explique de manera más detallada todo esto.

talyn
 
21/06/2020, 19:07

Intentaba echar un vistazo al link, pero no funciona

22/06/2020, 00:48

Me apuntaría sin dudarlo.

22/06/2020, 00:56

Me parece una idea genial, ¡cuenta con mi hacha!

Aunque ahora mismo estoy un poco liado, y no creo que pudiese ni dirigir, ni jugar, sobre todo por el rol online, más allá del foro; pero oye, me apunto sin dudarlo! :)

22/06/2020, 07:16

Apuntaos a la partida y os paso links, info y lo que haga falta!

22/06/2020, 09:38

No encuentro en enlace a la partida :(

22/06/2020, 12:48

La primera misión de un aventurero que quiere unirse a la liga, es encontrar la partida.

24/08/2021, 16:00
Editado: 24/08/2021, 16:12

Queridos umbrianos! Me congratulo de informar que el servidor de Discord “La Liga de Aventureros” vuelve a abrir su reclutamiento. Mas de 70 jugadores y master jugando one shots de d&d 5e por roll20 y audio por discord. Si os interesa entrad aquí en el discord https://discord.gg/eW5PuvSVKK 

24/08/2021, 23:03
Editado: 24/08/2021, 23:04

me dare una vuelta para ver, el link de la partida sigue sin funcionar

25/08/2021, 14:32

Cambia cada dia os pongo el de hoy: https://discord.gg/89kME8Ht

28/08/2021, 21:41

Reclutamiento cerrado de nuevo, amigos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.